Borrar firmas de TODOS los usuarios

Hevatilla

Dios vaya putada! voy a mirar a ver en mi perfil....

Hubito

psé eso es porque has echo algo Deus xDDD

MALEANTE ^!

PiradoIV

¿Con qué motivos deberían borrar las firmas?, ¿porque sí?, ¿porque firman más a unos perfiles que a otros?, ¿injusticia por parte de los firmantes?.

Un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

PD: "¡Di! ¡no! ¡a la noventa y siete!" Homer, The Simpsons

JksS

para k cojones kereis las firmas? os gusta leerlas cuando os sentis solos o ke?
a mi si me las borran no me importa muxo la verdad,
y si tanto las kereis las copiais al wordpad y las leeis cuando kerais xD

_BoJa_69

Sinceramente me da = si me borran mis escasas firmas o no :P
Si tanto os interesan las firmas, guardarlas en un .txt antes de que las borren (Que creo que sera lo que pase)

#2 Dile a Letto que le pagas el host para poder aumentar la capacidad para las firmas y no creo que ponga ningun impedimento ^. Sabes cuanto vale alquilar un servidor dedicado, no verdad? http://www.hostalia.com/serv_sun.html Hazte una idea con eso :)

#7 Parece que si te borran tus firmas mueres o algo, que son solo firmas joder...

Amedo

Eso ke has comentado en otro post sobre las fotos me parece muy buena idea, en 25 kb kaben varias paginas de firmas, yo creo ke unas 80 o 100 firmas aunke la cuenta la hago a boleo, de modo ke si MV modifica la pagina "modificar perfil" añadiendo un link donde cargar la foto, aparte de dar la opcion de cargarla desde tu HD seriamos muchos los que podriamos subir nuestras fotos, y creo ke surgirian colaboraciones por todas partes para subir fotos a servidores a akellos ke no tuviesen un rinconcillo web, hay mucha gente dispuesta a ayudar, creo.

También Pienso ke hay muchos perfiles DEMASIADOS perfiles en los ke hay alguien registrado hace la tira y tiene 4 logins, desacerse de unos cuantos perfiles obsoletos o abandonados seria un buen modo de ganar espacio, y si se pusiera una regla tipo hotmail, como ke las cuentas ke no sean utilizadas minimo una vez al mes seran eliminadas..

Usuarios habituales

  • Hubito
  • Hevatilla
  • TiDuSS
  • JMBaDBoY
  • Invin-
  • Cretu
  • tomaru