Ampliamos favoritos e hilos leídos

B

pues yo me alegro enormemente, guardo en favoritos threads que me han parecido muy interesantes para revisarlos en el futuro o algunos que no estaba ese dia como para leerme algo de tal envergadura y me ha tocado borrar unos por ingresar otros

us amo!

eXtreM3

Qué puta bastada 300 favoritos xDDDDD

Anyway, gran trabajo como siempre ^^

Rikki

por fin!

totespare

Aunque solo tengo 4 favoritos, genial avance! xD

forcem

porfin podre seguir todos los mmo chusteros que solo sigo yo! :foreveralone:

dicon

No es solo lo de 300 favoritos que no creo que muchos lo usemos hasta el limite o cerca sino lo de la memoria de leidos (para que se acuerde de los comments nuevos) que ahi si que pasaba que a algunos se nos quedaba corto, supongo que iran de la mano ambas cosas y tambien debido a que mucha gente ni usa favoritos no supondra demasiado para el servidor hacer este update.

charlesmarri

Un cambio estético a mejor le daría mucho valor al foro.

Vobix

Great! Ayer mismo estaba borrando hilos de favoritos para meter otros, impresionante. Otras cosas que han comentado por ahí están muy bien.. pero de cara a futuras updates y así hacerlo bien.

E

Bien gracias, al fin podre poner mis 300 hilos magufos guardados.

buga

Ahora podré guardarme todos los tutoriales en favoritos, gracias :)

BigSnaKe

Felicidades por los 300 favoritos, era una mierda el tener que borrar alguno para meter otro por falta de espacio, se agradece mucho :D

1
B

Gracias a Dios lo de los favs me parecía muy necesario.

PalesTina

A me me esta saliendo el aviso de nuevos posts en favoritos aunque no haya nuevos posts, es cosa mia o tiene que ver con esto?

#44 Pelota, tienes mi manita xD

Shatterz

Lo que realmente mola de esto no son los 300 favoritos de cap: lo que mola es saber que hay gente comprometida y profesional detrás de esta web. Gente con ganas de mejorarla, de hacerla más dinámica y diferente. Ole vuestros huevos morenos.

Y lo dice uno que no tiene ni un favorito marcado.

10 1 respuesta
X-Crim

madre mia, era muy necesario.

Muchas gracias, y vamos el curro que os pegais es para pagaros unas putas, unos barcos, e irnos por ahí de parranda

Andur

Otro voto para que Spy vaya por cuenta, no por cookies, por favor :-)

B

Ya era hora así si que se puede trollear xD

Guardian

Genial, nose si nunca llegaré a llenar los 300 favoritos, porque la verdad la mayoría de Favoritos que tengo son temas Epic y cerrados casi todos xD.

HeXaN

Madre mía, y yo pensaba que seguía muchos temas xD Hay por aquí mucho enganchado de MV xD

sarvadohh

Buenísima mejora, se quedaba muy corto el límite anterior.

VipeR_CS

Me pasa igual que a #29, algo habéis tocado por ahí, pero tampoco es que sea muy molesto.

Por lo demás me cunden ambas cosas, tanto el aumento de favoritos como el de hilos leídos.

1 respuesta
deathsoul

por fin, ya era hora de que hicierais esto XD

Chev_Chelios

grats a mi alguna vez si me habia impedido el meter un favorito mas,cual era el limite?

Letto

#29 #51 Para no freír el servidor los favoritos no son realmente en tiempo real y pueden pasar cosas de esas.

Al entrar en favoritos forzamos una sincronización y por eso desaparece pero igualmente si esperas un minuto desaparece solo.

1 respuesta
VipeR_CS

#54 Necesito algún tiempo más para confirmarlo, pero creo que lo que comentas es lo que sucedía antes, no estoy seguro de que esté funcionando exactamente igual ahora.

De todas formas otra cosa que he visto es que para añadir el checkbox al postear con respuesta rápida de añadir el tema a favoritos habéis quitado el botón de cancelar para cerrar el formulario. Ya que la única manera ahora de cerrarlo es volver a pulsar +Responder, sería lo suyo que cuando el formulario esté abierto el botón cambie a -Responder, como los spoilers.

1 respuesta
Letto

#55 #29 Beavis ha publicado un mini update. Ahora cuando abres un hilo que tienes en favorito se fuerza que desaparezca la notificación. También se aplica lo mismo a los mensajes, así al abrir el emnsaje ya te lo marca como leído.

1 respuesta
B

Y yo que tengo 14 y ya quería hacer limpieza porque son un coñazo los avisos para cosas irrelevantes...:S

Kaneas

A mi con lo de aumentar los favoritos cumplís uno de mis sueños de la web jjajaja.

Gracias!!!

Gonchito

300, menudo cambio.

KaoSsS

se agradece.

Usuarios habituales