Borrar firmas de TODOS los usuarios

Hevatilla

Hubito en mis planes no entra ser madre con 16 años xDDDDDDDDD

TiDuSS

Um como está esto xD.A mí me da igual que borren las firmas...eso sí,hay muchas tías en MV que no juegan al cs ni ná,y están por las firmas.Ya sé que también hay muchas que juegan,pero también hay otras que no ¬¬' y simplemente me jode que esas tías formen parte de MV,lo que es en teoría una comunidad gamer...digo yo.

Hubito

Es que esto es un foro (=especie de Chat) y no hay que escribir perfectamente ** :D

Ade+ el nick lo puso bien, solo varia las mayus y minúsculas.

** Perfectamente me refiero a abreviar algunas palabras y tal, no a escribir sms XDDD

Hevatilla

Gracias por defenderme Hubito;) pero da igual no presto mucha atencion al tema de ke escriba mal en un foro...despues donde rindo es en el instituto ke es lo ke me importa Jajajaja....Tidus tienes razon, si te digo la verdad eso a mi tambien me da rabia

Hubito

Hevatilla yo no defiendo y más ahora sabiendo que no quieres tener hijos conmigo (xdxd)

Bueno espero como todos que se encuentre una solución que sea favorable para todos :D

Salu2

TiDuSS

Ya ves,pero luego está la gente que al ver una tía en MV sospecha si es fake...y empieza a dar la lata ..y claro,eso jode...bueno,más a vosotras xDD

Hevatilla

ya te digo el ke firmo antes aki BlueSeed es un fuerte salido ke me firmo muy educado, me agrego al msn y me pide ke le ponga la webcam (todo esto fue antes del tema BadGirl y Gatitaa) y keria ke me kitara la camisa jajaja lo mas gracioso ke x decirle ke se vaya a cascarsela con otra, me firma cada dos por tres diciendome boberias e "intentando meterse conmigo" Y eso incordia xq te firman x aburrimiento

Hubito

ei Hevatilla saludeme por el msn no? xD que n0 la teng0 agregah tengo la lista LLENA XD

Pero borraré a un leim ^^

Hevatilla

Juas me borrastes?:(:(

Hubito

n0, es que n0 se agregoh no se que ocurrio, :S

LO JURO por SNOOPY ^!

TiDuSS

El Blueseed ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto...ese tío es un marginao sin amigos...que por cierto usa tanga eajoejaojoejoea ...y es asin un poco pervertido...lo que no sé es si es bisexual o algo,me parece que sí.

Hevatilla

Jajajaja lo conoces Tiduss?

TiDuSS

Sí,de hace algún tiempo ya xD

Hubito

Como molan los cotilleos, TiDuSS todo será bien recibido :]

TiDuSS

Eojaoejoeajoeajoea esto parece un programa de marujeo...

MUCHO HUBITO MUCHO HUBITO MUCHO HUBITO EH,EH

¬¬! xD

Hevatilla

Pos no me extrañaria lo de pervertido (ya lo descubri yo por el msn con lo de la webcam) es ke yo me parti luego se pillo rebote conmigo x no enseñarle las tetas... lo borre de mis contactos y ahora me firma de vez en cuando diciendome niña del exorcista y tiene tan pocos webos ke cuando yo lo abasalla borra mi firma, fuerte marginado

Hubito

TiDuSS jejejee gL en tus proyectos nen ;=)

Salu2

PD: Hevatilla o_O de lo que se entera un0, :S

TiDuSS

j3j3 ¬¬

-TerrySoft-

y?

Hubito

y?

A que te parto la puta boca :]

Hevatilla

joer ke agresividad ¬¬

C

Aumentacion en la base datos tioS!

Hevatilla

cabrilla lo ke yo decia vamos...por fin alguien ke piensa como yo!

JMBaDBoY

Que cada usuario dé 1 euro, así tendremos base de datos ilimitada :D

TiDuSS

Sería buena idea,si cada uno diera 1 € al final saldría la tira de pasta xDD

Abuelo

no las tendrian k kitar :D

SiC0

Juer men, yo digo de cojer a tirar a la mierda los post antiguos, y tambien a los usuarios k no se conectan desde X tiempo (vamos inactivos), por k eso de borrar firmas seria una gilipollez, por k cada uno (digo yo) tendra alguna firma, k le gusta, o le a llegao muy dentro, o cosas de esas, y eso no se puede borrar men, por cierto eso de subir la cgf, yo por lo menos la uso muxo, pues a lo mejor me voy a un ciber y me la tengo k bajar de MV, asies k lo de la cfg no.

PD:Yo solo espero k los de MV arreglaran esto, y saldra todo bien

DeUsIN

callad k vosotros solo os kejais de ke no podeis firmar y no habeis perdido las firmas ke teniais como me ha pasado a mi :(
x cierto hubito,a cada mujer ke conoces le preguntas lo mismo k0?
yo solo kiero k me devuelvan mis firmas!!!,no kiero mas,me la pela cuantas tenga,pero kiero k me devuelvan al menos las k m hizo mi ninia!!!!!!

Hevatilla

Deusin te borraron todas tus firmas?

DeUsIN

si,te metes en mi perfil y pone "468 firmas"
pero le das a verlas y pone "Sin firmas"
O_o!

Usuarios habituales

  • Hubito
  • Hevatilla
  • TiDuSS
  • JMBaDBoY
  • Invin-
  • Cretu
  • tomaru