Bienvenidos a la nueva Mediavida

Aldarion_21

#207 Si, deberian ser un poquito más claras para que se leyeran mejor.

GaLiaNBeaST

Gracias, por fin la versión móvil de la web es funcional 100%.

Es un buen curro y seguro hay mucha faena detrás. Gz

Jetxot

#193
Tu no has visto nada...

1 1 respuesta
B

uff, a mi cerebro le cuesta adaptarse... hay algo que no me encaja

visualmente no lo veo un upgrade.

1
Raknos

#213 Lo que no veo es el acento en móvil
xDD

A

#201 búscalo usando el buscador o espérate a que te aparezca en el spy

1 respuesta
Rikki

Justo ayer vi un post en el que decía Beavis que estaba al caer y pensé yo "SI GL" pues toma, hoy sale xDDDD gz,me encanta luego la probaré bien en el móvil

ArThoiD

#216 Del Spy también desaparece.

El problema es que ignore un hilo por X motivo, me olvide, y jamás sepa más de él.

1 respuesta
Mvicio

Pues me ha sorprendido gratamente esta nueva mediavida. Espero ir descubriendo los cambios y tal

AikonCWD

Intentad dejar de lado el aspecto visual (que sigue siendo importante) y centraros en las nuevas funcionalidades, como por ejemplo ordenar un thread por numero de manitas o leer todos los aportes de un mismo usuario en un mismo thread. Son opciones cojonudísimas

PD: La versión movil es TOP

2 respuestas
D

Muy chulo.

B

ya, lo mas importante son las nuevas funcionalidades.

davidrgh

Yo es el primero cambio de diseño que veo, pero no me termina de convencer del todo.

Supongo que todo es acostumbrarse, pero ahora noto demasiada luminosidad en la web (al menos, desde el pc)

1 1 respuesta
A

#218 Salvo que lo hayan arreglado, no. Si dejas el spy abierto (y no le das al f5 claro) cuando tenga nuevas respuestas te vuelve a salir. Al menos hasta ayer era así.

1 respuesta
josej123

Gran cambio, mis dieses.

benitoll

#2 ¿hacía falta intercambiar de sitio las firmas y los últimos posts en los perfiles? xD

:ninjaedit: Y la esquina donde salen los me gusta?

Crisis

10/10 desde el móvil con la versión oscura está brutalmente guapa. Mis felaciones.

Dream-MV

Iluminati confirmed ! , luce bastante bien. Pero es verdad que hay que acostumbrarse

Aldarion_21

Como filtro por manitas? xD

3
fulin92

Wow, por fin una versión decente en el móvil. Gracias por el curro!

Kaiserlau

Me gusta, en movil queda bien. En portada, la lista de la derecha en la version oscura queda muy mal xD

N

Pero esto qué eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

CaNaRy_r00lz

#220 La web está cojonuda pero hay que acostumbrarse a ella y se hace raro tener ciertas cosas automatizadas y que ahora no las tengas XD

ArThoiD

#224 OK cierto, pero entonces algo falla porque no ignoras nada.

Deberías tener en tu perfil una sección de posts ignorados, igual que hay marcadores y demás... Y que te desapareciesen de todos sitios.

Y me uno a las quejas de la fecha.

Cuando abres un hilo viejo no me quiero poner a cálcular qué dia era hace 63, aunque creo que hay un límite de hasta 30 días o así donde ya cambia a dar la fecha entera.

Raknos

#220 Magnífico, ahora podremos leer de una tacada el día a día de CaraLimón con su Amd en el hilo de Cemu.

1
MTX_Anubis

De momento muy bien, no hay un gran cambio en el diseño como para que la experiencia sea muy distinta así que nos acostumbraremos rápido.

A todo menos al uso de ese azul en los botones y mensajes como el "Pssst! hay 1 post nuevo en el tema" que me sigue sin cuadrar, algún motivo porque sea azúl? No pega nada al menos con el tema oscuro.

1
hda

Muy contento con la nueva web, a ver qué tal se me da la transición. Gracias por la enorme labor :D

Zero_G

A la versión móvil, le falta que el botón de spy este siempre a la vista.

Al lado del icono de MV de la barra superior, por ejemplo.

dru1dA

esta wapens

Devilpower

#223 Ponte el tema oscuro desde configuración en tu perfil, mejora bastante :P

1 1 respuesta

Usuarios habituales