Carta abierta sobre la moderación de WoW v2

DEVE

#89 ¿cuales son los comentarios que tu dices que te moderan? Porque yo veo cosas como esto y alucino en colores.

¿Está tapado? ¿en serio? #88 ¿te vale?

3 4 respuestas
Whiteness

#91 La verdad es que no, me lo dice a mi no a un random que no conoce, además de que Ligia sabe que nos conocemos.

Aunque si te pones muy flanders, no sabes si se lo dice enserio o en coña, y no sabes ni quien visita tu foro pues obviamente ese comentario alguien que no supiera todo eso lo hubiera ocultado.

Lo bueno de los moderadores es que "conocen" a la gente que visita su sub-foro.

1 respuesta
Maven

#90 No vengas de bueno que aquí todos nos leemos y sabemos lo que hay, no vamos a entrar en esa discusión por que va ser un yo si tu no eterno.

De todas formas veo que ya te queda poco que decir cuando acabas de poner el ejemplo más erroneo yo creo de esta ultima semana en Mediavida, lee mi post, y si DE VERDAD sigues sin entender por que ESE post no se modero (muchos otros mios si, pero no interesa ponerlos) creo que deberias dedicar lo que queda de Agosto a hacer un par de cuadernos santillana.

No es el unico insulto que conozco, pero es el único que se adapta a la situación, no suelo emular a los deficientes que dicen cosas como "gordo" o "hijodeputa" o "sin vida" a través de un foro donde nadie se conoce, llamo a la gente por lo que está siendo en ese momento o es en general

#91 Te has coronado ahora mismo

#94 Si, lo entiendes perfectamente, parece que definitivamente no sabes que decir, nos vemos

2 respuestas
S

#93

Pero si entiendo perfectamente por que no se moderó.

No se modero por que le venía bien a Ligia y la escusa que se usa para no haberlo moderado es que no se ha reportado. Como si no lo hubiera visto y no fuera moderadora.

1 respuesta
ReYzell

Vengo digo que la mitad de los que se quejan, los veo por el wow poco y para lo que se los ve... (obv)

De paso pongo link a lo de #91 para que veáis que las cosas en ambientes distendidos son distintas.

http://www.mediavida.com/foro/38/feda-wow-haters-gonna-hate-453255/18

Pero eso si, a #517. le molestó, reporto y no se le oculto.

Ligia dimisión!

3
DEVE

#92 #93 Excusas y malas encima. Y en el hipotético caso de que fuese verdad ese apunte, el resto de lectores se pueden hacer una idea equivocada sobre lo bien que funciona la moderación en ese foro y la pasividad del mod que ni se digna en ocultarlo. Como si os conoceis desde los 10 años, ese tipo de comentarios va contra las normas del post y del foro y tendría que ser ocultado. Asi que si yo me corono tu hace tiempo que te saliste de onda.

2 2 respuestas
Whiteness

#96 Si te pones muy flanders se oculta, en el momento en el que se hizo el comentario, viendo los comentarios anteriores, viendo que no había mal rollo y viendo que ni yo mismo le reporte que era al que mas le podría "afectar", ¿porque iba a ocultar eso?

Maven

#96 No lo estás arreglando en absoluto, es más, se lo puse de coña a Whiteness y pensé que lo ocultarian de hecho, pero como a nadie le molesto por que se veia que no iba en serio (Por que la gente tiene comprensión lectora, algunos) pues no se moderó, deja de intentarlo tan hard

#98 Tu tambien ya? :( no dais ni para 2 paginas

#98 Sip, baneamos a todo el que entra al IRC que no es de la chupipandi

DEVE

Eres tu quien deberia arreglarlo, se te da muy bien romper cosas. El IRC no es público cuando baneais a la peña que no tiene nada que ver de canales como el del Lol, que ya van 4 personas que me dicen que no pueden entrar.

2 respuestas
Whiteness

#99 ¿Quien no puede entrar? Porque yo creo que se han baneado a 2 y uno era por bot y el otro por troll spammer, que sea público no quiere decir que sea una anarquía.

#101 Dame tu las pruebas de que hemos baneado a 4, por MP para no desviar esto y que termine siendo cierta nuestra "conspiración IRC".

#103 ¿Pruebas?

1 respuesta
DEVE

#100 ¿pruebas?

1 respuesta
Marjoram

#99 Y quienes son, así por curiosidad.

1 respuesta
DEVE

#102 ya veo por donde vas. Uno me dice que solo hay 2 baneados y tu preguntas quienes son. Pues es gente que entra a los foros de mv entre ellos al del lol. No tengo porque dar nicks, si decis que el canal es público es público. Lo que pasa que como se han puesto Fotos sobre conversaciones en ese canal ahora habeis empezado a banear a la gente que no conoceis GL.

2 respuestas
Maven

#103 Los admins de un canal de IRC baneando a gente que se mete a stalkear, DONDE VAMOS A LLEGAR CON TANTA CHUPIPANDI

Mikaki

Creo recordar palabras valiosas de Letto en esas situaciones similares: "Aunque un moderador sepa que existe amistad no se deben permitir los insultos entre ambos en un tema"

Algo así dijo si no me falla la memoria.

3 respuestas
Whiteness

#105 Eso ya no lo sé, yo digo lo que es.

ReYzell

#105 Yo lo recuerdo distinto, vino a decir que un mod no tenia por que saber con quien te llevabas bien o no a raiz de un post parecido al de arriba que termino en bloqueo.

3 2 respuestas
Exedra

no desvíen el hilo, esto va de la próxima expulsión de ligia de la moderación

1 1 respuesta
HeXaN

Si queréis vía libre para poner mierda sin control, entrad al subforo de D3. Aquello es tierra de nadie.

2
1 comentario moderado
Nilxd

#76 EL post donde llamaste retard a uno te lo modero una hora despues, no a los 5 min como al resto porque cite a ligia y le puse los dos post, uno tuyo diciendo el mismo insulto a un tio que te habia insultado a ti llamandote retard y no le quedo mas remedio que moderarlo, sino no lo hubiese echo porque esta claro que eres de su chupipandi. Que no somo gilipollas.

4 2 respuestas
Li3cht

#111

Nil troll

ReYzell

#111 Usais esto?

Por que siempre os leo que citáis.

1 respuesta
Mikaki

#107 Exacto, tienes razón. No sabía exactamente cual era... pero ese comentario, bajo mi opinión, tuvo que ser moderado.

Nilxd

#113 claro, si ahora me vas a decir que los 3 post ocultados a mi a los 30 seg por decir la verdad fueron reportados y despues revisados por la moderadora no?

Exedra

#110 bueno, viendo que esto se va a convertir en una discusión cíclica y retomando el pretexto del sexismo, digo que sexismo es que #110 esté del lado de ligia porque: "ánimo ligia! que las dos somos chicas y entre mujeres hay que defendernos jijijiji"

y aprovecho para decir que cuantas más páginas consiga el thread mayor la bola de mierda que se traga por lo que le estáis haciendo un flaco favor

Nilxd

Pero esque es muy sencillo, no es imparcial, no se la puede criticar porque te modera y cuando algo no le sale bien lo borra, y no es la primera vez. Yo no conozco a teq de nada mas de los ganks que me he comido en Uldum con mis lows, y no me hacia mucha gracia. Pero simplemente llevamos ya un tiempo con la misma historia y esto es la gota que colma el vaso.

Para mi lo resume muy bien un post que oculto ligia (sorpresa) de unidad2pt:

Mira, mi maxima preocupación durante el asunto era que nos enseñaras las tetas, pero te voy a dar mi opinión de una forma seria.

Entiendo que moderar es un trabajo de gran responsabilidad, teneis que juzgar decisiones que muchas veces estan bailando entre la fina linea que separa el bien del mal, y no podeis dejaros llevar por vuestras emociones para juzgar una situación, así que veo normal que en ocasiones un moderador pueda meter la pata como pasa en TODOS los foros, y yo personalmente lo perdono, por que somos personas y como tal, cometemos errores ( como el de borrar buenos posts por motivos egoistas ). En esos momentos el moderador debe mantenerse firme e imponer su poder mediante el orden, aunque sea consciente que a cometido un error, es el moderador y punto, que el debate continue. Aparte que el usuario medio de Media Vida hay que darle de comer aparte y tiene los cojones mas gordos que el rey leon.

Ahora bien, si despues de moderar un comentario, eres la primera en postear un comentario absurdo y sin sentido pretendiendo ser graciosa ( sin tener ni puta gracia ) por los poderes que solo tu posees, pues lo único que consigues es la revolución del pueblo, avivas la llama del trolleo, le echas mas leña al fuego, siendo la primera en incitar a la gente a que trollee para imponer tu mandato divino. No entiendes que eso éticamente esta mal? En serio lo consideras comentarios de adultos? Es como robarle un caramelo a un niño y luego reirte en su puta cara, probablemente el niño llore cuando le señales con el dedo y te rias como un troll y no cuando le robaste el caramelo, por que hasta un niño tiene orgullo y le jode cuando se lo pisan.

Haces ver que no moderas a favor del debate, sino que te aprobechas de herramientas que solo tu posees para hacer ver la situación desde el punto de vista personal que te interesa.

Asi que te pido por favor, modera lo que te salga del coño, oculta lo que consideres apropiado, ocultame este post y cualquiera que ponga en duda la moderación y no nos des ni explicación, pues lo pone bien claro en las normas, no hace falta ni siquiera que avises como has echo tantas veces, haz tu trabajo y punto, pero luego no trollees tu tampoco para intentar dejar en evidencia a la gente por que alomejor te estas equivocando y te llenas mas de mierda.

Yo por eso te pedia que nos enseñaras las tetas, por tu bien, asi desvías la atención del pueblo a un tema que interese, en vez de seguir echando mierda provocando a la gente para que continuen troleando. Aunque imagino que el mundo desde tu perspectiva debe de ser todo muy confuso.


Es verdad que no lo hace tan mal, y que no es mala persona, pero no puede estar todo el rato moderando lo que le sale de ahi porque no le guste, y porque vaya en contra de su chupipandi, si eres moderador hay que intentar ser imparcial. Ella no lo es y punto, y encima cuando se la critica por eso coje y borra el puto post por acumulacion de verdades.

Yo realmente no tengo nada personal contra ella, es mas nisiquiera la conzco (aunque se muchas cosas porque ha pasado por algunas guilds en las que he estado o han estado mis amigos) pero va a llegar un punto en el que se genere un odio hacia ella por estas cosas, y no le interesa.

Realmente la unica moderacion que necesita el wow es ocultar los tipicos mensajes de pesados que vienen siempre a soltar la tonteria de "el wow esta muerto" "pero aun alguien juega a esto" sin aportar mas argumentos (si lo hicieran ya ni les ocultaria el post), y los insultos directos a la persona. El wow ahora mismo queramos o no es un juego que no tiene mucho contenido y si se habla de algo es para poner cosas curiosas o para directamente salsear, pero no mola si cada dos por tres te ocultan un post y te flamean a ti sin ser punisheados y eso toca las pelotas.

1 respuesta
Whiteness

#117 A nadie le puedes criticar constantemente en su propio subforo, mas que nada porque desvías el tema principal por el que esta creado el hilo en el que le criticas.

#119 Fue 1 tema cerrado con 2 páginas de lloros y otras... ¿5? páginas en el FEDA WoW

#119 Tus dos cosas, mas las 5 de menganito, mas las 10 de pepito, mas las 2 de alfredo...

1 respuesta
Nilxd

#118 Constantemente?, fue cosa de diez min hasta que borro el post, ahi se lio pardisima.
#118 Aver tronco, el primer post diciendo algo de la moderacion en el post de refranes fue por el 60 o asi, y al 70 lo borro. Y lo de feda wow yo personalmente solo puse dos cosas asique no me cuentes historias, si se siguio con el lio fue porque ella misma lo provoco.

2 respuestas
Indigo

Para máxima concentración, darle a esto antes de leer:

Ahora escucha la historia de mi vida
Y de cómo el destino cambió mi movida
Sin comerlo ni beberlo llegué a ser
La moderadora de un foro de criajos y nerds

Al oeste en mediavida, posteaba y reía
Sin hacer mucho caso a los pagafantas
Jugaba a moderar sin cansarme demasiado
Porque por las noches me sacaba el tier 13

Cierto día jugando a moderar con amigos
Unos tipos del barrio me metieron en un lío
Y Letto me decía una y otra vez
¡Aumenta las visitas o me vas a conocer!

Llamé a Maven, cuando se acercó
Su molonga fanta me fascinó
Quería conocer a la clase de pringados
Que me esperan en mi blog con fantas y billetes
A las siete llegué a aquel subforo
Y salí de aquel anonimato que olía a cuadra
Estaba en mediadiva y la cosa cambiaba
Mi trono me esperaba, la princesa llegaba

JU JA!

34 2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Spike_Spigel
  • Maven
  • rusillo_
  • DEVE
  • Whiteness
  • PalesTina

Tags