Borrar firmas de TODOS los usuarios

Hubito

#30 Gracias por aclararmelo que haría yo sin usted en cs_reto xDDD

Cretu, me parece una buena idea:

CUALQUIERA QUE TENGA UN HDD ANTIGUO QUE LO DONE para el HOSTING :]

PD: Tbn se aceptaría dinero, o si no que lo patrocine Microsoft, llamémosles! :D

Hevatilla

Pero ke racanos son loko...

Cretu

ami antes mi perfil me lo patrocinaba caldos avecrem AJAJAJAJA

Invin-

En todo caso,al ser una web sin ánimo de lucro (es decir,nadie paga por usar sus servicios) ....... pueden hacer lo que quieran.Asi que no os quejeis..cualquier decisión que tomen la acataremos y punto :]

Hevatilla

Invin tu te crees ke Media Vida no gana dinero?jajajajajaja ke iluso

Cretu

Hevatilla no el suficiente, ya sabes lo k te dije antes, a echar horas y a pagarles un server bueno

Hubito

#35 CADA VEZ ME MOLAS Más ;=)

;@@~~~

Hevatilla

Juas.....

Hubito

#36 n0 creo que esa sea una buena idea, yo antes de que diese ella el dinero se lo quitaria XDD

Lo mejor es usar el ex-patrocinio tuyo ¿no? o la donación de HDD a la causa :]

Salu2 ^!

Hevatilla

Cibernatuas Sin Fronteras:
Hola soy la presidenta de la asociacion CSF (Cibernautas Sin Fronteras) y al encontrarnos con la dificil situacion de espacio y economica de Media Vida hemos optado en proporcionar una gran suma de dinero para que puedan aumentar el almacenamiento de la base de datos.
Cibernautas sin Fronteras, unidos por una causa

Alperini

k en las firmas k no pongan limite de letras o pongan mas numerillos de esos para las letras osea k se pueda poner mas texto :P

Invin-

Hevatilla sere todo lo iluso que quieras..pero prefiero serlo que no entrar a MV solo por las firmas.......

gl en tus proyectos ;]

Hubito

#40 QUIERES SER LA MADRE DE MIS HIJOS!

ErEs perfecta ;=)

Cretu

#40 Gilipollas sin fronteras

Hubito para de cascartela

JMBaDBoY

Sinceramente a mi me dan igual las firmas, que hagan lo que quieran, lo que veo mal son las chicas que se registran pensando que esto es una comunidad para ligar o algo, y no juegan al CS... pero tienen una burrada de firmas.

Hubito

#42 hay otros medios, todo lo que pillade config, foto, etc, que lo ponga cada miembro en Host públicos :]

Y se borren los post con X meses de ANtigüedad, unido al límite de firmas por usuario y la eliminación de cuentas inactivas tendrémos para mucho tiempo, pero ellos son los que deciden, es muy fácil hablar ( que conste que me incluyo )

Salu2

Hevatilla

Irvin obviamente yo no estoy en Media vida por las firmas, pero es algo sabido ke en la comunidad esta bastante generalizado lo de "hazme la firma 50"

Hubito

#47 no me ha contestado a la propuesta :=)

Hevatilla

JmBadBoy o como sea el nombre, BadGirl tiene un huevo de firmas y juega al Counter eso tenlo seguro

B

yo pido un nuke entero de usuarios y firmas, aunque seria un lio... cada uno se haria pasar por otro... buf, seria una putada la verdad xDD

JMBaDBoY

Me parece bien, pero hay otras chicas que apenas conocen nada de los videojuegos y ni juegan...

Invin-

Hevatilla aprende a escribir los nicks,si quieres te mando la tabla del abecedario a casa..

Por cierto eso de que no entras solo a MV por las firmas.. cualquiera lo diria,has abierto "solo" 3 post IGUALES preguntando por las firmas... ;]

Hubito

Con lo cómodo que es el copy & paste :]

Hevatilla

Irvin dime de ke presumes y te dire de ke careces...
Veras si pongo el nick asi es xq no recuerdo bien el nick, y mientras al ke va dirigido el post lo sepa da igual. Mandarme un abecedario? Empieza tu por comprar amigos...Sabia ke no podia tarda esto sin ke empezaran a firmas tontos insultando sin motivos...

Invin-

Dejalo Hevatilla,veo que no pillas lo que te estoy diciendo,...

Hevatilla

Ke he abierto 3 post con lo mismo tu te pinchas o tienes problemas visuales? Escribi este post ayer por la noche cuando vi el problema, y no habia otros post correteando por aki (aunke creo ke estaba ya el de No puedo firmar! Y cuando me di cuenta ya habia firmado el post ya) Tengo vida social, no me va la vida en las firmas

Hubito

#56 lo sabem0s, pero ..

TODAVIA NO ME HAS CONTESTADO A LA PROPUESTA Hevatilla xD

Invin-

Te equivocas..los post no se "firman" .

Hevatilla

Ke propuesta? Lo de ser madre de tus hijos?xDDD

Hevatilla

Tio eres un poco pijito no? Haber tu me entiendes no? Pues ya esta coño! lo siguiente ke va a ser decirme "esta mal escribir con K en vez de con Q" por favor...

Usuarios habituales

  • Hubito
  • Hevatilla
  • TiDuSS
  • JMBaDBoY
  • Invin-
  • Cretu
  • tomaru