Debate sano sobre el Foro de Deportes

vappatixihm

#328 Pero eso no es porque fuera el partido del Barça o del Madrid.

Es porque el partido del Madrid tuvo polémica y el del Barça no. Hubo un tiempo en que los hilos de la jornada 2 de cada 3 comentarios eran VARsa, todo ok jose luis, y similares.

El discurso de los malos son los culés o viceversa, a esas alturas ya no se lo cree nadie.

Sinso

Yo solo os aconsejo a la moderación que no tengáis miedo para darle al botón de punish en esta nueva etapa del subforo.

Ya tenéis experiencia viendo como se van las cosas de madre con manga ancha y buenas intenciones.
Y la experiencia de ver como la mano dura (y buenos mods aportando contenido) pudieron cambiar un subforo como /juegos / donde la crispación estaba a la orden del día y ahora es una sección ejemplar.

Valor y al punish.

1 respuesta
hitsvil

#332 buen ninja edit, la verdad es que me he reído bastante xddd

1 respuesta
Sinso

#333 Estaba haciendo la cena con el móvil en el bolsillo xddd

1
Prozacks

Si veis que de esos 7 mods 3 son super inactivos, solo hay que entrar en su perfil. Que no entran desde octubre del año pasado. Pues yo ya veo a quien culpar.
Me han metido aggro por responder en mi hilo a los trolls, yo no he podido postear mas hasta hoy y ellos han seguido metiendo mierda en el HILO OFICIAL.
Desde mi punto de vista deberia haber mod por hilo.
Si un mod no es del equipo de tal hilo oficial no deberia poder moderar, porque siempre tiran hacia su equipo y acaban punisheando a quien no debe.

1 respuesta
Sinso

#335 Todos sabemos que esos mensajes se moderan ipso facto, la única solucion que tienes es no contestar, como hacemos muchos.

Un moderador por hilo es inviable a todas luces, son personas, no esclavos.

2 respuestas
Perurena

#336 Eso no quita que hace tiempo que se necesitan nuevos moderadores que sean activos en el foro. Hay uno que solo entra cuando algunos usuarios le piden que nos moderen a algunos.

1 respuesta
Sinso

#337 Hay cuatro moderadores activos a día de hoy.

Lo que no puede ser es que, por ejemplo, en el hilo oficial del Atlético de Madrid

Estaba claro lo del VAR, primero benefició a muerte al trampes y ahora a muerte al trampas, no interesa que estén abajo ni muy lejos el uno del otro. Como no interesa que descienda el Athletic... son cosas que son lo que son, y nos las tenemos que zampar.

Sea el primer post sin moderar en una página en la que hay 11 comentarios moderados, porque obviamente es un comentario que algún moderador o varios han leído. ¿Cuántas normas infringe ese post?

Esa persona que está acostumbrada a escribir cosas como esa con total impunidad, ¿cómo va a postear en otros hilos? ¿Con educación y respeto?

Todos sabemos la respuesta.

Éste es el verdadero cáncer de los hilos de fútbol, y si algo más no cambia en el subforo, los tags y demás no lo van a solucionar.

1 respuesta
ansar123123

#338 es una opinión que te puede gustar o no te puede gustar. Hay que saber aceptar las opiniones de los demás aunque no te gusten.

Yo solo he reportado mensajes con insulto claros y absurdos (hace mucho que no reporto de hecho), lo demás, cada uno suelta lo que quiera, quien le moleste tiene un problema.

Prozacks

#336 No entiendo que tendria de malo que solo un madridista pudiera moderar en el hilo del madrid, y lo mismo con lo de los otros equipos.

1 respuesta
MoonKai

Me agobio con tanto mensaje en el hilo general, alguno me pasa el hilo del #ModTeam para comentar ahí el directo con mi gente?

LiuM

#340 Para mí es tan absurdo como lo de que solo los aficionados de un equipo puedan postear en su hilo oficial.

Es decir, de tu comentario interpreto que te quejas que los mods no son objetivos por colores y seguidamente pides que el del hilo del Madrid sea del Madrid.

Seguiré buscandole el sentido

1 respuesta
Prozacks

#342 Es facil, te lo explico para que lo entiendas. Como no hay un mod activo madridista la gente como tu se va al hilo del madrid a llenarlo de mierda y los otros mods que son tan antis como tu lo permiten, la gente se cansa y os responde con cualquier tonteria y les cae punish, cuando los que deberiais llevar punish sois vosotros.
Yo no entro a vuestro hilo a trolear de hecho si entro que es una vez cada mucho es para debatir, aunque reciba insultos por ello

xPipOx

La cuestion es lo de siempre hay poco moderador objetivo. Pasaba en juegos cuando era el cortijo de Sony, al final los baits por un lado se sancionaban en su mayoria y los baits por otro lado eran mucho mas permisivos dando rienda suelta al derail de hilos y a moderar a los que contestaban al baiter.

En deportes al menos el hilo que frecuento el del Real Madrid segun normas ni deberian estar permitidos los baits ni los comentarios que puedan crispar y ese filtro lo pasan solamente los obvios. Hay un mensaje que se puso hace unos dias el cual reporte que venia a decir que al Madrid le habian regalado las primeras 6 copas de Europa sin venir a cuento y ahi sigue, un sin sentido, como si entro ahora al hilo del Barcelona y pongo que en Stamford Bridge robaron al Chelsea solo para ver si alguien salta y hago desvio de hilo.

Y vamos no se en que ha quedado lo de cerrar hilos oficiales pero eso de postear en el infumable live que se monta es peor que ir a un bar de pueblo, tres de cuatro comentarios son var, robar, bañito, regalo de la federacion y derivados.

TrumpWon

Genial el live

Un comentario que es verdad respondiendo a un bait, ocultado.

Pero comentarios que insultan o desean que jugadores acaben en silla de ruedas nada. Ni lo ocultan ni nada. Al menos en el hilo del Madrid podemos discutir sin aguantar que te moderen un comentario sin motivo mientras el resto del hilo está insultando .

3 respuestas
B

#345 llevas todo el live trolleando.

Ojalá mas mano dura con los llorones y lis todo ok jose Luis

1 respuesta
DonDemencia

#345 Troleas en el live y troleas en este hilo, no paras

TrumpWon

#346

La falta que pitó no era falta. Eso no es trolleo ni nada. Pero bueno para qué te voy a explicar eso si no sabrás ni de qué falta es porque ni te has fijado y vienes a increpar sin motivo

B

#345 No llevas ni un año con esta cuenta fake y eres de los usuarios mas toxicos de Offtopic y Deportes.

Quien siembra vientos, recoge tempestades.

TrumpWon

3 posts y los argumentos son : no me gustas te merecen que te insulten

No me importaría si no se me ocutase a mí sin ningún motivo. Pero vamos este es el percal que hay en el subforo deportes y encima tenemos que aguantar esto en lugar de poder tener el hilo del madrid.

1 respuesta
B

#350 tus comentarios son baits y mentiras para que alguien pique y te insulte, como haces ahora. A ver si te banean ya

1 respuesta
TrumpWon

#351

Pero qué dices ? Anda deja de postear un rato

ISAILOVIC

Para que reportar pudiendo venir aquí a hacerse la víctima 4 minutos después de que ese mensaje fuese posteado

xPipOx

Hasta cuando va a durar la broma de cerrar los threads oficiales de los equipos?

isvidal

No hay mejor manera de limpiar usuarios toxicos que la vida real, tenemos a @tur0k_Vva que lleva 7 dias sin aparecer, osea desde el primer ridiculo del Madrid en copa vs Barcelona.

1 respuesta
B

#355 No es cueva. Tiene aggro y va para largo.

xPipOx

Espero que con la eliminacion del partido los mods vean que ya hay poco salseo y quiten esta medida. Porque es un sin sentido como ayer el live era un pozo infecto donde habia paginas que el 80% de los comentarios eran baits y el hilo del Barcelona estaba abierto tambien para que el user medio del Barsa siguiera con las risas y los jajas.

La opcion de comentar seriamente algo sobre tu equipo no esta en ningun lado.

hitsvil

Seguramente si el Lyon nos mete 4 no habrá nadie en el hilo del Madrid riéndose

NeV3rKilL

No hace falta ser un lumbreras para ver quien trollea y postea para crispar y quien postea desde el respeto.

Otra cosa es que a los mods les sude que haya trolls. Que se la suda mientras no utilicen alguna palabra tabú.

Freyre

Mis dies por el tema de ignorar users por hilo.

Usuarios habituales