Como se quita el velo traslucido de los mensajes

vene-nemesis

#59 esa mola, pero quita el fade ya plz.

nerkaid

#59 Esa desde luego es la más limpia y elegante, pero quizás destaque menos que la 3ª... No sé, cualquiera de las 4 me parece mejor opción que la del fade...

tarzanete

Marca naranja bien aunque incoherente con el estilo del foro
remarcar el número en naranja es coherente con que los mensajes sin leer en el titulo del foro aparece también el número en naranja

X-Crim

looooooooooooooooooool, he tirado un monitor a la basura pensando que se me había jodido.

Gracias letto, te mando la factura.

8
legent

#52 Me gusta la 2, es bastante mas limpia.

serzenit

Mi voto para la segunda o tercera opción, las dos me gustan. Yo también estaba flipando con los sombreados.

legent

uuuu muy bien xDDDDDDDDDD la 2 queda genial.

Fdkn

Esto es otra cosa.

Por mi puedes dejarlo así :D

Txentx0

Mucho mejor, yo lo dejaría así.

B

Definitivamente, la 3ª junto con la 4ª, la que estáis probando, es la mejor combinación.

Whiteness

#59 A eso me refería yo, y a mi es la que mas me gusta, si no lo implementais en este momento podríais implementarlo para cuando te citen, que el numero del que te cite salga naranja en la primera vez que lo leas.

So much win :_

nerkaid

Muchísimo mejor, la verdad es que simplemente con la línea de la 2ª imagen se ve más que de sobra, le quitaba hasta lo del naranja del número. Pero vamos, muchísisisisisisimo mejor.

Danico

ahora muchooooooooooooooo mejor

angelorz

2 1 respuesta
jadgix

Ahora sí.

Fdkn

#74 Deal with it, somos legion.

2
F

Tal cual está ahora queda de putísima madre.

pontaeri663

No me gusta, tampoco el primer mensaje de los no leídos, salta demasiado la atención ese naranja con el Theme Oscuro.

EDIT: Lol, he escrito este mensaje y parece que me está vacilando, el #78 de arriba se ha puesto naranja :S Que puta rayada.

Eveyx

Mucho mejor ahora, donde va a parar.

B

El theme oscuro hace que Beavis llore, recordad.

1 1 respuesta
djtonight

approved

Rebollo

Ahora mucho mejor

Txentx0

#80 Es lo mejor de la puta web.

4 1 respuesta
jmdw12

Creo que con el numero en naranja es suficiente quitaria el recuadro. Cuando he entrado en un thread pensaba que el post era una noticia destacada como en el foro de cine.

4
Aeron

Con lo que hay ahora esta bastante bien, el resalte del post en naranja y demás

B

#83 te pone hacer llorar a Beavis.

HeXaN

Qué feo el borde naranja >.<

1
buga

Mucho mejor así, el translúcido era horrbile y molesto.

P

Decís lo del velo, ¿pero es que nadie ha notado que cuando uno postea, se le bordea el post con una fina línea naranja? xD

A mi el velo me desaparece al cabo de 2-3 segundos. Yo pensaba que era porque tardaba en cargar o algo así.

2 respuestas
Fdkn

#89 El borde naranja es el sustituo al velo, y mola.

Usuarios habituales

Tags