Ampliamos favoritos e hilos leídos

fraJiscow

Enormes

verseker

Y pa que tanto? xD

CaNaRy_r00lz

joder a mi hay hilos, que me gusta guardarlos, para no perderlos, pero que me joden los avisos xDDD me estresa ver los avisos... y unicamente entro para quitarlos... estaria bien que a parte de tener de favorito el hilo, puedieras activas o desactivar que te avise... asi no pierdes un hilo, y entras cuando lo estimas necesario u oportuno

B

Se agradecen los cambios aunque no tenga hilos en favoritos por culpa de la gente que postea en un hilo para decir "se sabe algo ya" xD

Y de paso, ¿alguna manera de marcar como leído? Antes entraba a threads viejos hasta que se olvidaba de los que no me interesaban pero ahora con el límite es más complicado hacer eso.

PD: quiero que se vaya el +430 del hilo de Skyrim xD

SkOi

Ahora que estaba empezando a utilizar los nuevos grupos para enterarme de cuando hay capítulos en algunas series porque no me cabían todas en favoritos, vais y ampliais el límite :)

Lo que si que no mola es tener ahora 300 hilos en los que entré por error, o que simplemente leí su #.1 y no me interesan, esperando a que entre en otros 299 para desaparecer sus avisos :(

k4rstico

Que grandes!

Lo de los favoritos no lo usare mucho pero lo otro me viene genial

Estasquesi

madre tu que pasada de hilos XD yo que no tengo ni pa 10 XD

Lexter067

LOL 300?? no me toca a mi los cojones cuando tengo mas de 3 avisos xDDDDD

joer con la gente xD

SkiNeT

joder!! 300 favoritos!!

debeis tener el servidor en el mismo centro de Bilbao

Amazon

La imagen de la noticia es

function cambiarA(_obj)
{
if(!_obj)return;
var _index = _obj.selectedIndex;
if(!_index)return;
var _item = _obj[_index].value;
if(!_item)return;
if(_item<0 || _item >=_img.length)return;
document.images["Imagen"].src=_img[_item].src;
}

xD

Spank

#56 Perfecto, era un fallo nimio pero entorpecía un poco la navegación.

DeMoNSlaYeR

Como miro los últimos hilos vistados?
#74 muchas gracias lo había entendido mal, aunque sería bastante útil. Hay que a veces miro un hilo interesante en el trabajo y no lo puedo leer, pero cuando llego a casa no me suelo acordar donde estaba y me toca buscar :/

2 respuestas
FouNNdeR

Vale, lo de los favoritos hacia falta.

thrazz

#72 no puedes, esto es solo para guardar el número de posts leídos dentro de los hilos.

1 respuesta
thrazz

#72 para eso están los favoritos...

Glicerart

Una pregunta, se puede desactivar de un hilo concreto lo de últimos no leídos? Hay veces que entro a algún post por accidente y no me gusta que desde ese momento me empiece a contar las respuestas.

1 respuesta
rivernov

#76 no

I

Lo de los hilos favoritos es una gran noticia, cada día se hace más contenido de calidad y, por tanto, necesario no perder de vista.

Muy buen trabajo.

O

Esto es lo mejor que se ha hecho en la web desde el hilo de tetas.

14 días después
SkOi

No se si es un bug o es que está hecho así, pero me acabo de dar cuenta de 2 cosas en mi lista de favoritos:

-ya nada :)

-Algunos favoritos en los que tenía respuestas sin leer, acaban de pasar a estar todo el hilo sin leer. Quizás sea porque viisté otros 300 nuevos hilos.
Pensaba que si metía uno en favoritos porque me quedaban algunas páginas pendientes de leer y en ese momento no podía, se me guardaría ahi el último post que lei.

O lo que es lo mismo, pensaba que esa cola de 300 era de 300 - nº favoritos, pero parece que es de 300 simplemente.

#81 Joder, estoy muy espeso hoy.
Mira que sabía que tenía que existir ese botón, pero no se porqué hoy se me dio por pensar que era el de eliminar :S

2 respuestas
Tirik

#80 Cuando tienes mas de 30 favoritos te aparece un boton abajo del todo para mostrar el resto.

Lo que si que me pasa a mi tambien es que se pierde por donde ibas si llevas mucho tiempo sin entrar.

Ademas, no se si es problema de mi explorador o que, pero cuando abro varios hilos que tengo en favoritos a la vez (normalmente, entro en mis favoritos, y abro todos los que tenga con mensajes nuevos) hay algunos que no se deben marcar como leidos correctamente, y me aparecen continuamente hasta tres veces mas, y siempre sin tener mensajes nuevos.

1 respuesta
Letto

#80 Antes funcionaba como comentas (caché de hilos + los favoritos) pero ahora es una única lista ya que sino eran 300 favs + 300 hilos leídos que era demasiado.

1 respuesta
SkOi

#82 Si, es demasiado. Pero no se pueda poner que 300 sea el total y de ahi se resten los que tengas en favoritos?
Vamos, que los favoritos nunca salgan de la pila (a no ser que tengas 300 favoritos). Es que si no se pierde la utilidad de "dejarlo ahi apuntado y ya algún día lo leeré desde donde lo dejé".

Usuarios habituales