Cierre de hilos

CLambert

Al foro de juegos le hace falta mano izquierda, pero aparentemente choca con la forma en la que quieren llevar el foro el equipo de moderación.

1 respuesta
eondev

#31 Vamos, que quieren un subforo donde no haya pique ni salseo, simplemente comentar el tema de OP y ale, más rígidos que los de EOL xdddddd

1 respuesta
B

Son libres de follarse su Subforo como quieran la verdad xD pero si que es cierto que en el Subforo de CS @RusTu empezó como moderador con 0 mano izq. y la gente le detestaba y fue dando cada vez más cancha y hace mucho que no veo una queja sobre él más allá del meme que se creó, allí todos somos una familia feliz a día de hoy

CLambert

#32 No, precisamente quieren un foro en el que haya manga ancha con los circlejerk. Los piques y el salseo como tu dices vienen después, y ahí es donde se debería pasar la escoba y no se hace. Users con una mentalidad como la tuya deberían desaparecer, desde mi punto de vista claro.

1 respuesta
eondev

#34 guat? Pues vaya vida más aburrida la tuya, circlejerk para hacer scroll y cuando vienen las risas y los piques a la papelera.
Directamente se debería permitir todo, mientras no se falte el respeto, todo.

1 respuesta
CLambert

#35 No todos los foros son FEDA, que parece que es la única formula que puede funcionar en MV (Si a eso se le puede llamar funcionar claro). Por mi parte no permitiria ni el circlejerk, para tener discusiones esteriles que no aportan absolutamente nada, prefiero no leer, sinceramente.

Tras los piques y gracietas de chupipandis varias, acaban viniendo los insultos, los users quemados...

Edit: Supongo que entenderás que la gente que crea contenido no quiere ver su hilo convertido en un estercolero.

1 respuesta
eondev

#36 En feda se puede faltar al respeto. Y los circlejerk no los vas a poder evitar, pero más inútil y esteril es ver tochopsot de gente repitiéndose una y otra vez de cosas uber trilladas que poner un meme. Luego están los debates sanos, que vienen cuando vienen.
Pero parece ser que la moderación siempre va en el sentido que al consolero med- digo al moderador de turno le de. Si a eso le sumas la mierda de sistema de tags que hay que no te permite filtrar por temática, ello permitiría filtrar aquello donde no quieres entrar.

Qué pasa, si pongo en el futuro un meme de una ps5 router al mod de turno le va a tocar la moral y me moderará, pero si me meto con un gif nintendero o consolero contra uno de pc me inflarán a manitas los 4 "consolefags" incluido un mod y a seguir la coña.

Esto es un foro, mientras no se falte al respeto y no se esté haciendo un derraíl con offtopic, todo lo que sea on-topic debería estar permitido.

B

#1 Me parece increíble que estés abriendo ahora este hilo después de que habláramos por privado y te explicara los motivos por los que te lo había cerrado (cosa que comprendiste perfectamente) y que encima te dijera que podías volver a abrirlo sin problema, solo que avisaras antes a la moderación para que no se volviera a convertir en el mismo POZO DE MIERDA en el que se había convertido tu hilo...

Así que ya me dirás a que vienen estos lloros...

3 2 respuestas
B

A todos los hilos les falta mano dura, no solamente en juegos. Yo realmente ocupo pocos subforos pero en aquellos hilos en los que entro normalmente hay gente que se pasa de la raya, y las normas están para cumplicarlas. En FEDA hasta hay normas y cosas que solamente deberían pasar en FEDA ocurren también en otros subforos y no se hace nada. Al final con esto se consigue que se miren 3-4 hilos y ya, y sobretodo la gente que se curra los hilos (que son los 4 gatos de siempre) acabarán con 0 ganas de seguir.

Uriel246

Tan facil como meter una advertencia y a partir de ahi 0 piedad y punish a los que intenten otra vez desviar.

O volver a copiar la infornación de #1 y poner las normas de forma fija arriba como en otros hilos.

No me parece justo ni para el creador del hilo, ni para los interesados en el contenido.

Luego vienen las quejas de que se aporta poco...

Word-isBond

Bajo mi punto de vista el hilo debería de reabrirse, ocultarse sin punish los comentarios desviantes para purgar un poquito la mierda, y poner un anuncio al principio del hilo que avisase que a partir de su reapertura cualquier comentario que no fuese sobre los exclusivos de PC será castigado.

Acabo de leer a #38 y retiro lo dicho, si ya hablaste con él por privado y quedaste en hacer otro hilo mejor, más controlado, esta queja no tiene sentido y es una mala estrategia para que se te siga tomando en serio en /juegos #1

1 1 respuesta
B

#38 Hablamos sin problemas es cierto, te digo, he creado este hilo para informarme ya que si has leído #1 verás que no es la 1ª vez que me pasa y tenía pensado crear otro hilo con mucho trabajo.
Entendí tu decisión sí, pero como te dije por privado y te reitero aquí NO la comparto, no puedo simplemente preguntar? xD
Y me dijistes podrías abrir un hilo así en el futuro... me sonó a un futuro lejano e incierto XD la verdad, sino se puede hablar de un tema como ese ahora, qué va a cambiar en 1 o 6 meses? Cuándo se va a poder?
Y por último respeto tu labor y me pareces buen usuario pero no por eso creo que a veces no te puedas confundir, como todo el mundo, ni que yo no pueda preguntar y quejarme xD además que esto no va sobre ti, va sobre MV en general xD

Edit: Y no te he mencionado en ningún momento

#41 Me dijo que en un futuro podría crear algo con la misma temática NO el mismo hilo, luego que pasa si no se puede hablar ahora de este tema cuándo se podrá? Qué cambiará en unos meses? Y por último que tendría que avisar a los mods antes de crear el hilo, wtf? Me tienen que dar el visto bueno o que? XD etc, etc..

2 respuestas
B

#42 Esto va sobre que te cerré el hilo, hablaste con buena cara pero por dentro se ve que no entendiste los motivos de que cerrara el hilo, pese a habértelos explicado y dicho que podías abrir otro sin problema.

Ahora vienes aquí a decir que si te cerraron el hilo, que si no sé qué... Pues mira, ya te lo expliqué y no pienso volver a hacerlo. Tu hilo se convirtió en un circo, con gilipollces e insultos por todas partes (donde incluso tú mismo contribuiste a crear ese circo, entrando al trapo de los insultos).

Así que ahora no vengas de "buenas" y de que solo estás debatiendo de MV en general, porque eso no hay quien se lo trague. Estás con el berrinche aquí y punto. Y es la última vez que te aviso o te hablo de nada más, a la próxima, antes de cerrar, haré un buen repaso de punish por el hilo.

1 respuesta
Word-isBond

#42 Sí, deberías de avisarles cuando te curres un hilo sobre un tema un polémico si no quieres que acabe chapado (la guerra pc vs consolas siempre se acentúa y se polemiza más cuando hay una nueva gen, por eso es polémico)

Pero no me hagas mucho caso, que soy rarito y me gustaría que si crease un hilo no acabase lleno de mierda o cerrado, mejor quejarte por aquí para que te hagan más caso.

1 respuesta
B

#43 1º dijiste que podría abrir uno de temática similar NO el mismo, y AVISANDO previamente a los mods antes de crearlo y en un futuro.
2º No era más fácil moderar dejar las cosas claras y no cerrar el hilo?
3º No me vas a crear mala imagen, no te lo voy a permitir de 34 comentarios soy tóxico en los ÚLTIMOS 4, pues había un usuario que llevaba TODO el hilo, TODOS sus comentarios trolleando, insultando, menospreciando, etc y no era moderado, yo tengo un límite como lo tenemos todos se me hincharon las pelotas de aguantar tonterías y puse 4 comentarios tontos, ahí están para quien quiera leerlos.
4º Si te ha molestado tanto por algo será, pero te repito, que esto NO va sobre TI, que va sobre MV en general, que ya me pasó lo MISMO otra vez, que está todo en #1 que yo no es que vaya de buenas es que no tengo problemas contigo más allá de éste.

Macho es que ahora sí que me quitas las ganas de aportar contenido, que no seré bueno haciéndolo pero al menos cuando lo hago le dedico tiempo y ganas.

#44 Yo creo que ese tema siempre es polémico vaya a salir la nueva gen, haya salido o estemos en mitad, los del barça y los del madrid se pelean hasta en agosto no? Pues lo mismo xD (pienso yo).

2 respuestas
pJ_KoKo

#45 No te des mal, tienes 2 opciones:
No crear más contenido.
Crearlo en otra web.

2
B
#45fhuesoga:

1º dijiste que podría abrir uno de temática similar NO el mismo, y AVISANDO previamente a los mods antes de crearlo y en un futuro.

No matices tanto ni intentes darle la vuelta a la tortilla. Lo que te dije quedó bien claro, podías abrir otra vez el hilo y que avisaras para que lo controlaramos, no sé que no entiendes de eso.

#45fhuesoga:

2º No era más fácil moderar dejar las cosas claras y no cerrar el hilo?

No, no era más fácil hacer eso cuando ya el hilo se había convertido en una fiesta de memes, insultos etc. ¿Qué quieres, que nos pusiéramos a borrar páginas enteras de comentarios? Pues no y agradecelo, porque te habría caído a ti algún punish también.

#45fhuesoga:

No me vas a crear mala imagen, no te lo voy a permitir de 34 comentarios soy tóxico en los ÚLTIMOS 4, pues había un usuario que llevaba TODO el hilo, TODOS sus comentarios trolleando, insultando, menospreciando, etc y no era moderado, yo tengo un límite como lo tenemos todos se me hincharon las pelotas de aguantar tonterías y puse 4 comentarios tontos, ahí están para quien quiera leerlos.

La mala imagen ya te la has creado tú solo, tanto en tu hilo entrando al trapo, como ahora aquí con este. Y si continúas, pues pondré escreens de toda nueatra conversación para que la gente vea del palo que vas.

#45fhuesoga:

Si te ha molestado tanto por algo será, pero te repito, que esto NO va sobre TI, que va sobre MV en general, que ya me pasó lo MISMO otra vez

Por qué será que te pasa siempre igual...

2 respuestas
Anezka

Crear un hilo que enciende el PC-console war por milésima vez, con usuarios soltando cosas del calibre de:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/exclusivos-de-pc-655493/15#421

https://www.mediavida.com/foro/juegos/exclusivos-de-pc-655493/15#428

Y que uno de ellos sea el creador del hilo... Si esto es lo que consideráis por "aportar contenido" os lo podéis ahorrar.

4 2 respuestas
B

#47 Huye hacia adelante en vez de reconocer el error, yo he reconocido que hice 4 comentarios tóxicos de un total de 34 comentarios, uno es una coña, otro un meme, merezco un punish de 3 meses sí, pon las screens si quieres no he dicho textualmente lo que tú me dijistes? He mentido? Luego, la toxicidad surgió pq no baneasteis a cierto usuarios que la crearon, sinceramente te lo digo, y no son páginas enteras puedes releer el hilo, si acaso la última y como digo pq no hicisteis vuestro trabajo a tiempo, y por último no me hables del otro hilo pq no tienes ni idea del tiempo que le dediqué, ni de las consecuencias que me ha traído, no sé oq me tratas así pues te repito esto no va sobre ti, ni exclusivamente sobre el hilo de PC.
#48 Hago 34 comentarios, ese es el nº 31 y el primero tóxico que hago en el hilo, lee los de Denn anteriores, o mira lo que la gente me dice y no se les modera, a cualquiera se le hincharian las pelotas, o ya puestos lee MIS 34 COMENTARIOS EMPEZANDO POR EL PRIMERO, verás como respondo a gente que me ataca, y tal

Edit: ahora veo anezka que eres moderador de ese subforo, manipulas para dejarme mal, poca gente o nadie se leerá el hilo y mis comentarios, pero no creo que sea difícil darse cuenta de lo que estás haciendo...

1 respuesta
Jaichi

#47 #48 Sinceramente me daba pena porque viendo si hilo le debió de llevar tiempo copiar y pegar tantas imágenes pero tras ver los posts que ha puesto y lo de los mensajes ya no es solo que me parezca bien que cerréis el hilo, es que tendrían que caerles hasta punish xDD

#49 lo de los 4 posts de 34 suena un poco a "he dejado de fumar pero me he fumado cuatro cigarritos porque estaba estresado"

1 1 respuesta
B

#50 Ha puesto UN comentario de 31/34 de verdad y ya me crucificais sin informaros que están ahí todas mis aportaciones, macho estoy sin PC y no puedo defenderme bien sino ponía gyazos lee mis comentarios de verdad... Pero todos, o ya puestos leete el hilo, mira lo que la gente dice tío... Y yo aguanto hasta que el tal Denn me hincha la vena...

1 respuesta
B

Y hago doblepost, pero que si hubieran hecho SU trabajo los MODS no habría habido tal toxicidad, que estaba presente en el hilo desde el principio, y que pq el creador de un hilo sea tóxico que pasa ya justifica que los MODS cierren el hilo?

2 respuestas
B

#52 Mira, hasta este hilo está ya para que te lo cierren. En todos acabas igual xD

1 respuesta
Word-isBond

#51 La próxima vez que alguien te hinche la vena por desvíos/descalificativos/troleos en tu propio hilo ponte en contacto con la moderación en vez de entrar en el juego.

1
B

Sigo sin entender porque esa guerra PC vs Consolas y tener que decir que un PC es mejor en todo que una consola ... si el hilo hubiese ido exclusivamente de los beneficios de tener un PC y dejando claro que el debate PC vs Consola no formaba parte del hilo, otro gallo hubiese cantando, pero como entrais al trapo y todo tiene que ser "guerra" y "lo mio es mas mejor que lo tuyo"... pues al final los hilos acaban dando asco.

B

#53 Hombre, ahí ha dicho algo que no hay que pasar por alto: ¿hubiese sido posible encarrilar el hilo antes de que se fuese a la puta y cerrarlo?

wHiTefOx

A parte de lo que ha pasado, por qué no puede haber un hilo pc vs consolas? Con la salida de las especificaciones de las consolas es más que evidente que la gente quiere discutir y debatir sobre eso, que va a ser un estercolero? Sí, pero al menos está todo concentrado ahí y así se evita que se contaminen otros hilos. Vamos es lo más lógico y evidente.

1 respuesta
Anezka
#52fhuesoga:

que estaba presente en el hilo desde el principio

No posteó en el hilo hasta por lo menos la 8ª página.

#52fhuesoga:

hubieran hecho SU trabajo los MODS

Tú no pudiste controlar tu propio hilo, y nosotros no ibamos a moderar páginas y páginas enteras de un hilo cíclico.

#52fhuesoga:

pq el creador de un hilo sea tóxico que pasa ya justifica que los MODS cierren el hilo?

Sí.

1 respuesta
B

#57 O tener el sistema de tags para que la gente pueda ocultar el tag de consola o PC y separarlos. xd

B

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags