Review de artículos para gatos

ChaRliFuM

#57 Mi gata no la hace ni puto caso xD

Esa bola está muy bien para los gatos que son muy comilones. Les metes un poco de pienso dentro y sirve para que hagan ejercicio a la vez que comen. Mi gata como no es comilona pues le suda el chichi que salgan bolitas de pienso o premios xD

1 respuesta
asha

#61 pues el mio no es especialmente glotón pero tengo unos premios que le vuelven loco, con el interior blandito... además parece que le da el sugar rush xD

LaChilvy

#60 donde se compra? por inet?

Por cierto aprovecho el hilo para comentaros un tema.

Mi gato es tremendamente glotón, se come absolutamente TODO lo que encuentre a su paso.

Ayer vi que se zampaba un insecto de esos de la humedad, y casi muero del asco.

Es malo? Los vuestros hacen igual? :SSSSSSS

2 respuestas
asha

#63 mira tienes una así en zooplus: http://www.zooplus.ie/shop/cats/cat_toys/balls/127442 yo la vi por 1.50€ en una tienda chorris de aquí, me paso a ver si tienen más y te lo digo :D

Con respecto a lo de comer... mi gato en general sólo come su pienso pero si viene a marramaullar cuando estamos comiendo y cenando... si le das un trocito de cualquier cosa sí se lo come.

En cuanto a bichos no se ha comido ninguno que yo sepa, aquí hay pocos insectos en invierno por la lluvia.

¿Qué pienso le das? lo mismo no le sacia lo suficiente. Yo al mío le doy Royal Canin.

1 respuesta
LaChilvy

#64 Es glotón desde pequeño, ahora mismo le damos este pienso porque le capamos a principios de mes:

Ya te digo yo que si se sacia, lo que pasa es que es un gula xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
asha

#65 Pues ya sabes! tendrás que aguantar maullidos infinitos cuando quiere que le des de lo que comes tú xDDD

O por lo menos eso me pasa con el mío que es un CANSINO maullando cada vez que entras en la cocina.

^^

Oboro

Idem, la mia es una cansina y no deja de comer, pero no usa ni bola ni ostias, ni puto caso le hace

No está gorda pero tiene las bolsas de canguro la tia que le cuelgan ya un rato

ChaRliFuM

#63 Los insectos forman parte de la dieta natural de los gatos xD

Yo estoy encantado con que mi gata coma bichos, en verano está entretenida con las moscas y además así no tengo ninguna rulando por casa y molestando xD

1 respuesta
LaChilvy

#68 JAJAJAJA

Es que los otros gatos que he tenido, matan a los insectos, si, ya sabemos ese instinto de cazar que tienen... pero ninguno se los comía!

Mi gato actual se los come ensañandose, al de ayer se lo comió vivo! :qq:

1 respuesta
Oboro

#69 Quieras o no, tu TOPO está gordito, controlale D:

1 respuesta
LaChilvy

#70 en serio lo ves gordo?

Yo lo veo normal :S

2 respuestas
asha

#71 Di que no! que es todo pelo! :D

pd: no, no está gordo :D

1 respuesta
LaChilvy

#72 Es que yo tampoco lo veo gordo la verdad xDD

Y mira que me gustan los gatos gorditos eh? Pero por salud, prefiero que esté asi... por eso le damos la comida para gatos capados, para que no se ponga cebollón jajajaja

1 respuesta
Oboro

#73 En según que fotos parece un bolillón, en esa está sentado y no se le ve. Mirale las bolsas de canguro de las patras de atras, a la mia le cuelgan que flipas, y eso que pesa 4kg

killerbruf

#71 que va gordo ! esta guapísimo , el mio esta igual o un poco mas!

1
Rharniel

No está nada gordo! Mi gato de patas engaña, luego cuando se tumba o se sienta le sale una barrigota cervecera.. :0

Narniana

Lo de comer insectos es normal, los que he tenido siempre lo han hecho. Yo encantada!

fl0recilla

Voy a comprarle uno de estos xdd

4 1 respuesta
AikonCWD

#78 lo quiero

1 respuesta
PEPEPAKO

#79 para tí el ratón, yo quiero el gato

B

Desde que tengo al gato,no uso matamoscas XD

No le hace ni puto caso
Conseguí que lo use metiendo un cacho barrita de salmón en la bola.

1 respuesta
Rharniel

#81 Yo tengo un cacharro parecido que me regalaron con la comida, pero tampoco le hizo ni caso, puso su culo gordo y se sentó encima.

9 días después
Narniana

Vengo a comentar que hemos cambiado las perlas del arenero por arena normal. El tema olores, etc GENIAL. No tengo quejas con lo que anuncian, lo ha cumplido todo. El lado negativo? Que me encontraba las dichosas perlitas por TODAS partes.

Nuestro gatito pensaba que era un juguete estupendo, se sentaba fuera del arenero y metia las patas delanteras para sus excavaciones. Cuando se cansaba, echaba las que podia fuera y las iba esparciendo por todas partes.
Encima 3 horas para aspirarlas todas porque salian rodando, y el ruido del aspirador era horrible. Vamos, que no me compensaba el estres. Pero recomendaria probarlas, no creo que todo el mundo tenga el problema que hemos tenido nosotros.

1 1 respuesta
asha

#83 No habéis probado un arenero cerrado? Yo me encuentro muchas menos bolas, piedras, etc fuera desde que lo tenemos.

Eso sí, mi gato es taaaan gilipollas que en lugar de salir sin más, le da a la puerta 30 millones de veces hasta que con el impulso se mete hacia dentro y sale por debajo.

Sí, así es mi gato.

Derrepente oyes: PLON PLONK PLONK PLONK y es él con su ritual de 2 minutos para salir del arenero.

2 respuestas
Narniana

#84 el problema no es el arenero, sino que el gato las sacaba aposta y si le veias por ahi con una bolita jugando intentaba tragarsela antes de que se la quitaras si no daba tiempo de esconderla. Ahora con la arena normal sólo cae fuera lo normal que se limpia fácil.

3 meses después
enhiure

#84 yo lo tuve pero sin puerta, pero es algo coñazo aunque seguramente acabaré comprándoles otro, me tiran todo por fuera igual pero no sé. Mi gato hubo una época que si me veía cambiándole la arena esperaba al paso de poner la arena limpia y no ponerle la tapa y se sentaba en la arena limpia mirándome en plan "tápame, que sino no cago si me miras" y efectivamente, era taparlo y ala, a cagar.

El caso, hace como una semana me harté de tantísimo pelo de gato, y me decidí a comprar el furminator, en concreto este amarillo, el del medio

Lo cogí en zooplus por creo que 39 con algo con gastos incluidos y en dos días lo tenía en casa, y es una pasada. Iba algo escéptica porque lees de todo por internet, y es bastante dinero para un cepillo, pero es lo mejor que les he podido comprar, es como las cremas reductoras, pierden "2cm de contorno" y un saco de pelos que me dio para hacer un cojín bien grande por lo menos, a ellos además les encanta aunque los deja algo electrizados.

Decir que el 90% de lo que leí es que para gatos de pelo largo como es el de #84 no vale, y que si lo pasas muchas veces por el mismo sitio puede hacerle una pequeña calvita, y no pasarse al cepillarlo y tal, pero vamos, el siamés siempre está por esta época todo despeluchado y áspero y es pasárselo y queda suaaaave suaaaave

Usuarios habituales

  • Narniana
  • asha
  • Rharniel
  • fl0recilla
  • Oboro
  • LaChilvy
  • Sombrita

Tags