Multas por no limpiar el orín del perro

m4d4f4k4

#89 Si piensas que subiendo impuestos van a tener mejor calidad de vida en las perreras porque van a destinar mas dinero a ello. Permiteme que me ria....

Si existen pueblos aqui en sevilla que dedican mas presupuesto a los animales que la propia capital...

Sobre el perro que esta todo el dia ladrando. Denuncia.. Ya hay casos resueltos similares donde se han puesto medidas para que eso no siga pasando... ¿Que es una irresponsabilidad por parte del dueño? Por supuesto, pero tambien por desconocimiento.

Aqui se trata de seguir educando a la sociedad en post de una buena etica social animal. No el radicalizar las cosas como haces ahora mismo con tus ejemplos.

1 respuesta
Tazok

#91 Estamos de acuerdo que hay exceso de perros? No crees que seria la unica manera de moderar ese crecimiento que llevamos en los ultimos años?

Que hacen si denuncio a un dueño que su perro ladra? Le condenan a educar al perro? Crees que todo el mundo que tiene un perro tiene medios economicos para buscar a alguien que le arregle la azotea al perro?

2 respuestas
Chewirl

#92 La medida para que dejen de haber tanto excedente de perros es que se prohíba y multe la venta tanto de criaderos, como tiendas, como segunda mano hasta que no quede un perro sin dueño, los albergues y protectoras vacías, pero ningún partido político se va a meter en ese terreno porque toca mucha economía tanto legal como sumergida, si acaso Pacma, pero ninguno con expectativas reales de gobierno porque se los comen y resienten en votos.

1 respuesta
Tazok

#93 Pero si el problema ya no es el excedente, estamos hablando que sobran perros tanto en perreras como fuera de ellas. Mira te propongo una idea mejor, subes impuestas y el que tenga un perro adoptado de perrera pues eso que desgrave.

1 respuesta
Chewirl

#94 sobran muchas cosas ya te lo dije antes xD nada va a cambiar.

1 respuesta
m4d4f4k4

#92 La poblacion de perros mundial crece un 3% mas que la de humanos segun el ultimo estudio que lei en 2015. Pero la culpa como te dicen, es de la cria ilegal, venta ilegal y la importacion de perros. Se debe prohibir la venta entre particulares de forma mas drastica... Y ademas se deberia sacar algo similar a los primeros puntos de la Ley CAM. Donde piden que los PPP que no se dediquen a tareas profesionales, esten esterilizados por ley bajo multa. Esto deberia ser extendido a absolutamente todos los perros domesticos con funcion de mascota.

Es curioso porque el crecimiento en España de poblacion animal esta entre los mas lentos de la EU y a su vez EU esta entre los mas lentos del mundo. No es que haya exceso, el sector mascotas tambien ha crecido 125% y eso es un "boom" o una readaptacion de la sociedad, segun con el cristal que se mire, Antes tener un perro era un objeto de lujo, ahora es un miembro mas de la familia.

1 respuesta
Tazok

#95 Porque este pesimiso? si lo de los impuestos funciona para moderar otras cosas porque no tendria que hacerlo con los perros? El crecimiento de los humanos en este pais no deja de moderarse por culpa de la economia, cada vez es mas costoso. Porque con los perros no deberia funcionar?

#96 Lo dicho, añadamos todas esas reformas a los impuestos y las multas.

2 respuestas
Chewirl

#97 porque lo que comentas requiere del respaldo político que te digo no vas a tener xD

m4d4f4k4

#97 Ves que la pirateria se haya acabado con el canon? O que se haya controlado el top manta? Y eso que a dia de hoy aun seguimos pagando un canon por la tecnologia, los discos duros, etc...

Pues aqui es lo mismo. No va ser la solucion, aun si ese impuesto fuese reinvertido en medio ambiente. No es el camino a seguir.. Mira lo que ha pasado en las localidades donde han puesto el censo por adn o el multar por no recoger excrementos mediante comprobación del adn... FIASCO total.

1 respuesta
Tazok

#99 El Canon digital no es un impuesto hecho para disminuir la pirateria, es un impuesto para disminuir el impacto economico de la pirateria, en ningun caso la evita, aunque hoy en dia estoy seguro que con netflix y similares ha disminuid mucho.

Es fiasco es porque es una cosa nueva, es cuestion de que con los impuestos que se pongan se inviertan tambien en un mayor seguimiento de estas leyes, perro sin chip multa, perro que tenia chip y ahora no lo tiene multa. La cosa no se trata de dejarlo todo en manos del ciudadano, por mi que haya un cuerpo especializado en ir controlando que todo perro que circula tenga todo en regla, como los automoviles. No seria perfecto desde el primer dia.

2 respuestas
m4d4f4k4

#100 Ese cuerpo que mencionas, esta cada vez mas implantado en diferentes ciudades. Arrecife, Fuenlabrada son algunas de las que recuerdo ahora mismo. ¿El problema? Que la ley no ve a los animales como un animal. Sino como un objeto en propiedad y eso dificulta mucho la labor.. ¿Como demuestras que un objeto llamado perro esta molestando al vecindario? Si consigues demostrarlo... ¿Te lo expropian? ¿Te multan para que el perro no suba el volumen de sus ladridos? Es aqui donde radica el mayor de los problemas... La carencia de una ley bien redactada... Y esto no va pasar a corto plazo. Puesto que ya de por si la ley "PPP" esta redactada de risa... porque considera "PPP" en el anexo 2 a perros que tengan orejas punti agudas y/o pelo corto. Una soberana gilipollez...

Tazok

Gente, con vosotros no avanzamos eh!

1 respuesta
xoxoa

#82 ¿Pero tu de donde has salido? xddddd. Mi perro claro que ladra a veces, como todos. Pero no es de los que cada vez que pasa un perro por la calle empieza a ladrar. Me hace gracia que digas eso porque justamente lo que mas me jode es que un perro mal educado se ponga a ladrar sin parar, tengo a mis vecinos como ejemplo. Al mio lo mando a callar con decirselo.

Pero que bien es generalizar eh. Justamente yo que he dedicado mucho tiempo a educar a mi perro tenga que pagar más because potatoe. La solución es incrementar la sanciones y educar primero a las personas.

Hay mucha gente irresponsable, en eso te doy la razón pero que me incluyas a mi y a otra gente que probablemente no tengan nada que ver me parece caer un poco bajo.

Y antes de empezar a acusar a la gente seriamente deberías al menos saber de ellos. Que sabrás tú lo que hace y deja de hacer con el perro. Pero otra vez, tontos e irresponsables los hay en todos lados. Pero tu posición no me parece correcta.

Ah y probablemente un perro pase menos frío en un hogar que en una perrera que parece que no hayas pisado alguna en tu vida.

1 respuesta
Mewtwo

#82 segun tu teoria , podemos reventar a impuestos a los que tengan hijos ? , a los follan a grito salvaje ? A los que se compran un altavoz ? . Asi aprenden a molestar y no hacer ruido :psyduck:

Esto es como cuando era pequeño salias a calle jugabas y te salia la tipica señora a pegar gritos por que hacias mucho ruido a la hora de siesta. 10 años despuss esas broncas y esas prohibiciones desaparecion por que probecitis kos nietos qie no pueden jugar :psyduck:

4 comentarios moderados
hitsvil

Intento que mis perros meen en los árboles pero tampoco me obsesiono, ya veo todos los días a críos mear en las farolas, por no hablar de los mendigos en las esquinas

B

pero si beberse la orina previene el cancer y la falta de empleo, deberían multarle 2 veces por idiota.

Ivan69

#100 la verdad es que lo que esperas y sucedera puede ser totalmente distinto, normalmente a mayores impuestos menor consumo, con lo que la posibilidad de que salga un animal de la perrera sera menor o incluso que alguien lo saque de las calles. Con lo que si se masifican mas aun, ¿como mejorara la situacion ante el incremento de animales encerrados?. Tristemente al igual que las colonias de gatos, todo esto tiene dificil solucion se necesita mucho dinero y control o ser cruel.

m4d4f4k4

Las perreras no están llenas por culpa de los amantes de los perros más bien gracias a ellos salen Adelante.

1 respuesta
Tazok

#112 esta entre comillas, me refiero a muchos que se consideraran eso y no lo son.

1 respuesta
m4d4f4k4

#113 no te voy a negar que hay muchas extremistas. Y hablo en femenino porque la gran mayoría son mujeres.

Pero eso es inevitable, existe en todos los ámbitos.

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • Tazok
  • Chewirl
  • Psicotropica
  • Elorita
  • Vandalus
  • sephirox