Carta abierta sobre la moderación de WoW v2

D3M0N

#179 2 solo?. 15 o 20 para aguantar a la cantidad de retards que hay por ese foro.

HeXaN

Que el ritmo no pare:

Lo quito por Spank.

Sacado de FEDA WoW.

2
Thiran

Espero no ser el unico que ha intentado pinchar el link a imgur... :palm:

1 2 respuestas
rusillo_

#183 Tranquilo, no eres el unico....xDDD.

1
eN1Gm4

#183 same xD

Spank

Al principio estaba un poco hasta los cojones de la gente que se mete a mv.lol y al IRC en general nada más que a tocar las pelotas y a poner screens, si el otro día estaba en el IRC y solté un "En mv.wow le están metiendo mierda a Ligia" y se metieron los 5 perennes del tirón (Por supuesto no había nadie y se comieron el bait a boca llena).

Aparte de ser patético poner screens de eso/mensajes privados yo hablé con RoDRa una vez de eso y él me dijo que eso no es Mediavida, Ligia en el IRC es la misma persona que en el foro, pero en el IRC no tiene el cargo puesto, ni nadie.

Encima ponéis una screen de ella hablando correctamente, ya que se pone algo de eso se hubiera buscado algo con más mierda, pero es que eso que dice Ligia es para rellenar el depósito de dramah, porque a poco que seas una persona normal no ves nada malo ni raro.

Las cartas abiertas de moderación del LoL son mucho mejores que las del WoW.

2 respuestas
HeXaN

#186 No he entendido una mierda, pero yo quito la imagen para que nuestro amor se mantenga intacto.

1 respuesta
Spank

#187
Somos Thelma y Louise, nada nos separará, has hecho bien en quitar la imagen, ese troleo no es digno de ti, estás muy por encima de esos pobretones.

En resumen que no se ni explicarme.

  • Ligia no es moderadora de Mediavida en el IRC, es solo una jugadora mala de LoL.
  • La actitud de dambala y de algunos más es de niño chico de patio de colegio, si de ellos tiene que salir la nueva moderación Mediavida se está volviendo loca.
  • Ya que troleas o que buscas mierda por lo menos pon una foto en la que se vea algo comprometido, no me pongas un diálogo normal y tranquilo sobre la moderación. ¿Que escuece que diga que está tranquila? Pues mala suerte.

"Voy a meterme al IRC a ver si pillo a Ligia diciendo algo maloso y entonces yo seré mod mihihihihiihiihi"

Maven

Anda que no ha habido mierda varia en el IRC de la que Dambala podia haber sacado una screen y saca una screen de Ligia defendiendo a Hiroshz, bravo, os troleais a vosotros mismos.

Que como dice Spank, ese IRC es mv.lol, puedes decir lo que te salga de los cojones que usarlo como argumento para una carta abierta a la moderación de WoW carece del más mínimo sentido.

Espero que se lo hayan pasado bien dambala, teq y cia estando un par de días en el IRC, espero que hagan una review con el trato exquisito que les dimos

2 respuestas
rusillo_

#186 Lo que no termino de entender es lo de "al principio", supngo que ya no lo estas porque pasas, ¿no?.

1 respuesta
Spank

#190 Yo sentía que su tiempo estaba ahí para hacer cosas grandes, para poner una imagen y que todos viéramos que Ligia desayuna cachorros bañados en sangre de bebé, pero encima de que molestan, tienen la actitud de niños...me sacan esa mierda de screen como ataque, siento que he perdido mi tiempo con ellos.

dambala

#189 yo no saco screen de ligia, ligia aparece por ahi pero nada mas XDD la gracia es el de "pvptard"

PrinceValium

pero está buena o no? q en 7 paginas no me ha quedado claro

3
HeXaN

Se rumorea que Fourteen le paga las fantas a Ligia para que le de clases de inglés.

#189 Me gusta cómo te pones cuando atacan a tu querida virtual.

3 2 respuestas
Maven

#194

Me da igual que me llamen whiteknight, nunca le he pagado una fanta a Ligia, es como si me llamas pagafantas de dicon por flamear a la gente que hace el retard en el foro de LoL, no defiendo la moderación, critico a la gente que hace estupideces

#198

Lo de la fanta es una analogía

si no mostrar tu actitud de fiel escudero que viene con su armadura blanca a defender el honor de la dama del reino.

Vale tiu

1 respuesta
Exedra

#194 en realidad superligia puede con 7 idiomas:

PD: pq los mods no me insertan ninguna imagen?

#197 puede que no lo haya estudiado, pero lo ENTIENDE

2 respuestas
Kelem

#196 y no sabe chino mandarin?? vaya nub

1 respuesta
S

#195

Ya hombre, pero por que la conoces de un foro o juego. Lo de la fanta es una analogía, nadie pretende hacer ver que la has invitado a alguna fanta de verdad, si no mostrar tu actitud de fiel escudero que viene con su armadura blanca a defender el honor de la dama del reino.

1 respuesta
sian

#196 pensé que tendría mas nivel de francés a estas alturas la verdad...

22 6 respuestas
Lova

#199 hhahahahahahahaaha

Mikaki

#199 Menudo eres xDDDDDDDDDDDDDD

Exedra

#199 que alguien me lo explique

#203 explicación pls

#203 y de ese comentario habéis deducido todos eso? es la primera vez que lo oigo en mi vida...

1 respuesta
dambala

#202 noob
#202 busca lo que es un francés en guguel hamijo

1 respuesta
Kelem

#199 premio al caballero xDD

Ranthas

#199 Tocado y hundido.

H

Se acabo el salseo?:P

Eveyx

#199

2
S

Ocultaciones selectivas.

http://www.mediavida.com/foro/38/blizzard-en-la-gamescom-2012-454713/15#ultimo

Al parecer no se puede hablar del idioma de una cinemática en el hilo de la cinemática.

Pero claro las tonterías en los mensajes de los seguidores se dejan sin tocar.

2
Kelem

le he enviado el mensaje un mensaje para saber la ocultación de los post pero no me contesta porque no sabe que decir, yo ya desisto postear en ese foro xD

2 respuestas
F

#209 No cierres al salir, que nos entra el fresquillo :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Spike_Spigel
  • Maven
  • rusillo_
  • DEVE
  • Whiteness
  • PalesTina

Tags