Carta abierta sobre la moderación de WoW v2

Lova

Siento penilla por la peña que no coincidió con Manowar cuando era mod del foro de wow, para mi la época dorada del subforo, ahora da vergüenza ajena ya se podía ver los favoritismos pero es que después de las pruebas de muchos es un escándalo jajaja

pd: por mucho menos han volado mods por mediavida, pero lo de siempre cuando ponen una tía en un puesto así pasan estas cosas, no sólo en el subforo de wow sino en el propio juego ocurre.

#150 a mi los de blizzard me banearon de sus foros cuando hubo aquellos problemas con telia que a peña le daban 10k de latencia fue por poner "españa somos los negros del wow" Ni pienso que sean menos que nadie, ni me considero racista era una expresión inocente y ahí me comí punish y aviso en mi cuenta.

8 3 respuestas
MaikelNait

#150 jajajaja me has sacao una sonrisa, +1

rusillo_

#151 Claro xDD, es lo normal, pero en MV, en un tema FEDA, a no ser que estemos en la semana NAZI tampoco lo veo tan dramatico, eso si, estoy dando por sentado que nadie se sintio ofendido por esos comentarios y que nadie los denuncio.

1 respuesta
Buffoncete

#150 pues todo depende, tu que tienes un e-peen de 10 cm quizá no te sientas ofendido, pero los que tenemos un e-peen envidiable si protestamos con lo de negro.

xD

3 respuestas
Buffoncete

#151 eso es porque tiene tipex en toda la pantalla y sólo tiene visible el botón de punish y el avatar, si es chupipandi no le da, si no es chupipandi aprieta (primero con el dedo claro).

Whiteness

#154 Cuando el mismo se ha llamado negro 13246643 veces no creo que se sienta ofendido.

rusillo_

#154 Mi e-pene me es tan colosal y tan gentleman que me lo guardo para momentos especiales.

1 respuesta
DEVE

#157 el moderador no tiene porque estar al tanto de si dos amiguitos se llaman hijodetal en un foro, de hecho esto mismo lo han dicho más arriba lo cual veo que ni te has molestado en leerte el post entero. Respuestas como esa fueron reportadas y no llegaron a ocultarse, ese tipo de impunidad son una de las muchas razones por las que la gente entre ellas yo, nos quejamos.

Aparte de cierto user que goza de la total protección de la mod en cuestion que puede llamar retrasado a todo cristo sin consecuencias.

3 respuestas
Whiteness

#158 Solo leíste #105, que pena que no leyeras la realidad en #107

#161 Las coges al vuelo.

1 respuesta
Maven

#154 Ojalá supieses lo que significa e-peen eh

#158 Estás faltísimo de ideas ya

2 respuestas
S

Es gracioso por que apenas se nota que #159 y #160 vienen de la manita a meter mierda.

7 1 respuesta
DEVE

#160 ¿si tan claro lo tienes para que posteas? ¿no tienes algo que romper por ahi en vez de seguir tirando balones fuera?

3
rusillo_

#158 Lo mas cachondo es que me vengas con que no he leido esto, no he leido lo otro o blablabla cuando me he limitado a pegar la pantalla en la que se aprecia a quien se lo dice y se nota que todos estaban de humor en un tema FEDA.

Ni estoy defendiendo a la moderadora ni hago lo contrario porque yo en el sub-foro de WoW ni pincho ni corto, simplemente me limito a comentar que me parece que eso en concreto no se merece tanto drama a no ser que alguien reportara esos comentarios en concreto porque pudiera sentirse ofendido de verdad (y en tal caso se deberia de ofender de igual manera con los a fregar & cia con los que tanto nos reimos).

Igual que digo esto, anteriormente dije que me parecia una sobrada llamar a alguien bipolar y luego saltar con que bipolar es tener dos polos y que blablabla pero luego uno dice que tiene un retraso y le resulta superofensivo y por sus cojones virtuales que va de malas y no puede ser como su bipolar e ir con una referencia no-ofensiva.

1
_KzD_

El foro de wow siempre ha estado y siempre estará lleno de trolls, la moderación siempre es y será cuestionable.. ¿Solución? ban a todos y cerrar el foro, cualquier otra alternativa llevará a esta misma situación en un par de meses :)

#151

La época dorada en la que la moderación iba en contra de las normas de la propia web y si llevabas la contraria te comías punish...

Algunos tenéis memoria extremadamente selectiva.

#153

Llevar la contraria a alguien significa ser reportado, no me extrañaría que la mitad de los que han llorado aquí tengan siempre la cola de reportes llena.

#165

Me estaba refiriendo precisamente a él, doblaba las normas y se las inventaba según le convenía, y si cuando no tenia razón en algo se lo dejabas claro te comías punish, recuerdo varias discusiones en las que el uso del rango de moderador fue usado para llevarse la razón :)

Pero eh.. "época dorada"

1 respuesta
Lova

#164 No sería mientras Manowar estuvo, a mi parecer el mod mas eficiente y al que la mayoría del subforo respetaba. El respeto se gana no se exige, y cuando hacías algo mal o fuera de tono te comías punish siendo amigo o enemigo del mod, si te tenía que decir algo lo hacía por mp para intentar razonar contigo y se llevaba bien con casi todos los users de aquel entonces.

Para mi eso es moderación, y no lo que hay ahora.

pd: tu eras uno de los que no le molaba, no? XDDDDDDD

1 respuesta
HeXaN

Ahora con el nuevo moderador todos los problemas que os afligen quedarán resueltos.

2 respuestas
rusillo_

#166 :)

1
Buffoncete

#166 quien es? y xq no han echado aún a Ligia del foro del wow para siempre?

2 1 respuesta
A

#168 Por lo que parece Hir0shz

1 respuesta
blackoN

La cosa va a peor en ese foro, ya con Ligia lo visitaba poco pero ahora con el nuevo mod no lo voy ni a pisar, una lástima, DEP foro del WoW.

Li3cht

#169 Me cuesta creer que sea moderador alguien con cuenta de hace 1 año, mucha telita...

2 respuestas
A

#171 Creo que tenia antes otra cuenta, si no me equivoco, el pertenecia a DR, y ya estaban por aqui, creo yo.

1 respuesta
Whiteness

#171 Ahí tienes a babri

btw, Si te pones a mirar candidatos han escogido a lo mejor de lo peor.

#178 No quiero saber nada de tus tonterías*

1 respuesta
DEVE

¿tener varias cuentas no iba contra las normas? ¿o la otra se la caparon por algo? De todas formas mientras sigan habiendo los chanchullos de siempre con el otro mod da igual que pongan moderadores extras. Para que os hagais una idea todo lo que reportais en el foro del wow y no ocultan luego se cachondean de vosotros por el IRC.

1 respuesta
Li3cht

#172 #174 Pues nada, MV Award de MOD con menos tiempo al cargo incoming xDD

rusillo_

¿Donde se ha presentado publicamente ante su nuevo rebaño?, ¿hay discurso oficial?.

Kelem

preferiría a ligia que siguiera, ya podían haber puesto a Awk_Sora la verdad

#178 NOOOOO!!! :D

1 respuesta
babri

#173 no quieres saber nada de mi pero siempre me estas nombrando tio...no se como lo haces...XD

#177 Ligia sigue, ahora son dos mods

2 respuestas
dicon

Hacian falta dos para aguantar a algunos supongo xD

1 1 respuesta
Exedra

TONGO!!! Ligia fuera!! TONGO!!!

6

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Spike_Spigel
  • Maven
  • rusillo_
  • DEVE
  • Whiteness
  • PalesTina

Tags