Carta abierta sobre la moderación

O

#1020 Vale que suena un poco agresivo pero no te ha citado y el echarle mierda a todo es la tónica mediavidera.

1 respuesta
B

#1021

No me ha citado, pero por eso hablaba del historial anterior xD. De esto también se sabe en MV, de las indirectas y tal xDDD

Ya te aseguro que sí iba directo, sí.

EDIT:

Lo que te decía tío, jajajajaja.

http://www.mediavida.com/foro/7/final-fantasy-cumple-25-anos-juguemos-final-fantasy-439158/59#1760

Como si yo hubiera dicho algo semejante xD. Puro Sálvame Deluxe en serio, QUE PUTO ASCO.

En efecto, ya está más que confirmado.

http://www.mediavida.com/foro/7/rumor-kingdom-hearts-hd-remembrance-450079#23

O sea que si es un movilhater, ¿a cada comentario que haga uno de un juego para móviles deberemos aguantar si trolleo? Que yo sepa eso no lo permiten las normas.

#1023

¿Sabes lo que haré? Lo que me salga de los mismísimos ya que no vulnero norma alguna. Y para que se vea la clase de gente que sois. Tanto decir que si era yo contra todos y resulta que no es así, esa es la imagen que queríais dar, pero se ha visto que realmente quien iba de maduro es el inmaduro, mismo caso que el que estoy presenciando.

Me basta con que se vea esto.

#1024

Lo dices de mejores maneras que otros, pero sigue siendo inútil que digáis que yo pare cuando son los demás los que buscan polémica. ¿O no lo ves? Si basta con que veas 4 páginas (de aquí las 2 últimas y del post de FF también las 2 últimas) para ver cómo sucede la historia.

¿Sabes cómo yo he parado?

  • Hable con otro user de FF XIII para pasar del resto.

  • Puse la noticia del nuevo FF Dimensions.

¿Sabes cómo ellos no han parado?

  • Metiendo mierda a mi noticia tras el pique de ayer.

  • Metiendo mierda OT para seguir discutiendo.

  • Nombrarme hasta en otros hilos de manera descalificativa.

Pero eh, según tú es soy yo, ¿no?

Si con esas 4 páginas que te he dicho no ves el asunto, entonces no hay mucho que hacer.

2 respuestas
Fdkn

Por suerte para ti el foro de juegos no es el foro de moviles y gadgets, foro que no visito, y por tanto salvo noticias puntuales no tendrás que leer mi opinion sobre juegos de moviles más de un par de veces al año porque no es la tematica del subforo ni lo va a ser.

Y deja de dar vergüenza ajena copiando todos y cada uno de los replys que encuentras en este hilo, que no se como no te han dicho ya que kansas. Tu cruzada es absurda e incoherente.

Hahaha oh wow

Y para que se vea la clase de gente que sois. Tanto decir que si era yo contra todos y resulta que no es así, esa es la imagen que queríais dar

It'saconspiracy.jpg

Pues haz lo que quieras chico, ya veo que tienes una pelicula guapisima montada ahi arriba.

1 1 respuesta
LordSiK

#1022 vuelvo a repetir que desde mi punto de vista, ya parece que si te quotean y tienen un punto de vista distinta, es que te odian y se meten contigo, estas haciendo una montaña de un granito de arena. Parate a pensar un poco si no crees que lo estas exagerando.

#1022 a ver el problema que veo yo es que claro, a raiz de eso a lo mejor todos los post en los que te nombran los ves como un ataque personal y puede que no sean asi.

Es que no se como explicartelo mejor, el ambiente en el foro de juegos suele ser asi, yo he visto a gente mandar a tomar por culo a netzach, llamar amargado a lbnchi y estar discutiendo durante bastantes post y demas, con lo que te quiero decir que creo que deberias tomartelo con un poco mas de calma y relax, es mi opinion simplemente creo que lo estas llevando a un punto mas alto de lo que es.

1 respuesta
osk1

Algunos lo tenéis MUY delicado.

1
J

Aqui estoy de nuevo contra todo pronostico.

Aun por la malisima censura de esta penosisima moderacion, la cual mete ban de 4 dias por esto:

http://www.mediavida.com/foro/6/las-cartas-nazis-del-pp-449719/2#48

Y por esto no meten punish:

http://www.mediavida.com/foro/87/arguinano-le-echa-par-huevos-449621/2#50

Venga, suerte.

#1027 Claro y al 2º nada por chupipandi. Entiendo la filosofia y el criterio de este foro.

2 respuestas
Whiteness

#1026 El primer comentario esta bien moderado, vamos, no creo que decirle a alguien calaña sea del todo correcto.

El ban es por acumulación de aggros, a mi me metieron uno hace una semana por llamar troll a otro usuario, pero vamos, eso ya es juicio de los mods, unos son mas flanders y otros menos.

#1026 Te estoy diciendo que a mi por decir exactamente lo mismo que el segundo comentario me metieron aggro, pero que eso ya es a juicio del mod.

1 respuesta
Polakoooo

#1026 Cry me a river. Bastante merecido tu ban, pero 4 días con tus antecedentes, me parece poco.

Si no te gusta el foro ya estás tardando en irte, dudo que alguien te eche de menos.

1 respuesta
W

http://www.mediavida.com/foro/87/borrachos-obligan-desnudarse-joven-450027

Hola, buenas tardes. Me surgen dudas a la hora de la conveniencia de catalogar datos en este hilo:
1) OT es confuso y bipolar, el texto. El 1er video solicita confirmación de mayoría de edad, que aquí se puede obviar...
2) Derivado de esto aparecen justificaciones inadmisibles sobre el video1 que respecto al 2º es otro mundo. Quizá debido a la inexactitud que provoca.
3) Existen hilos donde se pueden compartir este tipo de material bajo espoil catalogado (NSFW/...): 4chan y internet es para...
4) Parece que le parte el cuello y quiero saber si es así, estoy preocupado... lo explicito en el hilo sin respuesta alguna.

Creo conveniente prestar atención a caso parecidos, gracias.

ed.:...

Petterrr

#1022 Por dios... has visitado el foro de juegos algunas vez?

Si se permiten esas cosas es por el jodido buen rollo que se respira, los users nos echamos mierda por los juegos que nos gustan y jugamos y todo son risas y cachondeo, nadie se lo toma enserio.

Algunos parecen que quieren tratar todos los temas como si fueran sobre la verdad universal.

Juegos es uno de los foros en donde mejor rollo se transmite

1 respuesta
J

#1028 Antes te vas tu que yo. A ti tampoco te echaria de menos nadie. Seguro que se acuerdan y les suena a la gente mas mi nick que el tuyo.

Si calaña es un insulto, y tonto no, creo que deberiais culturizaros un poco, que falta os hace visto lo visto.

2 respuestas
M

Las excusas:

  • Los moderadores tenemos vida
  • Yo no he moderador ese mensaje
  • Ya te avisé
  • No somos policías

Hace 4 o 5 años un moderador que no servía (¿Hace falta poner ejemplos?) se le quitaba la moderación e incluso algunos, por abuso de poder, fueron baneados. Ahora esto es el coño de la Bernarda y se está yendo de madre. Pero claro, los malos somos los que nos quejamos. Algo parecido a los curas, pero sin follar.

1 1 respuesta
Polakoooo

#1031 Yo no me quejo de este foro, estoy bastante contento con su moderación en líneas generales, no vengo aquí a hacerme la víctima llorando y amenazando que me voy a ir como si alguien le importara realmente... Así que no porqué tendría que irme yo.

Y sí, efectivamente de ti se acordarán bastante más que de mí, que soy un usuario más sin ningún afán de protagonismo y cuyos comentarios rara vez cruzan la línea del menosprecio, cosa que tu evidentemente no puedes decir, y de ahí que seas un usuario tan popular. Enhorabuena por eso.

#1034 me temo que hay muchos lugares de este foro que tu ni pisas, porque no se puede meter mierda racista, clasista y la gente habla de cine, libros y videojuegos y esas cosillas... yatusabeh

1 1 respuesta
J

#1033 Mira, como yo con la politica del pais. Ya tenemos algo en comun.

Gracias, asi tu podras irte como viniste, siendo nadie y sin haber transmitido nada. Hasta luego.

#1035 Si pero yo me llevo ban de 4 dias, y el ni ban ni agro. Just the same u know?

1 3 respuestas
Whiteness

#1031 "No llames a las personas cosas."

O una norma por el estilo había, reporta al que te ha llamado troll, y si en un plazo no hacen nada quéjate.

Y lo que dices es confuso, porque el que te ha llamado tonto tiene el mensaje ocultado ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
Vegon

#1034 Los mods no podemos repartir bans ni aggro, solo punishes.

Cada X punish acumulados te sube el aggro, al subir el aggro tocan vacaciones Y días según el aggro acumulado.

1 respuesta
J

#1036 Se que hay mensajes moderados sin punish. A eso me refiero.

A #823 me remito " Te han ocultado dos mensajes sin punish en ese hilo,"
A unos moderan con punish, a otros chupipandis sin punish para aparentar la igualdad de moderacion.

Asi que no, no me creo nada.

#1038 Lee este comentario, moderacion con punish y sin punish a criterio de ellos.

4 respuestas
-

#1037 Están ambos ocultados y si te metieron punish a tí, imagino que a él también. Lo que pasa que a tí te quedaría 1 punish para sumar 3 agros y provocar el ban por acumulación y a él no.

Quizá la próxima vez pase lo mismo y el ban por acumulación le toque a él y a tí no.

#1037 ¿pero tú sabes seguro que a él no le metieron punish también? Si es así entiendo que estés molesto.

Ah, que lo han mencionado más atras, entiendo. Pues sí, a mí también me tocaría la moral :P

#1042 en ese caso no tiene lógica ninguna.

2 respuestas
O

#1037 Ya decía yo porqué no te había visto por el foro estos días. Se han abierto muchos hilos de tu temática preferida.

#1032 Lo mejor son las soluciones que dan en general:

  • Si no te gusta te largas del foro
  • Te callas y bailas

A ver si dejais de subir esto que no puedo resistirme a entrar xD

RoninPiros

#1034 Y tu quien eres? por curiosidad.

2
B

#1030

Contando que mi cuenta es de 2003, sí, he entrado algunas miles de veces supongo ya xDDDD

Ya sé diferenciar cuando es pique de buen y mal rollo. Ni que tuviera 11 años hombre, y de ahí la queja.

#1037

Y luego te baja, aunque llevo meses (o quizá ya hasta 1 año) con Aggro 4. Parece que no baje para meterme ban en cuanto se pueda xD

Letto

#1038 ¿? Fue a él a quien le ocultaron dos mensajes sin punsih. Su /cry no tiene ningún sentido se mire por donde se mire.

1 respuesta
S

#1037

Lo que no se es como sigues por aquí si tan patética, según palabras tuyas es la moderación.

Si te jode que te suba el aggro, pues no haber insultado. En cualquier caso eres historia, hablando de la forma irrespetuosamente que hablas siempre sobre la moderacion, sólo es cuestión de tiempo que se cansen.

Eristoff

Yo a jMl casi nunca de la veces no le pongo punish porque es colega mio y de mi chupipandi, pero es que Hobbes y PruDeN son de otra chupipandi y tenemos mazo de movidas chungas por esos rollos, asi en plan sonrisa del payaso y dejar preñadas a sus hermanas.

jMl tranqui colega, juntos ganaremos!!

14 2 respuestas
anikex

#1044 con razon hay varios mods desaparecidos no? de antiguas peleas y orgias de sangre supongo

#1046 deberias de tomarte el foro con un poco mas de sentido del humor hombre :<

J

#1044 Te debes de creer alguien importante y todo. Si quieren mejorar esta comunidad deberian empezar por quitarte de la moderacion.

4 respuestas
W

#1046 sé positivo mejor que te la dean a ti, qué sección te pides?

eres un contrapunto y un topicman con tendencias progresivas, confío que vales para ello.

1 respuesta
B

#1046

6 1 respuesta
J

#1048 Tranquilo no hace falta que hagas tu faena de chupipandi por aqui, no hace falta que te ganes favores en este hilo. Ni sus colegas de las manitas.

2 respuestas
K

De qué chupipandi habla este ahora? No le conozco de nada y le doy manita porque me da la gana.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags