Bienvenidos a la nueva Mediavida

breixone

Buen trabajo

Aldarion_21

Si es cierto que el número de post y el contador de manitas yo creo que estaban mejor antes, era mucho más facil de ver.

1
uimo

Quiero naranja!

2
Chuckfan

Buen curre señores!

Jamakukeich

Felicidades!! Muy chula.

Jetxot

Como se agradecen las mejoras en la version movil!! Lo de no poder poner manitas con el movil era jodido.

He vivido cambios en foros de un dia para otro. En un una semana la gente estara 100% acostumbrada, en un mes nadie tendra un recuerdo visual exacto de la anterior version.

1 1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
LinkinTC

me gusta mucho, enhorabuena!

maNny

Desde el móvil la verdad que se agradece.
Era un poco desesperante la anterior versión. Desde el pc, a ver cuando me acostumbre y descubra las nuevas funcionalidades.
Enhorabuena por el trabajo!

Beavis

#187 se pueden quitar durante 5 minutos por si le das sin querer, antes no se podía no

2
xa3ro

#163 Antes no salia, he cerrado y abierto y ya si. Se ve que al dejar la web puesta esta noche desde el movil y al darle a actualizar no ha cargado como deberia la nueva version. Bueno sera acostumbrarse digo yo.

Por cierto que no nos guste a algunos usuarios no quiere decir que no sepamos el currazo que os habeis dado y os demos la gracias. Ya he pasado por varios cambios y al final me acaba gustando asi que....

Fosht

De puta madre, buen trabajo, concuerdo con otras personas con lo de que el contador de manitas estaba mejor posicionado arriba a la derecha.

Raknos

#186 Se escribe MÓVIL MÓVIL MÓVIL!!!!!!!!

1 1 respuesta
B

Buen detalle el que un post se "apague" si has leido la respuesta antes.

danyWTF

Mis diez por el cambio. Muy pulido y agradable a la vista. Enhorabuena.

perez_chuck

.

1 respuesta
Kb

Grata sorpresa que este ya disponible

Aldarion_21

#196 Uf he cambiado tras tu comentario y he durado 1 minuto con el fondo en blanco xD

2 respuestas
B

Poder editar mensajes y dar manita sin tener que cambiar de versión móvil a web, 10/10

Pjroll

Es súper raro pero es cuestión de acostumbrarse. Desde el móvil ando: 10/10

ArThoiD

Esto... cómo cojones vuelves a un tema que ignoraste? te desaparece de todos lados, lo veo super poco intuitivo y confuso eso.

1 respuesta
perez_chuck

#198 haha yo también, visualmente está mejor, pero no hay quién use el blanco. Al menos a mí me brilla muchísimo xD

Con el color negro del fondo veo el refresco horizontal del monitor -.-

Afling

Ahora no puedo stalkear las redes sociales de cada persona que no me suena que me veo posteando , si puedo pero hay que meterse en el perfil y si lo hago ya saben que los estoy stalkeando.... 3 de 10

1
xa3ro

Mi imagen de perfil, despues de 10 años, no la puedo poner porque sale super distorsionada :(. Joder parezco un abuelo quejica que lo han mandado al asilo.

B

Adaptarse o morir.

Culebrazo

im trippin balls

espero que vaya todo bien, y no pase como a meristation que se murio con el cambio a M4

sPoiLeR

#198 el problema es que el tema del fondo oscuro, las letras en la pagina de inicio son muy oscuras, casi ni se pueden leer los textos.

1 1 respuesta
Zero_G

Soy el único que ve Flames en lo de foros habituales?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

boh cabrones ni tiempo a despedirse de la anterior :(, por lo menos hay theme oscuro, yo la habría lanzado el día 1 de abril :P

Por cierto si respondes en un post sin ir a la version avanzada no deja usar emoticonos, o por lo menos a mi no me deja :S

Pjroll

#208 yo también

Usuarios habituales