Como se quita el velo traslucido de los mensajes

vene-nemesis

Como se quita el velo traslucido de los mensajes ya leídos? Menuda puta mierda mas desagradable.

Un saludo.

9
B

Coño pensaba que solo me salia a mi xDDDDDD

Pero no me sale en todos los post, solo en algunos ._.

2 respuestas
cournichon

a mi tampoco me termina de agradar, de momento. voy a darle una oportunidad durante un tiempo antes de pedir la cabeza de quien lo ha introducido :p

vene-nemesis

#2 te sale en todos los que entres desde el icono naranja de los mensajes nuevos e inmediatamente después de postear, en todos los mensajes anteriores.

1 respuesta
chicatripolr

yo pensaba que era a la única que le pasaba y me estaba volviendo loca pero lo dicho por #2, solo me pasa en algunos hilos, no en todos

ludo90

Sois un poco quejicosos, no lo veo tan grave. Pero vamos a ver si dan la opción porque es TT en MV xD

Eveyx

Yo creía que se me había jodido el Chrome o algo ._.

3
Kb

a mi no me pasa, sera el theme oscuro?

edit: vale, me acaba de pasar al postear aqui

ReYzell

solo pasa en threads que respondes.

nerkaid

Es clicando encima, pero es de pena xddd.

No hace falta que marquéis hasta donde he leído, ya me aparece el post cuando sigo el link, hacía arriba es viejo y hacía abajo es nuevo ... creo que es simple no? Y de todas formas, es la incomodidad máxima lo de que esté así sombreado, en todo caso marcar el primer post a partir del cual no se ha leido.

Zentakki

A mi tb me pasa, del #4 para arriba de este mismo hilo los estoy viendo traslucidos

edit:y al responder todos.
edit2: si pinchas en el msj oscurecido se ilumina

Fdkn

Lo acabo de ver y es Disgusting.

Espero que sea una prueba y no definitivo, porque molesta bastante y no le acabo de encontrar ninguna ventaja

centu

No esta wapens.

1
Oboro

Linea final de 2px de grosor en #000 en el último post leido y fin del problema.

No a los sombreados xD

4
Kb

si sales y entras en el hilo ya sale normal

1 respuesta
-

No me justa y no le veo utilidad alguna.

Estaría mejor si al clicar se iluminasen todos, no sólo al que pinches, porque vaya turra si quieres leer hacia el principio del thread. O yo que sé, que simplemente destacasen el ultimo post leído y ya sabes que de ahí para atrás ya los has visto.

ludo90

#15 Claro porque es solo para los mensajes leídos frente a los no leídos, si entras y sales cuando no hay mensajes nuevos no es necesario sombrear.

B

Entiendo lo que quieren conseguir con esto, pero qué va, ésta no es la manera.

Zentakki

Si quieres leer uno antiguo que te aparezca sombreado pincha en el y se ilumina, no esta tan mal, me gusta.

montaN1

Letto ya no sabes lo que inventar xDDD

No puedes hacer eso, y mas cuando posteamos sin leer j3

ReYzell

Creo y solo creo que te muestra los post enviados mientras escribías el tuyo?

1 respuesta
djtonight

está bien, pero yo haría que se activaran con mouse hover en vez de con click, y quizá los oscuros los haría menos oscuros

2
Aeron

A mi no me salta

Edito: si salta si

T

ya lo veo todo OK

mentira, esto es una puta mierda

Kb

#21 bueno, si es eso puede tener sentido entonces

Whiteness

Asustado me hallaba, pensaba que se me estaba quedando bloqueado el navegador cada 2x3 :palm:

T

encima hay "velo" en #1 ... esto es absurdo xd

2
B

No es agradable la verdad, aunque si quereis leer uno de los comentarios trasnslucidos, pinchad en él y solito se lava con perlan.

1 respuesta
Urien

Un bordeado parecido a la que hay para las noticias sobre el último post o todos los últimos post sería mejor solución en mi opinión.

#28 Andar haciendo clicks para leer post no es precisamente algo cómodo.

1
zoeshadow

Lo ideal seria que el velo empezase unos post por encima, ya que si justo te quotean en el post anterior ya sale sombreado.

Usuarios habituales

Tags