¿ cuales son los gastos q se producen en MV ? :s

JoMa

hola, veo q habeis puesto popus pq la pagina genera muchos gastos dijisteis sino recuerdo mal, pues kisiera saber yo ( y gran part de la comunidad creo yo ) cuales son esos gastos q se producen ? si dais numeros mejor, aunq sino podeis o no kereis simplmtn decir cuales son esos gastos ... enga un saludo

P.D: toy a favor d q se ponga publicidad siempre q sea necesaria ;)

ManOwaR

Pues en principio gastan cuando hacen coverages por ejemplo, transporte, comida, estancia, blablabla...
Luego mantener el servidor, ampliar la BD y to eso supongo.

JoSuK

a mi solo me interesan lso gastos de la web

los viajecitos y demas es prescindible

DaCo

Vamos a ver.... ellos son los encargados de la web, hacen sus gastos que a nadie le importa, o acaso tu pagas x entrar en la web como para preguntar sobre los gastos???

P.D: No es peloteo, incluso antes estaba bastante en contra de la chuleria de los admins de esta web, pero ya me cansado de ver post tontos sobre steam, banners y sobre mas cosas.

ManOwaR

Q no t interesen a ti no significa q no les interese a los demas, ya q MV no es la unica web q hace coverages, y ademas con tanta informacion, demos a los 5 minutos, etc... de los torneos.

Si no t gusta la publi... pues haz lo q yo hago www.softonic.com y buscas programas tipo pop-up stopper y demas.

DaCo

eso va x mi??

ManOwaR

No, por el #3

PD.- Molestan mas los posts sobre el steam cada minuto y medio habiendo noticias y FAQs q el skater de 3 metros dando weltas en medio la pantalla del index xD

Orco

yo tengo pop up y como que lo del nokia es flash y no sirve de nada

ManOwaR

Internet Watcher 2000 o similar. Veras como no t salen ni banners.

JoSuK

con el mozilla desde linux no sale

JoMa

yo tngo el opera y desde win no m sale el popup ese del q hablais d nokia ( el de mildescarga si xD )

Addys

mv a disparado las descargas de antipopups xDD

KiNGPiNG

Los gastos no te interesan y los cobros tampoco. No te pido la declaración de la RENTA cada vez que entras aquí.

Amedo

#10, "desde linux.." y desde Windous tampokko, si usas Mozilla no sale y punto,, y ami no me sale ni con el explorer...

#Ladillas:
Y el royo gastos, no sé preguntale a tu padre cuanto se gasta el dia ke se va a tomar una cerveza o en el almuerzo del kurro,,, Ya me raya ver tanta mierda, luego posteas dudas sobre un soft o algo y silencio mortal o respuestas gilipollas tipo "google.com"

Kisiera sakudar a mi madre y a mis primas ke estan muy buenas y me estarán viendo ....

Tarja

Me he quedado pilladisima con el post y sobre todo con la respuesta de #3,jajja lo que faltaba pedir explicaciones de los gastos que origina la web (eso es cosa de ellos si te lo quieren decir o no...)jaja y para colmo decir de lo que pueden prescindir o no...si pagarais algo aun podriais pedir explicaciones de donde se meten el dinero pero ofreciendo un "servicio gratuito" estas cosas sobran...

Invin-

Vamos a ver.

MV no es una web de pago por lo que los que llevan la web pueden hacer lo que quieran,como si quieren llenar la web de publicidad sin tener que dar explicaciones.

Ademas que yo sepa,pocas o ninguna web de tantos usuarios diarios y con tanto tiempo no tienen nada de publicidad.

Ahi queda eso, gl a todos.

X3Ni4

iwaL k Invin-

dothe

A mi me parece una pregunta muy coherente. No creo que MV tenga un gasto tan exagerado como dicen los admins como para haber incrementado tanto la publicidad en los últimos tiempos.

A mi me hacia gracia el admin que decia "necesitamos dinero para hacer los coverage de los torneos" ... lo que se puede traducir en "nos estais pagando viajecitos por la cara". ! Quiero ser coverager de MV ! ! !

ManOwaR

Y yo kiero ser SK y q paguen por ver mis demos in eyes, me paguen los viajes a dallas, hotel, PC gratis, etc... no t jode. Parece facil, pero... no.

Como dice invin es su web y hacen lo q kieren, detras de MV hay mucho curro, te crees q es un programa excel q lo hace todo? xDDDDDDDDDDDDDD joder, asi yo tb hago una web...

PD.- A ver kien tiene cojones de hacer una web como MV y mantenerla sin publicidad durante 2 años, y acabar con 1000 users online a la vez, cubrir tanta informacion, etc... sin pedir NADA a cambio, a ver kien tiene cojones de una cosa a la cual le puedes sacar beneficios no usarla para tal cosa.

T

"a ver kien tiene cojones de una cosa a la cual le puedes sacar beneficios no usarla para tal cosa."

Me quedo con esa frase Manowar, lo has clavao

Elrond

de verdad creeis q con una media de 700 visitas simultaneas no estan pillando la liada de dinero? (injenuos..) gastos? si el host les sale gratis, + 2 cosas q posteen ahora q seran insignificantes respecto a lo q estan ganando con la publicidad de mierda esta. Esto dejo de ser hace ya algun tiempo una web hecha solo y por el amor al arte. GL Mv :)

dothe

Yo sinceramente no creo que sea tanto gasto el mantener MV. El principal gasto es el hosting que te hospede la web y tenga el soporte PHP y BD (supongo que mysql). Pero eso lo tienen gratis gracias a Clan7 y su correpondiente publicidad.

En cuanto a que lleba trabajo ... eso por supuesto, pero una vez construida el trabajo es mínimo salvo solucionar algun pequeño fallo que pueda surgir.

En cuanto a administrar noticias, foros y demás eso supongo que estará automatizado para que los administradores lo puedan trabajar mediate un sistema web (una especie de control privado de admins).

Se que no van a querer, pero invitaria a los admins a indicar los gastos que supone mantener esta web porque podemos estar equivocados y no considerar apartados que desconocemos.

JoMa

el webmaster " Kingping " dice :
" Los gastos no te interesan y los cobros tampoco. No te pido la declaración de la RENTA cada vez que entras aquí. "

weno decir q yo por los cobros no he preguntado ... simplmnt he preguntado cuales son esos gastos tan importantes d los q se hablan, pq segun comenta la gente no cuesta tanto mantener yo tngo q decir q no se si tndran razon o no, simplmnt kiero saber ( como muchos otros ) cuales son los gastos ... pq yo d momento no se q gastos puede generar mantener la web ;(

Invin-

No os quejeis tanto borregos.

JoMa

j0aSsSs borregos q weno eso ... ¬¬

dothe

Es que ni siquiera hace falta que indiquen exactamente que el gasto son 1878137823 € sino que nos indiquen que se ha de pagar esta cosa, esto otro y lo otro para hacernos a la idea.

¿ No es asunto nuestro ? Pues no llames a esto comunidad ...

JoSuK

esque viajar a ver a los amiguetes es caro :(

KiNGPiNG

Ver a los amiguetes en una competición en LAN ;o) No se que amigos tienes tu pero la mayoría de los mios no están jugando siempre ESWC, WCG, GameGune, Campus-Party y demás.

Sigo diciendo que los gastos no os incumben. Y esto es una comunidad, claro que si, la gente tiene contacto directo en una web que trata sobre el juego que les interesa. No se en que influye este tema en que MV sea una comunidad de jugadores online, acaso no sigues viendo las noticias, viendo perfiles de gente o poniendo posts en el foro?

JMBaDBoY

Dothe, tu que dices que no cuesta tanto dinero, pues vete a hacer coverages por madrid, por valencia, a los grandes eventos, a francia, etc etc, y TODO pagado de tu bolsillo, cuando vuelvas me dices entre viajes y demás cuanto te has dejado,y a ver qué tal, ok?

ManOwaR

Vamos yo calculo q cobraran 300.000 al mes xDDDD

€uros

Usuarios habituales

  • Urien
  • ManOwaR
  • JoMa
  • dothe
  • KiNGPiNG
  • Beavis
  • JoSuK