Baneo a CoSmA

G

#28 Me han dado esta cuenta, ya te has quedado sin ningun argumento mas no?

Clinkz

Curioso,en feda no paran de salir fotos ridiculizando a la gente como retrasados mentales, fotos de madelein fotos de usuarios que le hacen un montaje tras otro (sean merecidos o no) pero a el lo banean.

que alguien explique porque a unos se les permite y a otros no? o es depende a quien se lo haga?

Si señor,bienvenidos a la nueva MV.

xeryon

La verdad es que si parede desmesurado.. con un buen tirón de orejas bien valia.. la gente se arriesga a dejar sus fotos colgadas y luego viene llorando. Debería de tener algo más de cabeza.. mal por Cosma y mal por mapache.

B

El ban lo veo excesivo.

Está también el hecho de que Cosma me cae infinitamente mejor que Mapache, para qué ocultarlo, pero siendo objetivos, si se cuelga una foto en FEDA para que la pueda ver todo el mundo, y se usa de COÑA en un juego... Tío, no pidas a los demás que sean responsables de tus actos.

Un ban excesivo, un punish (que no un minipunto), eliminar el thread, y darle un toque de atención sobre el tema y listo.

Pero vamos, es verdad que no sé en qué están pensando ultimamente los altos mandatarios de MV, pero que eso de crucificar a uno mientras otros hacen lo mismo o peor en sus narices... No me parece lo más justo.

YaZzMaN

Bueno nose que proyectos ha llevado el tal CoSmA ya que estuve fuera 1 mes y medio y estuve desconectado, pero he visto juegos como el de la polla aplastadora y veo que intenta aportar algo para pasar el rato. Ahora que ha cogido una foto de mapache sin su permiso lo veo mal pero tampoco es como para ir a un administrador y decirselo cuando en MV estamos el 80% de risas.
Con un simple msj a CoSmA bastaría.

Urien

¿Es capaz un admin de reconocer que la ha cagado como todo ser humano normal?

Me gustaria que saliera y explicara sus argumentos.

B

Pareces nuevo Urien...

albertoste

#36 Te apoyo...

Me parece que sinceramente la habeis cagado metiendo un ban a #1 por semejante chorrada, si nos ponemos asi, deberias de estar revisando todos los posts de MV en los que se ha hecho un PAINT con la cara de alguien, incluso sin su permiso y estando el dueño mosqueado, como he visto por feda....y multiples replys parecidos que han quedado impunes....

PajarracO

Si cuelgas tu foto en un foro en el que la gente hace montajes con niños retrasados y niñas posiblemente difuntas ¿qué coño esperas, que te digan lo guapo que eres?

Ban excesivo, y ya somos unos cuantos los que lo decimos.

helicon

no me parece un ban excesivo. no puedes crear un juego flash con la cara de nu usuario y ponerlo así como así en un foro. de hecho creo que hasta es denunciable, no?

en todo caso, a mi no me haria ni puta gracia que me hicieran lo mismo.

CAFE-OLE

#29
Cuanto menos curioso................

Letto

Aunque el ban no es mío quiero aclarar las cosas para evitar malos rollos futros:

1- El ban es TEMPORAL.

2- Usar la foto de otro usuario sin su permiso es ilegal y siempre que alguien se queja el resultado es el mismo, un ban, en ocasiones temporal y en ocasiones indefinidio, según si consideramos que ha ido a mala folla o no. Es un tema serio y que intentamos cortar siempre, ya sean avatares, fotomontajes o algo "sin mala intención".

3- La manera de quejarse no es abriendo un thread con otra cuenta (que esa si se ha llevado un ban indefinido) sino escribiendo al mail de contacto, donde ya se le ha respondido.

Lo que no se puede hacer es que por ser Cosma en lugar de aplicarle el ban se le mande un mensajito de "oye como eres un usuario muy activo en lugar de banearte como hacemos al resto te pido que, por favor y si no te sabe mal, no lo repitas". Y entonces al siguiente que banease me liaría el pollo pq hay favoritismo con Cosma.

Y finalmente para Cosma, es tu decisión dejar de entrar a la web, pero creo que tendrías que ser un poco más fró, analizar la situación, y ver que te equivocaste y te has llevado un bloqueo de la cuenta temporal. No se acaba el mundo ni es ninguna ofensa personal.

Scerin

un baneo injusto donde se ve claramente que:
90% usuarios en contra del ban
10% usuario a favor.

Cosma sigue con los proyectos!!!

B

Sinceramente, lo veo totalmente excesivo. CoSma no es un usuario que cree mal rollo en el foro, aporta cosas a la comunidad (que aún por encima le recrimináis, a quién le importe que gane o deje de ganar tráfico mientras nos entretenga? estáis tirando piedras contra vuestro propio tejado), y que ha hecho algo que está mal?

Vale?

El baneo es excesivo, y más a alguien como Cosma, que no es un tío que se registra para trollear en cuatro post...

Pero bueno, ya veis que de todo el post solo dos personas están de acuerdo, y la mayoría no tenemos ningún tipo de trato con Cosma.

B

Pues yo pienso que Letto lo ha explicado bien, lo que ha hecho e silegal, y si el afectado se queja habrá que hacer lo que ellos (los admins) tengan fijado como castigo a usar fotos sin permiso.

Con todos los otros montajes que habeis puesto, si los afectados se hubieran quejado al MV Team, se llevaría esa gente el mismo ban.

Lo que no peude ser es que Mapache se lo comente por privado a Cosma, y éste en vez de responder, escriba un mensaje en el foro haciéndose el requeteguay.

Además si como ha dicho Letto es un ban temporal, no es para que se lo tome así, se ve que se piensa que por generar tanto proyectos y eso hay que tratarlo como alguien especial...

En fin de todas formas esto debería acabar cerrado ya que no llega a ningún sitio.

Letto

#43 #44 ¿Realmente habéis leído lo que he puesto?

Scerin

#46 si, de cabo a rabo, tambien he leido que a la mayoria le parece una medida excesiva. Se que la accion esta mal, pero si se le hubiese dado un toque "oye tal quita el juego porque... te vamos a sancionar con 48h sin poder postear para que asi tomen los demas ejemplo" hubiese sido mucho mejor.

ISAILOVIC

En #29 tenemos la respuesta

B

Letto lo ha dicho todo, pero quiero puntualizar que "un baneo de 48 horas" son un par de bloqueos y creo que utilizar la imagen de un usuario es "un poco" más serio que un "follatelah". Como ya se ha dicho es un baneo temporal, no indefinido, temporal significa que no es para siempre.

chusty

Y que mapache se queje de que usen su cara vaya tela, despues de que en mediaflema hace ya unos añitos todo dios se reia de el y de fotos suyas como por ejemplo la que llevaba vdp en la firma.

Para todo lo demas #32 ha roto el thread, que se usen fotos de retrasados mentales y demas personas con discapacidades para reirse de ellos eso si se permite, pero ponen la foto de mapache este va a llorarle rapidamente a las altas cumbres y ban a cosma? una vez mas mv se ha equivocado.

reVorZ

Igualdad es lo que recriminais, e igualdad es lo que no hay.

Kaneas

Nose, pero si Letto dice que el ban es temporal, yo le creo y en ese caso digo... temporal de cuanto tiempo (como curiosidad)?

Y digo entonces... es temporal ahora o ha sido temporal siempre?

Y si la repuesta es .. ha sido temporal siempre (el ban).. porque se queja Cosma?

A todos nos ha parecido excesivo un Ban PERMANENTE, no uno temporal...
Si de verdad ha sido este ultimo... no digo nada.

Saludos y gracias por contestar Letto.

Letto

#52 Unas dos semanas, y no siempre es temporal, si es alguien que ha hecho algo muy ofensivo, o es una cuenta fake pues se pone indefinido.

Lo que no me parece coherente es que haya gente que se ha llevado bans por un avatar con la foto de otro user y un "fan", y lo han aceptado sin más, y que por el hecho de ser Cosma se tenga que aplicar un castigo diferente.

#47 Esas respuestas han sido cuando la gente se pensaba que era un ban indefinido, cosa que sería excesiva. Sinceramente no entiendo como alguien después de las explicaciones esté deacuerdo con el drama montado.

B

@Letto: Sí, he leído. Pero lo del ban temporal... si son 2 días vale, si es una semana me parece excesivo.

Me equivoco al pensar que es una semana o más? xD

kEweR

bans por llevar fotos d usuario con "fan" , pocos banes he visto... y todavia hay gente que lleva esos avatares.

pd: el ban me parece excesivo es en plan coña y si subes una foto en una web de photoshopers no esperes mucho...

Letto

#55 No se los que habrás visto pero han habido muchos, el tema es si el usuario nos manda mail quejándose o no le molesta y los permite.

Cierro el thread pq no da más de sí, hemos explicado lo que ha sucedido y habrá gente que lo verá bien, otros regular (ban de demasiados o pocos días) y otros que sencillamente mal. Lo que debe quedar claro es que es algo que no se debe hacer y si lo haces hay que aceptar las consecuencias.

Tema cerrado

Usuarios habituales