Perros en la playa ¿Si o no?

malakaton

#90 Pues a mi me a tocado ver a mas de un niño hacer sus necesidades en la puta arena, coger y taparlo con la arena y el padre decir Ale!

Ya te digo que en proporcion hay bastantes mas niños mal educados que perros en lo que llevo visto en mi vida en las playas xD

1 respuesta
yooyoyo

#91 En mi puta vida he visto a un niño cagar en la calle, perros a patadas.

He visto al típico padre anormal que le saca la cola al niño para que mee en la calle y le he llamado la atención igual.

La diferencia es que con el niño puedes evitar que haga sus necesidades en el suelo y con un perro pues no.

#93 Es que igual que un perro caga en la calle va a hacerlo en la playa, en la selva y en la luna porque es un ANIMAL.

Un niño cuando no puede contener sus deposiciones lleva pañal y cuando puede está educado para hacerlo en un baño. Si un padre deja que su hijo cague delante mío, ya sea en la calle o la playa te digo que lo recoge.

Intentar comparar ambos casos es de tener un retraso...

2 respuestas
malakaton

#92 Estamos hablando de perros en las playas no de perros en las calles.

Y de niños cagar y mear en la playa.

Un saludo.

#93 Lo mismo que he dicho arriba, al ser un niño le perdonamos todo y asi nos va en esta sociedad de hoy en dia ^^

#94 No pienso que sea mejor o peor en ningun momento he dicho eso, simplemente te estoy diciendo que estamos hablando de cosas distintas. Si no fijate en el titulo del post para enterarte de que se esta hablando aqui.

Bien me parece perfecto, eso si lo mismo que he dicho antes mientras los niños sigan tocandome los huevos cada vez que vaya a la playa yo seguire llevando a mi perro (por cierto un bullterrier) a la playa y tan contento! Si esta discusion no sirve de nada, por que los niños seguiran tocando los huevos y los perros seguiran molestando a todo aquel que siempre le molestaron. Nada cambiará. xD

2 respuestas
SnighT

#85 La critica es simple, dices que es una ley absurda porque tu perro no hace nada, lo mismo que si tengo un bullterrier que no muerde ni nada y no lo quiero llevar con bozal, no no el mio no muerde, tiene el mismo sentido

#87 Un niño maleducado > perro maleducado, tambien es asi no?

#86 Como es un niño, hay que educarlo, o tu de chico eras autista y no hacias nada (sin faltar el respeto) tienes que ser comprensible tambien con la edad que tienen, pero un perro? que un perro todo depende de la educacion que recibe?

#93 te piensas que un perro en la calle es diferente a la playa? para mi es peor

Edit: #93 Dices que has visto niños cagar en la playa, el te dice que en la calle no ha visto ninguno en cambio perros a patadas, te piensas que un perro no cagara en la playa cuando le den ganas? asi que estamos hablando de lo mismo

3 respuestas
eXtreM3

#94 andas bastante bajo de comprensión lectora me parece a mí. Si sólo llevásemos a la playa perros bien educados, responsabilidad que es únicamente del dueño, no pasaría nada y todos los perros podrían estar. Por qué no? Qué te molesta a ti que mi perra esté debajo de mi sombrilla?

Y si lo que te preocupan son las mierdas, tranquilo, esto también es cosa del dueño. Si lo tienes bien educado y sabes el timing de sus cagadas, te la llevas a un lugar apartado donde lo pueda hacer y pista.

2 2 respuestas
Soulflayer

#95

Eso está muy bien, pero las leyes se hacen para regular los casos generales, no para gente tan específica.

Yo he visto perros que están tan bien entrenados que son más persona que muchos seres humanos pero no dejan de ser pocos, muy pocos.

No puedes hacer las leyes basándote en el sentido común porque aunque se llame así de común no tiene nada.

El claro ejemplo lo tienes en la la ley de Violencia de Género y todas las denuncias falsas indiscriminadas.

1 respuesta
SnighT

#95 leete el sin sentido que me acabas de decir y luego me informas de mi "baja comprension lectora"

Si sólo llevásemos a la playa perros bien educados, responsabilidad que es únicamente del dueño, no pasaría nada y todos los perros podrían estar.

Bueno ya #96 te lo dejo claro...

1 respuesta
eXtreM3

#97 Si sólo llevásemos a la playa perros bien educados, responsabilidad que es únicamente del dueño, no pasaría nada y todos los perros (bien educados) podrían estar.

Ahora? ¬¬

Macho, esto es como la ley de armas de fuego. Están prohibidas sin licencia, cosa que te dan cuando pasas un examen psicotécnico y pagas (y además cumples X requisitos que desconozco).

Podrían multar a los dueños cuyos perros la estén liando.

Es como lo de llevar alcohol por la calle. Puedes llevarlo? Sí. Puedes beberlo? En la vía pública no. Tú me dirías: vaya sinsentido acabas de decir, deberían multar a todos! tanto a los que lo llevan cerrado como a los que están bebiendo.

2 2 respuestas
B

#94 me da igual que sean perros, niños, monos o ancianos.

mala educación de X = mala educación de Y

un mal comportamiento es molesto venga de quien venga

2 respuestas
SnighT

#98 Entonces me estas diciendo que un perro educado NUNCA se podra poner nervioso con otro perro en la playa o hacer cualquier cosa similar? me lo estas confirmando ya 100% seguro no? es solo por saber...

2 respuestas
ArkaniK

#100 Hay que tener retraso para comparar de esa manera jaja y una persona? anda que...

1 respuesta
B

yo he visto a gente pegarse en la playa, de día.

#103 lo digo porque las personas también pueden ponerse nerviosas con otras personas... ; )

1 1 respuesta
SnighT

#101 Y el tuyo? porque para decirme que estoy comparando algo ahi

#99 Ya, no te voy a decir que no, pero un niño lo veo mas comprensible puesto que yo fui niño, en cambio un perro es culpa del dueño 100%

#102 Eso a que viene? xddd

3 respuestas
B

#103 y un niño culpa de sus padres 100%

1 respuesta
Kumo

Pues no es que sea una fan de las playas (mas bien lo contrario) pero las pocas veces que he ido a la playa ha sido a pasear los perros, tanto yo como los que íbamos y también los perros nos lo pasamos de miedo!
Eso si los perros no se cagaron ni se mearon en la arena ( eso lo hicieron por el camino ) Eso es una guarrada, aunque el agua del mar ya de por si tiene mucha mierda pero bueno....

Siempre hemos ido de buena mañana 6 o 7 durante el verano.

Luego cuando pega el sol, los que quieran achicharrarse que lo hagan a gusto!
Que la vida son dos dias y mas si vas a la playa de sol a sol!

eXtreM3

#100 tú sabes lo que son las cadenas o correas? Sirven para atar a tu animal a la sombrilla, si lo deseas.

1 respuesta
malakaton

#103 Y creo que deberias informarte ya que yo puedo llevar tranquilamente a mi Bullterrier sin bozal por donde quiera :)

1 respuesta
SnighT

#104 Por? el niño puede estar bien educado y estar vigilandolo y a lo mejor en 0 te hace cualquier cosa, es un niño y son asi o no?

#106 Que pasa que un perro grande no podria llevarse la sombrilla si lo atas en la sombrilla no? te pregunto...

#107

spoiler

ahora mismo no se como estara

2 respuestas
eXtreM3

#108 si no eres capaz de controlar a tu perro no lo lleves a la puta playa, fin del asunto.

Qué manera más absurda de renegar por todo.

2 respuestas
malakaton

#109 No te molestes xD, si siguieramos los pasos de estas personas al final la gente ni saldria a la calle xDD!

Soulflayer

#98

Cuando quieras llevas el perro a un entrenador calificado y que te entregue un diploma y un permiso para ello. Ves, esa es una buena idea también.

Y aún así sigue siendo lo mismo, la ley sería la misma pero con el añadido de aquellos que puedan enseñar dicho permiso.

Las leyes no se hacen para ti, sino para todos, incluyendo un montón de descerebrados que si no la pones se llevarán a sus perros mendigo a la playa a joder todo lo que puedan y más.

1 respuesta
SnighT

#109 Pues te remito a #99 quien es quien para decir que? las leyes se hacen de caracter general, pero si te empeñas en buscarle 3 pies al gato

#113 Te puse el link de donde lo saque, si me haces el favor y lo lees

2 respuestas
malakaton

#108 Si si, si la norma la has copypasteado perfectamente, lo que deberias de buscar mejor es la lista de PPP :)

Mas que nada te lo digo por que me hace mucha gracia la gente que no tiene ni idea y por la calle te dicen huy, ese perro deberia ir con bozal xD

La norma se la saben perfectamente pero hay que saber muy bien a que razas y en que comunidades autonomas se le aplica dicha normativa xD

#112 Si me haces el favor y te enteras de en que comunidades se le tiene que poner a una determinada raza de perro el bozal... :D

Yo se perfectamente en que comunidades autonomas puede ir mi perro sin bozal, pero por favor no hables de algo de lo que no tienes absolutamente ni idea.

Veo que tu compresion lectora no es demasiado alta.

Gracias y un saludete.

2 respuestas
1mP

#8 Claro, los humanos son mas limpios... centenares o miles de personas meando en el agua donde te entra en la boca cuando te metes un par d brazadas eh? Las miles de colillas de cigarros y otros sucedáneos en la arena, por no decir cuando hay compresas y bolsas flotando en el agua.

Pero eh, el perro se caga en un paterre y es de guarros. Por favor xd.

Y a algunas personas cagan hasta en el agua.

2 respuestas
eXtreM3

#111 #112 vamos a ver si con otro ejemplo... En los cines si hablas y la lías te pueden echar, por culpa de la gente que habla y la lía en las pelis tendríamos que entrar todos con bozal o directamente prohibirnos la entrada porque "podemos hablar" o "nunca sabemos cómo vamos a reaccionar" ???

Que multen a los dueños de los perros que la lían, no a los que lo tengan controlado debajo de su sombrilla. He dicho.

Y sí, a mí también me parecería bien lo de la licencia para poder tener el perro en la playa. Me la sacaría con gusto. Mientras tanto, llevo a mi perra porque me da la gana.

1 2 respuestas
Krimz

A mi me molestan y me desagradan los perros sueltos en la playa. Entiendo que el dueño decida compartir su vida con el animal, pero los demás no tenemos porque hacerlo.

D4rk_FuRy

#114 por desgracia hay que aguantar a unos guarros bípedos, con estos ya tenemos suficientes no necesitamos cánidos peludos enguarrando más el asunto.

y aún no he visto a ningún humano cagando en las calles de mi barrio, supong que debe ser raro. Lol

Kylar

No, no se debería permitir a los perros entrar en la playa. Yo tengo perros y me parecería una asquerosidad llevarlos allí.

SnighT

#115 A ver, te lo explico, porque parece que no te enteras, a mi que tu lleves a tu perro atado y se quede bajo tu sombrilla y no mee ni cague me la suda, si lo tienes suelto tambien me la sudaria porque me gustan los animales, pero estoy de acuerdo con la noticia y me parece normal que la pongan porque la gente no es como tu y lo llevaran suelto y el perro no se quedara en la sombrilla, que es lo que no entiendes? la ley es de caracter general un perro puede comportarse de mil maneras en diferentes lugares dependiendo como se vea porque es un ser vivo, eso que dices de una licencia me pareceria algo de puta madre, pero aun asi dependiendo del perro te la puede liar, ya lo vas pillando?

#113 A ver, campeon en el link que te pase pone grandito Normativa sobre Perros peligrosos en España, dice el bullterrier y dice de llevarlo con bozal, donde ves que mi comprension lectora sea mala? para entender eso? a mi que tu me cuentes tu historia de que en tu comunidad autonoma te dejen llevarlo sin el, me la trae al pairo, en el post del link te dije que ahora mismo no se como va el tema pero si aqui pone EN ESPAÑA supuse que se referia a toda españa por igual, pero se ve quien es el que entiende

1 2 respuestas
eXtreM3

#119 venga llevas razón. No quiero discutir más un 1vs1 con alguien irracional.

Usuarios habituales