Ampliamos favoritos e hilos leídos

Letto

Durante el día de hoy hemos publicado un actualización que amplía el número máximo de hilos favoritos a 300 además de poder agregar los hilos a nuestros favoritos al responder a abrir uno nuevo.

La otra novedad es que ahora se guardarán los últimos 300 hilos que has visitado para controlar si hay nuevas respuestas, en lugar de los 150 actuales que se quedaban cortos para algunos usuarios.

En los próximos días esperamos publicar la nueva portada de la web y un sistema de grupos y clanes relacionados en los foros.

56
Whiteness

Ya era hora joder!

5 1 respuesta
Dralions

¿Trescientos favoritos? AL FIN.

Por cierto, respecto a los clanes (por no subir el otro thread), a lo mejor ya lo habéis pensado, pero el sistema de publicaciones mejoraría si se pudiese elegir a quién mostrar la publicación y mandar el aviso, si a los seguidores del clan o a los miembros.

#2 <3

1 respuesta
bloodhound

Brutal. Cada día más orgulloso. :)

HNgoly

Molais

sacnoth

El incremento de hilos favoritos se agradece y mucho. A ver qué tal funciona lo de los últimos hilos leídos.

1
Fyn4r

300 favoritos? pero si yo tengo 8 y a veces ya me da asco ver tantos avisos xd

75 1 respuesta
Mystee

Por fin, que tenía que borrar un saco de hilos de favs porque no tenía sitio -.-

Letto

#3 Sí, eso ya está planteado de esa manera y también queremos añadir grupos privados a los que solo se pueda acceder por invitación.

Lo que también esperamos que de bastante vidilla es mostrar los grupos y clanes relacionados con el foro. Por ejemplo si estás en el foro de LoL ves sus clanes o en el de series los grupos de series.

También queremos añadir una opción para marcar si el clan o guild se encuentra reclutando.

1
iAtlas

Habrá que empezar a marcar favoritos! :P

Oh, ahora sale una opción para añadirlo a favoritos antes de enviar la respuesta... muy bueno!

B

"...en lugar de los 150 actuales que se quedaban cortos para algunos usuarios"

cough-OnE-...cough

#7 8 favoritos?

HukymaN

Por fin, hacer hueco en los favoritos era un suplicio.

Próximamente:

3
Bloody

Que bestias algunos xD

Yo no llego ni a 20 favoritos, y por suerte son temas que no suelen tener muchas actualizaciones, así que los avisos me dejan tranquilo xD

B

Otra cosa que estaría bien es que el filtro que tenemos en el spy se guarde por cuenta, no por cookies.

4
B

Fantíbuloso. Yo no uso tantos favoritos pero nunca está de más que sobren a que falten.

Estaría bien, y es una idea que se me acaba de ocurrir ahora, que se pudiera marcar o establecer alguna forma para que automáticamente se te quiten de favoritos hilos que digamos lleven X tiempo sin mensajes nuevos, y lo mismo para los grupos quizás.
El otro día me di cuenta que aún tenía en favoritos el hilo y el grupo del E3 del año pasado, cosa que no tiene mucho sentido una vez terminado el evento.

Vamos sería algo así para que en tu lista de favoritos pudieras marcar "quitar hilos de favoritos pasados X", y cambiar la X por una pestaña que tu puedas poner el tiempo que quieras, incluyendo nunca por si alguien no quiere borrarlos claro.
Lo digo porque al final no hace nada más que molestar y es muy fácil ir añadiendo hilos a favoritos (y más ahora con 300), pero es un coñazo ir quitándolos cuando no nos interesan y no hacen nada más que abultar.

2 2 respuestas
koalas

#1 respecto a los hilos puedes tambien configurarlo que se pueda buscar por categorias?....

Alatriste

Lo que mola ahora es que puedes marcar como favorito un hilo mientras respondes.

Tochomosca

300 favortitos? lol pero si yo no llego ni a 9 xdd que bastos

Enkripted

en lugar de los 150 actuales que se quedaban cortos para algunos usuarios.

XDDDDD

4
dovitodkb

Con tantos hilos de favoritos voy a acabar saturado de información.

Sphere

Apoyo la idea de #15 totalmente, sería utilísimo y automatizaría mucho el sistema de favoritos, que junto con esta medida el límite de 300 hilos nunca se llegaría a quedar corto para nadie xD

Y para grupos, lo mismo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

6
Letto

#15 #21 Queríamos añadir en este update un botón de "eliminar todos los hilos sin actividad en los últimos 30 días" pero al final no ha dado tiempo.

M1k4

No sé si se ha comentado ya pero aprovecho para ponerlo aqui: algo que veo util tambien es una opcion para desactivar / activar la notificacion de los avisos de los hilos en favoritos, grupos, etc.

Lo digo porque, por ejemplo, hay hilos que tengo en favoritos para consultarlo en algún momento, buscar cierta información o por gusto, pero no me interesan las nuevas respuestas que haya ya que solo me interesa ver # 1

17 2 respuestas
B

Ojito a lo que dice #24 que tiene más razón que un santo y sería un gran avance.

4
Spank

Por Dios, qué ganas le tenía yo a esto, QUÉ GANAS

Letto

#24 Es algo que hemos hablado pero está chungo, lo que se había pensado es que cuando entras el contador se pone a cero (estilo los avisos de grupos) pero técnicamente no se puede hacer (consumiría muchos recursos del servidor).

1 respuesta
Uriel246

Que utilidad tendra tener 300 hilos en favoritos?XDD yo con 300 hilos en favoritos necesitaria un favoritos de favoritos XD

7
Spank

Por cierto no se si será un fallo o algo pero cuando termino de leer todos mis favoritos me sigue apareciendo un 1 en la estrellita, y tengo que clickarla para que se quite aunque no tenga ningún hilo sin leer.

1 3 respuestas
anikex

#27 y no seria mas facil algo en plan, en la lista de favoritos cada hilo tiene una casilla para dejar marcada o no, y en los avisos solo aparecer el numero de hilos con actividad nueva con la casilla marcada, creo que se me entiende, y me pregunto, ¿tan complicado seria hacer algo asi que parece sencillo y tantos recursos consume para el servidor? :S

Usuarios habituales