Borrar firmas de TODOS los usuarios

Cretu

Este mensaje va destinado a los admins/webmaster, una peticion para que borren TODAS las firmas de TODOS los usuarios.

Quien apoye esto que ponga un mensaje en este thread...

Por favor abtenerse de postear quien no lo apoye o vaya a poner algun insulto/chorrada...

yo apoyo esto.. esta claro xD

Hevatilla

Yo no lo apoyo, simplemente ke aumenten de capacidad de la base de datos

Cretu

joder pero pk no lees tio? esk si ponemos todos nuestra opinion al final el numero de respuestas se MEZCLA y NO SALE EL NUMERO DE USUARIOS REAL KE APOLLA LA INICIATIVA...

HoRuS

pero ke pasa??
las ke no kieras ke te saltan, pues las borras y .
y si vas de defensor del pueblo de alguna gente ke le firman hasta en el dni, pues kada kual ke haga lo ke krea... pero una cosa lleva a la otra

Hubito

Tio ya lo comenté las que excedan de 3500 qUe PAGUEN UN PLUS a los admin :]

Ya verás como las borran :=), o que no pongan fotos que inciten a (....)

PD: EN contra de la borrada de firmas ^!

Hevatilla

TIA EN TO CASO

tomaru

borrar las firmas?? claro como vosotros sois LA HOSTIA DE WAYS conseguis 2000 FIRMAS en 2 días, pero la gente DE ANDAR POR CASA como YO pues nos tenemos que joder porque TARDAMOS MESES EN CONSEGUIR 100 MÍSERAS FIRMAS

Borrar las firmas?? ni de koña vamos.

P.D. arriba los tangas y abajo el silenciador ^^

Hubito

#6

No me referia a usted, tranquilícese, me referia a CRETU ¬¬ (CABRÓ) regalame un PC XD

NO AL BORRADO DE FIRMAS QUE NO SUPEREN LAS 3500 ( x ejemplo xD )

Hevatilla

Ke mania con borrar firmas....Digo yo ke media vida es una web con bastante nivel como para aumentar la capacidad de su base de datos coño, no deis tanto el coñazo xD de todas al final haran lo ke ellos piensen adecuado y punto

doktorloko

joder la peña lo q deberia acer es empezar a eliminar las firmas q no merezcan la pena, x ejemplo yo tngo una q slo me pone el numero de la firma q es, pos esas firmas q no merezcan la pena, eliminarlas. tb deberian ampliar las bases de datos, xq al fin y al cabo cada dia somos mas usuarios y no va a ser posible eliminar toas las firmas cada vez q aya problemas de almacenamiento

tomaru

además es que yo lo flipo, se supone que esta web es una COMUNIDAD ONLINE DE JUGADORES DE CS, DOD, ETC. por lo tanto no me creo que TANTAS TÍAS CON 5000 FIRMAS jueguen al cs... La cosa está clara, cuanto más puta es la tía y de más puta sale en su foto MÁS FIRMAS TIENE, Y LOS DEMÁS A JODERSE CON LOS BORRADOS DE FIRMAS

¬¬!

skcat

se podria borrar todas las firmas i poner un maximo en cada perfil, el k kiera mas k pague, pro esto es una xorrada... si vuestra vida depende de unas cuantas firmas.. vamos bien

PD: sobre lo k dice de arriba... esto e suna comunidad de gamers si hay una tia/tio (k me he encontrao) k pone su foto bien maja i su vida ahi i dice k no juega a nada sino k hacer amigos... pa eso k se vayan a contactos vamos mal

La culpa tambien es de todos por firmara saco a gente k ni conoces i le pones tia tienes novio? k wapa k tas! eres un lamer! no se se tiene k valorar todo

Hubito

Esto de llevarse a cabo sería una dictarura!

Queremos igualdad si mis compis del clan pueden que tengan 3000 firmas no usan X % del server, xq se les tiene que borrar las firmas y a los que tienen 9000 no se las rebaja el 50% de dichas firmas con hacer esa solución tendríamos para X meses o si no...

SI SUPERAS LAS 3500 pagas un plus de "FIRMOTIN" :]

Salu2

Hevatilla

Pero como vamos a pagar tu tas flipando? Hoy en dia no se paga por eso...y tu te crees ke Media Vida no saka beneficios ya de sobra como para montar una base de datos mejor?por favor...

Hubito

Toy de vACILe ostias ¬¬

Siemple estoy FLIPANDO CON Lo borde que son algunas pivas de MV JAJAJA

ME PARTO EL SACO PACO

PD: Tomaru, ya lo dije yo aNTEs!

HaDeX

No sería más fácil quitarte las firmas atí?

Habría mas espacio.

Cretu

#9 pk no te vas a echar horas por ahi y le pagar un servidor a mv?

otra cosa ke seria una buena opcion es BORRAR MENSAJES DE TODOS LOS FOROS ANTIGUOS CON MAS DE 9 MESES, si se pierden cosas interesantes pues a joderse, mejor k dejar la web a oscuras..

Hubito

Que empiecen quitando las firmas por orden alfabético, a tí te toca ANTES :]

Salu2 ;=)

Cretu

ah y desactivar ESO DE KE SUBIR TU PROPIA CFG ... pk aunk se use si alguien tubiera tantíiisimo interes podria subirlo a u nespacio web y poner un enlace a su perfil

o ke los admins en vez de dejar subir al cfg pongan ke se linke a una web.. en vez de bajarlo del server de mv, ahorrando espacio y ancho de banda..

Cretu

#18 trankilo k no me voy a echar a llorar :P

p.d.: en tu avatar leo la palabra NAZI? XdddddddddD

Hubito

Que las fotos, avatar, conifg, se pongan en un host por parte del usuario tbn ayudaría a quitar carga al server :]

Buena idea de borrar los post de los foros con esa antigüedad :D

tomaru

te cagas, nosotros akí discutiendo como gilipollas para nada, porque el staff de media-vida va a hacer lo que le salga de la polla y no va a tener en cuenta lo que digamos nosotros...

Hevatilla wapa, cada vez me sorprendes más xDD

Invin-

Yo creo que seria bueno que borraran aquellas firmas de usuarios que no entran desde hace algunos meses... osea inactivos.

No veo con buenos ojos que borren a todos las firmas...mas que nada porque no veo la lógica.

Hubito

Cretu hablaba del otro no de usted :]

Claro que hará lo mejor para ellos, pero no si tbn lo hará para el resto de usuarios, que lo sometan a VOTACIÓN :]

Cretu

#23 ke borren directamente las cuentas ENTERAS ke lleven x tiempo sin uso

Hubito

Tbn que borren todas las firmas de gente que tenga la cuenta inactiva por un periodo de 3 meses, sería una buena idea :]

Hevatilla

De acuerdo con tomaru, al final haran los ke le salga de la polla xD

Hubito

Sin coleg@s que te echas Tomaru, cada día si que tú me sorprendes más (...)

Y a todo esto, ya podrían haber echo un comunicado oficial o estan tan liados con la CP ¿?

Salu2 y gL a los de la CP07 !!!

Cretu

ni pollas TODOS LOS USUARIOS DE MV KE INSTALEN MYSQL en sus makines y la cedan a mv xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Invin-

#28 el comunicado oficial esta cuando vas a firmar.ahi esta la nota..

Hemos desactivado la opción de firmas debido a que se ha alcanzado el límite de la base de datos, estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.
La única solución pasa por poner límite al número máximo de firmas, borrándose las más antiguas una vez llegado a dicho límite, seréis avisados con 1 dia de antelación en caso de que se vaya a borrar dicho excedente de firmas antiguas.

Disculpad las molestias, el equipo de Media-Vida.

Usuarios habituales

  • Hubito
  • Hevatilla
  • TiDuSS
  • JMBaDBoY
  • Invin-
  • Cretu
  • tomaru