Como se quita el velo traslucido de los mensajes

nerkaid

#89 ... en fin ... :palm:

PD: Definitivamente, para mí sobra el naranja del número de post.

angelorz

#59 para mi es perfecta. Minimalista, suave y sin destacar demasiado. Perfecta.

El recuadro naranja confunde los posts con destacados, por eso no lo pondría.

5
X-Crim

Pues a mi me gusta tal y como está ahora mismo.

quebeC

Ahora está genial. ¡Buen trabajo!

dagavi

Me quedao O_o al entrar a un hilo y ver un mensaje (el primero que me ha salido al darle a los no leídos) como destacado sin ser nada del otro mundo (vamos, no tendría sentido que fuera noticia ni nada), ahora veo que marcan cual es el no leído.

Edit: Mi propio post se me marca una vez se envía

1 respuesta
P

#95

Así es. Es por si alguien es tontito y no sabe cuál es su post, ahora lo verá bien claro con el borde naranja.

J

A mi tal cual esta ahora, con el borde en el ultimo post leido y el numero de fondo naranja, me gusta.

Dralions

A mí me gusta más cómo lo tienen en lolesp. De cualquier forma genial implementación.

ArThoiD

Probando

SkiNeT

a mi el borde naranja si os soy sincero no me gusta mucho, porque lo veo redundante, con iluminar el #post ya sería suficiente, pero vamos.. es solo mi opinión, así lo veo yo ahora mismo:

edit: tambien veo que sale el borde naranja + iluminar el #post cuando cuando haces una respuesta. No sé si sería posible quitarlo y que solo aparezca cuando hay respuesta nueva de otro usuario.

1
Kb

esto se ha convertido en un hilo de pruebas!!

nerkaid

Ahooooooooooora si que está perfect, solo con el borde naranja sin lo del número. Así si.

Os quiero.

NSFW
4
B

Me acabo de acordar de que yo mismo había propuesto esto hace 1 año casi exactamente.

http://www.mediavida.com/foro/4/poner-marco-alrededor-post-adecuado-414280

Quiero mi comisión.

1
B

Joder, me estaba chalando pensando que estaba todo lleno de noticias o post destacados :wtf:

¿Soy el único que sin la marca sabía donde había dejado de leer? xDD

1
Chuckfan

Esta bien, aunque el borde naranja + el theme oscuro no pegan mucho...xD

Edit: Ahora si..ya no es tan clarito.

J

A mi me gustaba el borde + el numero con el fondo naranja.

T

Ni un ataúd con pegatinas es tan cutre.

1
-

Me justa como está ahora.

Amazon

Ah que hay thread de esto xd.

Pues a mí me mola :>

1
B

Me he quedado to pillao al postear xD

La idea esta bien, pero quizas podriais probar con lo de iluminar el numero y no un rectangulo alrededor. Mas discreto.

2 1 respuesta
Amazon

#110 hombre, la idea es encontrar rápidamente el post que pongas al final del link, yo veo bien esto, es como una noticia pero únicamente en el post que buscas tú

1
Humanoide

está de puta madre, y para los que dicen que queda cutre: más cutre es tener el theme oscuro

1 respuesta
1 comentario moderado
Maaarc

Yo también me he quedado pillado.
Edit: Ahora veo solo una sombra naranja que no estoy acostumbrado a ver pero da igual esta wapens más o menos..

HG_Tevez

Me gusta el recuadro naranja del mensaje nuevo, muy practico

HukymaN

El recuadro renta, aunque al principio me he quedado pillado porque pensaba que marcaba posts destacados.

Joey

Me gusta el recuadro naranja, no se de que os quejaís de verdad!

BuLLeT_AZ

Mola el recuadro. \o/

sizoK

podiais avisar de esto que yo ya estaba formateando xd

1 respuesta
bazoo

Me gusta mas lo de #59... es mas discreto y sigue siendo igual de util.

#52 MIRA MAMÁ! Salgo en una imagen que ha puesto el admin! :D

Usuarios habituales

Tags