Mi Familia me pide que sacrifique a mi Perra. Debo hacerlo?

LizEscobar

Ya hace 6 años tengo una pitbull me la obsequiaron es amable,cariñosa, y muy juguetona. Pero su comportamiento cambió, desde que mi hermana con su esposo volvio a la casa y estaba embarazada, el le gritaba mucho por que perrita era muy juguetana y aveces mordia las cosas y aveces de castigo la encerraba yo nunca le hize tal cosas a mi mascota ahora mi sobrino tiene un año y mi perrita pareciera que no lo quiere, no le gusta jugar con el hasta aveces mostraba agresividad. Hasta que una vez le ladró todos se asustaron hasta yo ...! Y ahora me piden que le sacrifique por que dicen que en cualquier momento les pueden morder...!
Conmigo ella nunca me mostro tal comportamiento siempre fue afectuosa, hasta cuando ibamos a la playa se quedaba siempre a mi lado y nunca tuve quejas de ella!
No se que hacer todos me piden que le sacrifique ....

B

si tu perra se tiene que ir de casa busca una adopción pero no veo razón ninguna para acabar con su vida si ya no puede estar contigo.
tampoco tengo muy claro que en una clínica vayan a sacrificar a tu perra como si fuera una ternera en el matadero. imagino que el sacrificio canino solo se puede hacer bajo unas premisas y no por algo así.

9 4 respuestas
elred

Sacrifica a tu cuñado a Quetzacoatl y asunto arreglado.

93 1 respuesta
B

Si con ese tal Migo nunca ha mostrado ese comportamiento, dáselo a el

2
Alrich

#2 clínica? has visto como escribe? probablemente la tire a un pozo

LizEscobar

#2 es muy dificil que adopten pitbull hembras ademas temgo miedo que la utilizen como una maquina reproductora para lucar con ella o qje termine en peleas de perros 😭😞

2 respuestas
B

#6 entonces no te esfuerces en buscarle una familia de confianza, mejor matala y asunto resuelto.

1
LizEscobar

#2 las veterinarias les aplica la eutanasia creo

T

Antes que sacrificar tienes más opciones, adiestrador canino, habla con protectoras, amigos, haz un anuncio y muévelo por redes sociales, lo mismo hay suerte y alguien se lo queda.

#2 En clínicas no se, los veterinarios que van a domicilio lo hacen por 60€.

Zimbabwe

No le veo sentido quitarle a la vida a un ser vivo solo porque te dicen que lo hagas

Spie

con una pregunta asi, no deberias de tener "mascotas"

1
Perico97

Simplemente actúa de manera protectora hacia tí ya que hay gente nueva en la casa que desconoce, que te pidan que la sacrifiques "porque les ladra" me parece una tontería mayúscula (Y al final del día es tu responsabilidad, no suya, tienes más opciones que la de cumplir lo que te digan)

Trata de que la perrita vea que llevas una vida normal con la gente nueva, que coges al crío de vez en cuando y demás, si siempre ha tenido buen carácter no tienes por qué darle una excusa para que empeore (Castigarla sólo hará las cosas más difíciles y acrecentará los problemas)

Mi recomendación tmb sería que buscases ayuda de un profesional (Veterinarios etc), te podrá plantear más opciones que el "sacrificarla" (Que como han dicho dudo que sea viable si no hay prueba ninguna, no sacrifican a un animal sano y que no ha atacado a nadie así como así)

1 respuesta
YokeseS

#6 Pues entonces haberlo pensado antes de tener un pitbull, todo acto tiene sus consecuencias. y espero que te sirva mas adelante en tu vida.

angel222

tu perra debe morir, ha sido sentenciada, no hay otra salida.

1 comentario moderado
Galian

Ponle un bozal xD

2 1 respuesta
AS7UR

Y todo por culpa de la putilla de tu hermana que se la follan dia si y dia tambien, queda embarazada de un mindundi que no tiene donde caerse muerto y tiene que ir a tu casa con el bastardillo.

14
Pumazone

Tiene más tiempo el perro en esa casa q ellos asiq ella tieme prioridad.
Si no q trabajen y se busquen un puto hogar

B

Si no ha mordido a nadie, ni de coña la sacrifiques. Búscale otro hogar si la convivencia no es posible.

TheFiskal

Ponle un bozal y ahórrate posibles desgracias

HeXaN

La otra opción es matar a tu familia. Tú verás qué te interesa más.

Bambuu

Es una indirecta para que te independices

itonny

#1 has pensado en contratar a un profesional para que trate el comportamiento de tue e perro y os de unas pautas de educación hacia el?

Frecuentemente hay gente que piensa que son incorregibles y pasan del tema, yo de ti probaría antes de tener que sacrificarlo.

SwarkO1

#15 Te he reportado para que aprendas la diferencia entre offtopic y FEDA :wink:

En cuando a #1, busca ayuda profesional

1 respuesta
perez_chuck

Qué bien escribir!

1
Ninetails741

Vete de casa con tu perra en y no vuelvas. Si te dan ese ultimátum es que tienes una familia de mierda. Porque sean de tu sangre no tienen porque caerte bien.
Encima te cambian a ti por el pringao de tu cuñado. Es un win win

LimPollbrow

#15 tienes alguna clase de retraso o eres así de subnormal?

C

Cuando dices "perra" te refieres a tu novia? O es literal? Porque en ese caso tela con tu familia...

S

#24 hoy no duermo de la preocupación, ya pillare algun perro para relajarme

1 respuesta
poisoneftis

Tendra celos si la tratan peor por el puto crio... es normal..
No la sacrifiques por favor

1 1 respuesta

Usuarios habituales