Carta abierta sobre la moderación de WoW v2

hellnuker

#209 ya te lo digo yo: por mi report.

#212 ¯_(ツ )_/¯

2 respuestas
S

#211

¿Y por qué motivo lo has reportado?, ¿qué incumple?

#211

Veo que tienes fundamentados motivos...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
A

Yo la verdad, veo el foro y se preocupa mucho y bastante por el juego, pone bastantes noticias, no es la tipica persona que entra a MV por feda para chupipandear y poco más que no aportan absolutamente nada, y ojo, no soy de ninguna chupipandi.

Las normas dicen que no buscan policias, si no gente que se interese mucho por el juego y ayude a colaborar con noticias, y eso hace, hace su trabajo.

1 1 respuesta
Sasori

#214

+1, Apenas posteo en este apartado pero estoy en el grupo del wow y esta constantemente dando avances de parches, noticias e información útil, si os moderan sera por algo digo yo, si no pues hay mas moderadores a los que acudir, si esta en el cargo con una comunidad tan grande detrás sera porque sabe hacerlo o ya estaría fuera supongo.

-También es que el salseo me la pone como una regadera y estos post a estas horas me alimentan.

verseker

El foro como el juego, pa crios. (Segun lo leido en las imagenes claro.)

Kelem

#210 #211

HeXaN

Siempre los mismos, ni me puedo imaginar porqué será.

S

No creo que nadie haya dicho que Ligia no pone noticias ni se preocupa por el juego.

Esa no es la cuestión.

1 mes después
Visser

Conociendo los origenes de este post creo que este es el lugar apropiado para exponer mi material, usando este hilo que lleva directamente al origen de la discordia.

Podemos ver una argumentación por parte de un usuario a lo que la señorita Ligia responde lo que responde:
El WoW mató a su madre y violó a sus ovejas.

Normas sub-foro wow
Postear comentarios negativos sin nigún tipo de razonamiento detrás, será castigado.

Su razonamiento, podemos encontrarlo en el mismo hilo cuando el usuario recalca lo estupido que ha sido el comentario.

No pretendía debatir absolutamente nada contigo. j3j3

Yo que estaba al tanto de otros hilos, recuerdo lo sucedido aquí, desplegad el mensaje ocultado para ver el comentario y la manera de proceder de Ligia. Esto me indigna y se lo reprocho en # 78 el cual oculta y mete punish. Recordemos las sanciones puestas en el hilo de normas:
Más leve - solo ocultar
Menos leve - solo borrar
Menos grave - ocultar + punish
Muy grave - borrar + punish

¿En serio? La indignación en aumento y procedo a dar una explicación si es que no lo ha entendido en # 81

Se repite: Menos grave - ocultar + punish rlly?

Así es como se reparten los aggros en ese sub-foro?

Dejo para los más curiosos el desenlace en una serie de 7 MP al más puro estilo @noviahisterica: ''Me estás llamando gorda?!?!?!'' donde ya da igual lo que respondas, terminas durmiendo en el sofá.

Tal y como le digo en los MPs, todos sabemos de la flexibilidad de las normas y que pueden llegar a restringir un 200% de lo que a simple vista indican según el moderador que las quiera poner en práctica.
¿Pensais que son excesivas sus formas o por el contrario ha sido justo? ¿Hace bien ocultando post que simplemente a ella no le gustan el contenido o quien lo pone para despues ella vacilar a otros usuarios?

Yo y mi aggro os deseamos un entretenido salseo.

tl;dr LOL.

2 2 respuestas
dambala

#220 No se puede discutir con una pared amigo.
Está claro que es su territorio , y se lo folla cuando quiere , la gran mayoría ya lo sabíamos , ahora lo sabes tú xD

Intenta no postear por allí ya que está claro que los chocopuntos vuelan según lamas más o menos el culo :(

HeXaN

Alguien está escocido por su primer baneo de 24 horas :3 A mí me parece de puta madre, prefiero esto a las moderaciones de otros subforos. Pero que vamos, que normalmente los que se quejan siempre son los mismos, no sé por qué no me extraña.

#220 También hay una norma que dice: "Absolutamente todas las dudas y comentarios referentes a la moderación se resolverán vía PM a cualquiera de los dos moderadores. Utilizar cualquier hilo para hacerlo supondrá un duro castigo.".

1 respuesta
Visser

#222 Es que no ha sido un comentario en referente a la moderación si no a la actitud, la suya que obviamente es lo que escuce. Tu puedes moderar como un nazi cualquier comentario que consideres imbécil, pero no seas despues tu tambien un imbécil ese fué el comentario con buenas palabras y por eso se me moderó.

Si tu ves normal decir a alquien(un moderador) que: ''X'' mato a tu madre, por que opinas constructivamente que X no te gusta, no sé tio.

Por otro lado este es mi primer baneo en este y en cualquier otro foro, si... juejjjj :3

A

Realmente tengo que darle la razón, ese comentario no tiene argumento ninguno, y bueno, mas o menos se sale de contraste...
Pero lo dicho. MOD=/= POLICIA

Y Ligia, hace un trabajo excelente en ese subforo, por lo tanto, yo, no la sustituiria hasta dentro de mucho tiempo o hasta que ella diga.

PD: Lo de los mensajes privados, tio, son privados, no los cuelgues asi sin más. xD

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Spike_Spigel
  • Maven
  • rusillo_
  • DEVE
  • Whiteness
  • PalesTina

Tags