Cierre de hilos

B

#58 Me refiero que la toxicidad estaba presente desde el principio xD yo creo, que me puedo estar equivocando ojo, que si hubierais moderado antes en el hilo no se habría cerrado xD y como voy a controlar yo mi hilo? Acaso puedo moderar? Acaso alguien me va a hacer caso a mí? xD etcétera, etcétera...

1 respuesta
Anezka

#61
Avisando en tu propio hilo que no va de generar una guerra de plataformas.
Usar la herramienta de reporte cuando lo veas necesario.
No entrar al trapo e incentivar que siga el derail.
No insultar.
Hablar con un mod o pedir ayuda al modmail.

No hace falta ser mod para controlar tu propio hilo.

6 3 respuestas
B

#62 Eres MOD del subforo que está ""quedando mal"", (Juegos) no mires tus defectos resalta los del otro, no admitas el error, agranda el del contrario, etc... vamos hombre...

1 respuesta
Anezka

#63 Vamos, que solo te interesa venir a llorar y has quedado en evidencia cuando se ha demostrado que el problema ya lo habías solucionado con un mod, y solo te queda soltar paridas cuando se te están dando soluciones y consejos.

Voy a hacerme caso a mí misma y no entrar en tu trapo.
A la espera de que los admins te cierren esto.

4 1 respuesta
B

#64 Un moderador de juegos defiendo su cortijo, ok. Que yo solucioné que? XD a ver que esto no va de un sólo hilo puedes releer #1 eso lo primero y que me dijo sí abre un hilo parecido en un futuro, no ahora, Y PQ NO AHORA? Y pq no moderais y así se evita el cierre? Qué cambiará sobre ese tema en un mes o dos? Y claro si lo fuera a crear antes tengo que avisar a los mods para que me den su beneplácito!!! Pq voy a volver a abrir algo que se cerró por no moderar, os tendré que avisar vía modmail de que modereis por favor xD

Y las manitas que tienes son de Batur y Dresler gg vaya chupipandi los mods/ex-mods de juegos xD

#62 1º Avisar de que un hilo va de "x" siendo un random no sirve de nada, lo he visto mil veces, y eso lo sabemos todos, además que no tengo problemas con debatir.
2º Si yo reporté, pero no sirvió.
3º Es que yo no tenía problemas con el debate aunque no fuera el propósito concreto del hilo xD siempre que fuera "sano" claro.
4º Llamé a una persona ignorante y necio pq lo era xD aquí y luego otra vez más , decía que la estrategia es un género de nicho, menospreciaba los TW en especial los Warhammer, decía que los mods eran tonterias y se reía de ellos, etc..
5º Ni sabía lo que era un modmail xD

1 respuesta
SpiuK

Si decis que ese post fomenta la guerra pc VS consolas por mostrar sus exclusivos y algunas ventajas/desventajas habría que cerrar todos los hilos de consolas y de exclusivos.

3
B

La moderacion de juegos como siempre por lo que veo, no hacen ni caso a su foro y encima se cierra con una frase asi:

"habría que moderar a saco, cosa que ahora no me apetece."

Para que te metes a mod si sudas de hacer una buena moderación?

En los hilos de switch tambien salio mierda y vosotros no solo no los cerraseis es que ademas erais participes de ello

B

Sinceramente no iba contra el Subforo de Juegos y sus MODS, pero tras este hilo estoy viendo la mafia que tenéis montada allí.

3 1 respuesta
B

Los que hablais de mafia no habeis conocido la epoca de Perestroika y el otro que no me acuerdo nunca de su nick (ego por las nubes, avatares de tios random, CT veterano). Esa epoca si que era para huir de Juegos y no mirar atras xddddd

3 3 respuestas
tute07011988

#69 ¿lb_nacho, Flynn?

2 respuestas
Anezka
#65fhuesoga:

Y las manitas que tienes son de Batur y Dresler gg vaya chupipandi los mods/ex-mods de juegos xD

Ya te doy manita yo, anda, no tengas envidia.

#68 Tenemos un hueco libre, por si te quieres presentar para ser parte de la mafia tú también.

B

#70 No, otro. Estuvo en el final de esa epoca de Juegos. Hablaba siempre con una soberbia impresionante. Como mirandote siempre por encima xdddd

1 respuesta
B

#72 el retrasado de fdkn? xD

Todo ese grupito tenian un canal de IRC donde se reian de los usuarios y decidian entre todos que hacian y que no con el foro

#69 que estan hablando y riendose de ti en privado ni cotiza, no aportes en juegos y listo

2 respuestas
B

#73 Ese no llego a mod, pero juraria que fue de la chupipandi de este.

1
darksturm

Ahora entiendo a stum, joder que follon

1 respuesta
B

#70 #73 Alejo. Acabo de acordarme.

1 1 respuesta
B

#25 Si tú no entiendes lo que es una broma y hay 10 energúmenos como tú que entran al trapo, no es el problema del resto de la sociedad, que sí tiene sentido del humor. Al foro se viene llorado de casa.

2 respuestas
M

#75 Ostia, que pasó con stum? Hace mil que no le veo.

2 respuestas
darksturm

#78 se fue de mod hace mil, sigue vive y coleando por eso a pesar de ser tan manco en juegos de la snes

2 respuestas
Jaichi

#77 Es curioso escuchar a alguien que va haciendo barbecho entre sus cuentas clon que yo soy un "energúmeno" por puntualizar que tu post, sea broma o no, es una basura en cualquier subforo que lo pongas y sobre todo en éste en el que estamos ahora, que no está para hacerlas.

Primer hilo fijado en el subforo: Si no tienes nada que aportar, no contestes

1 1 respuesta
M

#79 Pero veo que desde hace un año no postea nada nada.

1 respuesta
rojasu

En mi opinión la moderación siempre va a necesitar mano dura, si se deja pasar, al final en cada hilo que se abra llegarán los de siempre que nunca aportan nada a bombardear el hilo con mierda hasta el punto que la gente ya no quiera ni intentar aportar o preguntar nada y el foro se vaya muriendo poco a poco.
Por poner un ejemplo , no puede llegar un usuario nuevo pidiendo ayuda con algo del cs 1.6 , buscando un juego de movil especifico , o cualquier otro tipo de tema inusual y que lo bombardeen con memes o tomas mis dies , etc sin recibir ningún castigo.
Después vas a los primeros posts de estos trolls por 2005 o asi preguntando por como se baja una canción , como se conecta a un server o chorradas similares.

B

#77 #78 #79 He reportado vuestros comentarios por desviar el hilo, de no ser moderados hoy mandaré el consecuente modmail, lo recalco como creador de este hilo NO toleraré mas Off-Topics, aquí sólo se hablará de #1 tal y como me ha indicado Anuska en #62 YO como creador del hilo velaré por el bien de este, no los MODS, esos están para hacer chupipandi y damagecontrol.

Espero no tener que repetirlo, saludos y @Darmian

1 1 respuesta
pardier

parece que ahora no le apetece que ya cuando lo modere igual reabre el hilo

B
#80Jaichi:

Es curioso escuchar a alguien que va haciendo barbecho entre sus cuentas clon

No tengo ni he tenindo nunca una cuenta clon. Lo que he hecho y además lo he avisado abiertamente era que eliminaba la cuenta. Y así lo he hecho tres veces: e69, Buddha y Angry Buddha. Y además, he tenido siempre la misma foto de perfil y el mismo texto de perfil. Vamos, que cualquiera que me conozca viendo mi perfil sabe quién soy, tenga el nick que tenga. Si vas a hacerte el serio, al menos no vengas con invents ridículos y fácilmente desmontables.

#80Jaichi:

por puntualizar que tu post, sea broma o no, es una basura en cualquier subforo que lo pongas

Esa es tu opinión personal y ese es el valor que le daré.

#80Jaichi:

Primer hilo fijado en el subforo: Si no tienes nada que aportar, no contestes

Si esta norma la siguieran todos, ningún hilo del foro tendría más de 3 páginas de las personas que realmente tienen algo que aportar, así que no me vengas a ondear tus quimeras por la cara, que también es ridículo.

Y de paso, aplícate el mismo cuento de no decir nada si no vas a aportar nada, que con una rápida mirada a tus últimos posts veo este:


Se ve que lo tuyo con las cuentas clon es una obsesión.

Hilo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pablo-alboran-es-gay-y-ahora-655752/6#172

1 2 respuestas
darksturm

#81 se hizo otra cuenta distinta, sigue estando ppr el foro camuflado xD

tute07011988

#76 cierto, lo tenía olvidado. Era muy fan de Naughty Dog.

B

#85 Has soltado una bobada, ok, se acepta y ya está, no hace falta huir hacia adelante con tanta fuerza.

Si pretendía ser un comentario de coña te lo estas cargando con el pique de después.

1 1 respuesta
B

#88 Opinión personal. Y ese valor le doy.

Jaichi

#85 No voy a malgastar mi tiempo en intentar explicarte lo de tu post, pero creo que todos han visto la cagada que has hecho. No te molestes que no te voy a responder a más mensajes, ya te hemos dado suficiente protagonismo.

Es maravilloso que pongas una captura y un hilo donde justo la cuenta de la que hablo está baneada, lo mismo tiene algo que ver ¿eh?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags