Alberto Canosa me molesta en el Spy

Dralions

¿Cuánto más vamos a tener que aguantar el afán de protagonismo de Bidroid y los cuatro que le ríen la subnormalidad de Alberto Canosa? Porque no hace ni puta gracia.

Luego haces un chiste de pizzas y putas y golpe de remo, o se abre un hilo único para forochatear y cerrado. No veo motivos para seguir inundando la comunidad con los vídeos de un esquizofrénico con acceso a internet.

50
STAN

Es Bidroid, tiene vía libre para abrir lo que quiera.

1 respuesta
D

no sé qué es más basura si el tío ese o la gente que le da bola

3
Chev_Chelios

#2 Realmente no: http://www.mediavida.com/foro/feda/decreto-especial-para-bidroid-510629

Yo reporto lo que veo de el y punto.

allmy

Subforo de magufos, ya!

4 1 respuesta
B

A mi me molestan tus posts superficiales y pedantes y no abro un hilo para quejarme.

Además ¿que afán de protagonismo ni que gaitas? si no he abierto yo el hilo ese, lo que me quedaba por oir.

2 2 respuestas
NekoGatun

Increible la unidad es posible, estoy de acuerdo 100% con un comentario de Allmy number #5 .

Subforo Magufo. Que se peta seguro.

Yo estoy por hacer una amenaza muy seria, o separan un poco los temas canosianos en el espacio tiempo distopico irreversible del off topic o invoco y rompo el sello que mantiene el poder de Gijón en reposo para un mes de noticias apocalipticas. Eso o subforo magufo. Ademas con frase indicativa para el: "No son Aliens pero deberian serlo"

1 respuesta
Dralions

#6 Ahora va a resultar que como tú no has abierto el hilo de esta noche, nunca hablas de Canosa xd.

Y esos son los iniciados. Si busco cada post en el que hablas de Canosa peto imgur. Cansas, tío.

1 1 respuesta
V

Una vez hace gracia, dos también, 3 ya empieza a molestar, y a partir de ahí... Aunque claro, quién soy yo para decidir que esto es basura.

B

#8 Resulta que todos esos hilos abiertos por mi tienen meses, excepto el último que no lo he abierto yo, y otro de hace meses que tampoco he abierto yo, si tanto te molesta en el Spy para que te molestas en buscar en los anales de mediavida? pregunto.

Yo no me pongo a buscar hilos de pasión de catalanes por que no me gusta el tema, a algunos os gusta sufrir.

Por cierto con este hilo también estás haciendo que Canosa moleste en el Spy.

2 1 respuesta
D

subforo de magufos, subforo de liberales y subforo de separatistas

por un offtopic de calidad

1
Tritoman

Subforo de canosa YA!

Q original que soy :(((((((((

2
ArThoiD

Lo que no entiendo es porqué tanta trolleada con este tio.

Quiero decir, Bidroid antes molaba, pero desde que empezó con la gilitontería esta nonsense me cae como una patada en los cojones, en serio.

La gracia es de risa 1, 2, 3 veces si me apuras... pero esto se quemó hace 3 o 4 meses mínimo...

3
Tritoman

Yo también estoy de acuerdo que antes bidroid molaba, hasta me parecia gracioso, pero desde un tiempo me da por culo tener que leer threads suyos o leerlo simplemente, y habéis visto su avatar?? Con lo que molaba el de antes...

2
B

Después de un tiempo bajo una cierta presión yo creo que ya ha cambiado y está algo rehabilitado

B

para cuando un "los hilos de me molesta en el spy me molestan" ?

1
anikex

Yo prefiero los de cagar en cubos, pero bueno, supongo que no se puede tener todo

3
combamixre

no podemos hablar de Canosa si nos apetece? mayores mierdas veo a diario y no se cierran los hilos de la monkeyslut esa

2 1 respuesta
-Orb-

Despues de permitirse esto:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-oficial-menstruacion-509135

Todo vale, pero absolutamente cualquier cosa, CUALQUIER MIERDA VOLADORA.

4 4 respuestas
B

#18 ¿Hola? Pero si yo no he abierto ningún hilo chorra, que me estás contando xDDD

1 2 respuestas
Tritoman

#19 dime, por que no se puede permitir eso?

B

#20 Tú conviertes los hilos en tuyos, que es peor

5 1 respuesta
combamixre

#20 quiero decir estas mierdas http://www.mediavida.com/foro/feda/monkeyslut-i-love-u-511975

1 respuesta
B

#22 Ui sí, llévate cuidado que mañana me apodero de Mediavida. Será culpa mía que la gente me cite sin ton ni son para decirme chorradas.

Lo que hay que leer.

#23 Eso ya no es cosa mía, la gente cuando se emborracha hace tonterías.

1 respuesta
Yahia

Tienes que recuperar el trono despues de lo de ayer.

qwerty55

Maldito Bidroid.

B

#19 yo enseguida me uní al grupo, es interesantísimo

Shaka

#24 Creo que es como un amor/odio ... no te pueden ni ver, pero eso si, todo el rato te nombran jajajaj

Vimes

Pues el hilo ha empezado con una queja hacia Bidroid y poco a poco ha terminado siendo sobre Monkeyslut... ahi lo dejo.

Drhaegar

#10 No discutas con él, fíjate en su avatar... es un reptiliano !!

Que alguien llame a Luis Carlos Campos, a ver si escribe un libro sobre este caso.

2

Usuarios habituales

Tags