Como se quita el velo traslucido de los mensajes

Whiteness

Hasta dentro de un par de Horas no estoy en mi hogar, así que si alguien es capaz de llevar a cabo esta idea:

Hacer que el numero del mensaje salga en naranja para los post no leídos, como si del favoritos o Spy se tratara.

Digo el diseño, el tema web no se si será posible hacerlo :O

2 respuestas
Danico

Ufff no me gusta NADA

babri

pues a mi si, así sabes que mensajes has leído ;)

1 respuesta
nerkaid

#33 Y no lo sabías cuando al seguir el link te deja en el último post que leíste?? xddd Hacia arriba viejo y hacia abajo nuevo, como toda la vida de dios vaya...

1 respuesta
babri

#34 ya pero por ejemplo cuando estoy editando ahora mismo el psot del torneo de LOL se que equipos he puesto mejor ya que salen sombreados ;)

1 respuesta
B

Yo pienso que les ha salido al revés.

Deberían salirte sombreados los que NO has leído, y vas haciendo click/mouseover a medida que vas leyendo. De esa manera, si por algún motivo te quedan 10 posts sin leer en un thread y sólo lees 3, cuando vuelvas a entrar te quedarían 7 marcados sin leer.

1 respuesta
Letto

Estamos haciendo pruebas.

El problema ahora mismo es que cuando un hilo tiene muchas imágenes no siempre funciona bien lo de ir al último post sin leer (lo que comentan en http://www.mediavida.com/foro/4/error-al-direccionar-a-x-hilo-445785 ). Lo mismo pasa cuando el último post sin leer es de los últimos, que te toca buscar cual es exactamente.

#36 ?¿?¿?¿ Eso no tiene sentido alguno, en sombreado se queda lo que ya has leído y que seguramente no quieres volver a leer, no vas a putear con lo que sí quieres leer.

2 respuestas
nerkaid

#35 Ya pero porque no te has fijado en donde te has quedado, esa información ya la tenías. Yo por ejemplo acabo de poner un post en un thread del que solo había leido #1 dando mi opinión, y ahora tengo que hacer 27 clics para leer el thread de forma normal y ahí si que no tengo culpa de nada.

#37 Que la idea no es mala, pero lo que es malísimo es el sombreado, quedaría mucho mejor marcado de otra forma, una línea en negro al final del último post, un marcador junto a la fecha por ejemplo, el número de post en otro color, yo que se, mil maneras se me ocurren sin tener que privar a los users de una clara lectura de cualquier post...

1 respuesta
Curri

Pues a mi no me desagrada, además si quieres leer algo anterior solo tienes que clicar encima

GreyShock

Me parfece completamente innecesario y molesto. Espero que todo este feedback sirva para que no se establezca este sistema. No es nada usable ni agradable ni nada, sólo genera odio y la gente flameará más incoscientemente xD

No a las cortinas grises!

1
Letto

#38 Sí, eso está mal, la idea es que con un solo click se quite en todos y no tengas que ir haciendo clicks en todos los posts.

B

#37 Pues entonces míralo al revés: si lo lees, debería sombrearse, no quedarse como está.

Ahora mismo está puesto de la siguiente manera:
posts leídos --> sombreados
posts sin leer --> normal
hacer click sobre post leído --> eliminar sombreado
hacer click sobre post no leído --> no pasa nada

Haced que al leer un post (mouseover, click), se sombree.

De todas maneras, como dicen por ahí, la idea está bien, lo que pasa es que la forma de marcar los posts es bastante mala. Un marco alrededor, cambiar el color del número de post como dice #31... Mil cosas.

1 respuesta
Bloody

Uf, mira que soy de los que suele decir: ya nos acostumbraremos.

Pero esto...Sé que está verde, pero tal y como está ahora no me gusta nada xD

Thiran

Es horrible para revisar el tema de la pagina xD
#45 Así si esta bien XD

Letto

#42 Pero vamos a ver, esto está hecho para que cuando vas a un mediavida.com/foro/post#NUMERODEPOST identifiques rápido el post aunque tu navegador no lo haya colocado bien o sea uno de los últimos.

No es ninguna movida para ir marcando lo que lees ya que no tendría utilidad alguna, lo que lees lo vas dejando atrás sin más.

Ya está cambiado que con un solo click se quite todo el fade.

3 respuestas
Yaya

Con un solo click esta bastante mejor, la verdad.

Whiteness

#45 ahm... Entonces olvida lo dicho, yo realmente creía que era para identificar los posts ya leídos ( o no leídos, depende como lo mires )

Fdkn

Bueno, con un click para todo sigue siendo disgusting pero al menos ya no es tan horrible...

Aun asi no me convence.

1
_KzD_

Si tecnicamente se puede quitar de toda la página con un solo click entonces lo veo bien, es medianamente útil.

tarzanete

Si os sirve mi feedback... no me gusta :(

B

#45 pues entonces me parece que os estáis haciendo un lío por algo que es bastante sencillo.

Para eso que queréis, lo mejor sería lo que dice #31, resaltar el número del post en cuestión en naranja, por ejemplo.

Y lo que yo pensé que queríais era lo siguiente:
Thread con 100 posts sin leer.
Haces click en el "100" para que te lleve al primero de ellos.
Todos los posts a partir de ése se marcan con su correspondiente número en naranja.
A medida que vas haciendo scroll, el color naranja de los posts va desapareciendo, dando a entender que ha sido leído, al más puro estilo Google Reader.

Letto

Otras opciones que estamos mirando, a ver cual os gusta más:

1 4 respuestas
Whiteness

La primera es discreta y podría llegar a pasar desapercibida si es lo que queréis, la segunda no me gusta del todo y la tercera lo marca por completo que a mi personalmente es la que mas me gusta, pero eso si, poniéndola solo en el primer post, no en todos.

Fdkn

#52 La 2ª me parece bien, y si me das el boton ese de multimoderar más aun hehe

Txentx0

Mejor con la linea naranja la verdad, mucho mas discreto.

nerkaid

#52 La 2ª y la 3ª están muchísimo mejor que lo del fade. Pero vamos, infinitamente.

B

La tercera, sin ninguna duda.

quebeC

No me mola ninguna, ni las líneas naranja, ni marcar el post y sobretodo no me gusta el velo traslucido. Creo que no hay que complicarse tanto, si falla el link con el número de post, vas bajando hasta encontrar donde te quedaste. No es tan complicado, sólo caben 60 post en cada página.

A mi gusto es antiestético y poco útil.

Letto

Otra más

8 6 respuestas
bloodhound

Yo prefiero la 2º. Es más discreta pero cumple su función.

Usuarios habituales

Tags