Carta abierta sobre la moderación de WoW v2

dicon

#59 A mi no me lies con esas cosas, yo no he venido aqui ni en el otro a postear que vuestras quejas estuvieran bien o mal, yo lo que digo es que si te pones a decir tonterias del estilo de "la defienden porque es mujer, pagafantas, etc..." pues que quieres que te diga, luego pretendereis que la gente os tome en serio, solo vais a conseguir a los que opinan las mismas pijadas.

1 respuesta
rusillo_

#61 Hombre, seguramente alguno si que la defienda por eso xDD, mas que nada porque los trameos del wow relacionados con tias forman parte de las tradiciones culturales de este juego y todo lo que lo rodea.

O

Hoombree pero si es Whiteness, el troll más odiado de toda mv... xD Con ese nuevo avatar no hay quien te reconozca eeh pillín?

Por cierto, el Diablo III estaba muy bien :muac:

http://www.mediavida.com/foro/90/sso-sl-ln-l-lp-450835#3

#64 Que algunos tenemos novia? Deal with it

#64 Mirar es lo único que puedes hacer, que aproveche :clint:

#64 5 minutos es suficiente para un refluxed como tú

1 respuesta
Whiteness

#63 Gracias por ponerte esa foto de perfil, vienes a confirmar lo que pensaba.

#63 Nunca me había parado a mirarla.

#63 Rápido has cambiado la pic ehh pillín.

1 respuesta
Mikaki

Viendo lo visto en las imágenes y comentarios... GL.

Buffoncete

Cuando una persona con un cargo por encima del resto hace mal su cometido se le expatria, no?

Creo que ligia se merece un ban permanente al foro del wow por abuso de poder.

3 1 respuesta
Pachy

#66 un mod aplicando doble rasero en un subforo? lo nunca visto u_u

pd: y no, no va a cambiar nada.

Kelem

yo nose como todavia sigue, como han dicho arriba, usa el foro de wow como si de su blog se tratara...

1 respuesta
Ranthas

#68 El pagafantismo puede ser la respuesta que buscas.

DEVE

Cuando mucha gente está de acuerdo en que esta persona modera el foro como si de su blog se tratara por algo será. Pero bueno la culpa la tiene los que estan por encima suya por ponerla donde está y dejarla a su aire, por cosas mas suaves se han cargao a buenos moderadores. ¿que pasa, os da cosa que se queje de que sois machistas si la quitais?

Aparte cuando ves que se tapan comentarios porque insultan y luego ves otros comentarios pro-Ligia que no se tapan insultando a los primeros, te da que pensar que algo falla en ese foro.

¿pruebas? #75 son por cosas como esta por las que nos quejamos basicamente.

Y ahora un insulto de un pro-ligia sin moderar:

¿por qué no se modera a todo el mundo por igual? Sencillamente porque a la señorita Ligia no le da la real gana, seria acabar con su reinado, o el reinado que ella se ha montado.

Por no hablar de la reunion perpetua que tiene la chupipandi en algunos canales de IRC conspirando para ver si pueden desvirtuar el hilo y se salgan ellos con la suya.

#71 si te pones asi ahi va: http://i.imgur.com/caAUu.jpg

10 4 respuestas
F

HAHAHAHAHA

Conspiraciones.

HAHAHAHAHA

#70 ¿Conspirar en un canal que cualquiera puede entrar y chatear donde todos lo pueden ver? ¿Eso es conspirar?

HAHAHAHAHA

1 respuesta
DEVE

El hecho de decir voy a ver si puedo desvirtuar el hilo ya deja claro las intenciones que teneis todos los de la chupipandi. No vayas de flipao que ya aqui todos sabemos quien le pega a la fanta.

1
F

Fantas. En eso se resume vuestra acusación.

Stay classy

S

Inserto #70

No creo que sea necesario añadir mucho más.

#75

No te voy a alimentar lo siento.

3 1 respuesta
Whiteness

#70 Dios, menuda conspiración clara se ve en esa imagen, a la hoguera con la bruja!

#74 Aún espero esos posts en el que se nota ese favoritismo que me tiene Ligia (según tu), dale duro.

#74 Es una pena que no hayas podido venderme una moto rota, buena suerte en la próxima.

#70 ¿Has probado a reportarle? Además de que yo le estoy pidiendo pruebas de mi supuesto favoritismo, y ahí yo no aparezco.

3 respuestas
Maven

#70 A ver si te das cuenta tu solo de por que ese post se modera y el otro no, no hace falta ser muy inteligente, con fijarte un poco vale.

Y a mi se me moderaron varios posts en ese hilo por llamaros retards, por que no los pones? no van a favor de tu argumento? entiendo

Lo del IRC ya es la polla, chupipandi en el IRC... el IRC está ahí para quien quiera, entramos ahí y nos llevamos bien, estamos de broma igual que podeis estar vosotros en cualquier lado, seguro que no habria 2 o 3 en un TS metidos riendose de lo que ponian en el hilo y diciendo mierda, argumento donde los haya...

#77 Mira, le puedes abrir una carta a CUALQUIER moderador de MV que la gente con sentido común va a venir a meterte mierda, que da la casualidad que Ligia es una chica? todos pagafantas y whiteknights, es que en serio, 0 sentido, esto que haceis lo haceis en otro foro y os borran del mapa en lo que tardas en decir ban

2 respuestas
DEVE

#75 ¿en serio preguntas eso? ¿por que crees que se abusa del término pagafanta en este tema? Precisamente por cosas como esta, se les reporta y no pasa absolutamente nada, porque ellos se lo guisan y ellos se lo comen, todo queda en la Chupipandi.

#76, vuelvo a decir esto no es cosa de 4 trolls como quereis hacer ver, más gente de la que pensais está hasta las narices de vuestros chanchullos y del favoritismo que hay en ese foro. Pîntalo como te de la gana, la gente ya está al corriente de todo y más tarde o más temprano se os acabará el rollo. ¿qué hareis despues? Ir al siguiente foro de turno a montar vuestro chiringuito.

3 respuestas
Whiteness

#77 Acabo de releer el comment, y realmente solo da casos de por que se banea, no insulta a nadie :/

#77 Ahora relee el comentario, y dime si insulta a alguien o simplemente pone los casos por los que te comes un ban.

Maven

#77 Pero si yo posteo en el foro de WoW de pascuas a ramos, y yo no digo que 4 trolls estén solo en desacuerdo con la moderación (bueno, si lo digo), pero si hay 4 trolls que no teneis ni idea de trolear y vais ahí soltais vuestra mierda, os comeis un castigo merecido y que TENDRIAIS EN CUALQUIER OTRO FORO y ala, a llorar, es, simplemente, patético.

1 respuesta
PalesTina

El factor comun que une a todas las ultimas quejas sobre moderadores en el foro (Dicon, Ligia) es que juegan al LoL

Lo cual confirma mi teoria de que ese juego es el mal y que MV cerrara tras sacar lo de SalsaLoL xD

2
icetor

1 respuesta
Maven

Las chupipandis no existen, deal with it edit: faggots

#83 llegas como 2 días tarde

#83 Con esta discusion llevamos ya unos días en el foro de WoW, vuelve al foro de LoL anda

#83 Ya ni tiene sentido lo que estás diciendo, http://www.mediavida.com/foro/110 pls

1 respuesta
A

Ostia, Maven aqui, otro toll experto.
#82 Tu por lo que veo también, has posteado el primer post aqui como hará una hora.
#82 Pero si donde vas te dedicas a sacarle mierda a la gente, que dices. xD
#82 Mira mi perfil, si total, en tu vida lo has visto, posteo en mas foros, pero bueno. Me equivocaba, wannabe troll. Lo que me faltaba, que me dijeran donde tengo que postear. :palm:

1 respuesta
Blieding

#81 tiene su gracia pq el q la defiende es de la chupipandi pagafantil y los q la acribillan no son de ninguna chupipandi jaja

la chupipandi de las lloronas j jaa

Marjoram

Es tan sencillo como que el canal de IRC es público y entra quien quiere, vaya conspiración eh.

El problema reside en que queréis montar vuestra propia chupipandi, pero como la moderadora no está de vuestro lado y no acepta el free-trolling que os marcáis, entonces ya no os gusta la actual moderación.

Hasta el momento no había visto ninguna queja del foro de WoW, pero de repente se le oculta un comment a un c0l3gu1t4 de vuestra chupipandiers y empiezan los llantos, y claro, luego se banea al bastyK y el cry-combo se multiplica.

gg wp

S

#79

Siento enfrentarte con la realidad.

Tú no sabes trolear, simplemente te permiten insultar por que resulta conveniente para quien lo permite. Tú mismo has admitido que has llamado retard a la peña varias veces. No pagas las consecuencias.

Además resulta curioso que digas que no hay chupipandi pero a la vez uses frases como "por llamaros retards", ¿a quienes te refieres?, ¿a todos los qué no son tú o a todos los que no forman parte de chupipandi?

Luego sigues llamando troll a la peña y además lo haces sin gracia alguna, calificando de mierda las aportaciones de los demás y tirando balones fuera a otros foros para aun no tengo muy claro justificar que.

En fin que subforo.

2 2 respuestas
CWind

po po pelea!

Whiteness

#86 Ya que pones lo que ha admitido, ponlo todo:

"Y a mi se me moderaron varios posts en ese hilo por llamaros retards, por que no los pones? no van a favor de tu argumento? entiendo".

Se refiere a los que llamo retards, obv, no creo que haga falta una carrera para verlo.

Oh, pero dices que sigue llamando troll a la peña sin gracia alguna pero ahí tenemos tus anteriores comentarios llamandome troll :D

PD. Te banearon ya una acc, no creo que supere tu trolling de momento.

1 respuesta
Maven

#86 Eres el troll de más baja calidad que pulula por Mediavida en estos momentos, pero me molestaré en contestarte, aunque leyendo te podrias contestar tu solo.

Por ahora los mods que son de mi "chupipandi" son de los que más chocopuntos tengo, siempre que he insultado me lo han moderado, y he acabado baneado por ellos ya un par de veces, full permisos eh.

En el post en el que se quejan de que no me lo moderasen y al otro si, su frase fue "callate, come doritos". Aparte de la calidad de la argumentación y el insulto que podemos dejar a un lado, yo lo que hice fue decir que habia dos opciones, o que el usuario fuese retarded y de verdad no viese que se iba a comer un ban (cosa que especifique muy improbable) o que por el contrario y lo que habia pasado es que se habia hecho el martir etc etc etc, eso, no es insultar, por mucho que os guste tergiversar las palabras y las frases cuando no teneis nada más que decir para intentar sacar filón de algo, como con lo de bipolar, fue simplemente patético.

Y dejad lo de "en fin que subforo" por que yo en el foro de WoW no tendré más de 50 posts, de los cuales 30 son del otro día, pero cuando vienen 4 trolls a hacer el retarded (Hacer != ser, antes de que os pongais a llorar) pues me gusta pasarme a unirme a la fiesta y pagar mis fantitas y eso.

Pero vamos si quereis seguir discutiendo y tergiversando palabras para encontrarle el significado adecuado para lo que quereis decir cuando son obvias podemos hacerlo, pero preferiria argumentos reales y elaborados por alguien con edad mental superior a 10

1 2 respuestas
S

#89

A lo mejor soy tan mal trol por que no estoy troleando. Entiendo que quizás no sepas diferenciar troleos de postear normal.

No me cuentes cuentos chinos sobre como cuando llamaste a alguien retard en realidad querías decir otra cosa que es como llamar a alguien bipolar y decir que es por que tiene dos polos.

Encima sigues insultando con el único insulto que debes conocer justificándolo de manera lamentable.

Tanta letra y tan poco contenido.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Spike_Spigel
  • Maven
  • rusillo_
  • DEVE
  • Whiteness
  • PalesTina

Tags