Debate sano sobre el Foro de Deportes

el-lobo

Entonces si ya teneis un grupo de WhatsApp para el autobombo, ya esta todo resuelto.

Yo lo entiendo que en un foro de videojuegos, el ultimo problema sea el subforo de deportes. Porque por ahi hay cientos de foros específicos del Madrod, Barca y Atleti, que sigo pensando que esa es la solución para algunos.

vappatixihm

#802 Vaya, acabas de descubrir que a me moderan igual que a vosotros, estáis bien? lo has asumido ya?

Grimmer8

Estas quejas son cícilicas, pero vamos, que si queréis leer baits solo hay que releer el hilo del fapcelona este verano.

Cambian los mods pero las quejas siempre son las mismas.

mrphy

#810 Estoy de acuerdo, el principal problema son las cuentas clon, que aun sabiendo todos quienes son se les permite seguir troleando dia sí, dia tambien.

Mira ahora mismo Goyu, con su segunda cuenta RealRamon, lleva como baiteando y troleando con su segunda cuenta meses y meses. Ensuciando todos los hilos por donde pasa. Y cuando quiere ya pegarse el cachondeo viene con tu 3 cuenta Gayu y se le permite :S, no tiene sentido.

MustangZaba

Yo lo que no entiendo es que se cierren hilos durante los partidos y te obliguen a ir al hilo de la jornada a leer comentarios de gente que no quieres leer. Yo no sé qué problema hay en que en un puto foro libre se me esté obligando a postear en hilos que no quiero

Eso, lo primero, lo segundo, los hilos de los dos de siempre se reabren al segundo de acabar sus partidos mientras que los hilos de los demás se reabren cuando se acuerdan. Pueden pasar cinco minutos, o diez, o veinte, o tres horas o un día entero, como ha ocurrido varias veces en el hilo del Sevilla

Si hubiera una votación acerca de cerrar los hilos de los equipos en los partidos, a ver qué salía

1 respuesta
tute07011988

Y yo me comí mi último bloqueo por hacer un chascarrillo en un hilo de este foro.

hehehehehhh

sorakabanana

Me acaban de moderar un mensaje en TORM porque he dicho que quiero que el Atleti se coma al Barça con patatas.

Menudos baits suelto, seguro que estoy provocando a los Cules y por eso escribo en su... oh wait, en el hilo de TORM.

Visca el Barça

5 1 respuesta
B

#817 El problema es vuestro por seguir comentando en el hilo. Así los admin nunca se van a molestar en hacer algo.

En cuanto no haya ningún madridista comentando(La mitad de la actividad del subforo) igual y hacen algo

vappatixihm

Pero que quereis? Si estais todo el hilo llorando y quejandoos, en vez de hablar del Madrid que es de lo que va el hilo. Si quereis en vez de moderar que es su cometido os dan un pin por incumplir las normas.

Ya me gustaria que os moderadan un 1% de lo que hacia torry a los cules, ibais a saber lo que es bueno

1 respuesta
SupermaN_CK

Valdés
Alves
Piqué
Puyol
Alba
Toure
Iniesta
Xavi
Ibrahimovic
Henry
Messi

SFC

Lo del hilo del Sevilla estoy de acuerdo porque lo sufro y lo he visto en varias ocasiones. No obstante, como la comunidad de sevillistas no es tan amplia aquí como lo puede ser de otro, pues a veces pasas y dices, bueno ya posteo mañana mis impresiones.

Aun así, el día que quiera añadir algún comentario de mi equipo porque tenga la urgente necesidad de hacerlo (y el mio se encuentre cerrado tras un tiempo ya prudente) me pillo el primer hilo que vea arriba del todo, sea de quien sea, y suelto mi comentario random ahí.

Me suda los cojones

1 respuesta
B

#821 La taberna.

SamaWoodo

Visca el Barsa

B

#819 Ya comparaste la moderación del día del Sheriff con la del Benfica o sigues con la huida hacia adelante?

1 1 respuesta
SLiM

#824 no le des más bola, el chaval tiene un déficit de atención severo

Sinso

#815

te obliguen a ir al hilo de la jornada a leer comentarios de gente que no quieres leer

Yo no sé qué problema hay en que en un puto foro libre

Te tienes que reir xddddd

3 2 respuestas
ChinChi7

Yo no piso deportes, pero viendo las pataletas que tenéis y las cosas que compartís aquí para acusar y defender a unos y otros, solo saco en claro que sois unos niños ratas de cuidado, peleando y llorando en un foro por un equipo como si os fuera la vida y el sueldo en ello.

8
B

#826 lol xddddddddddddddddd que poca vergüenza tienen algunos jajajjajaja

3
1 comentario moderado
laZAr0

Me acaban de moderar por dar las buenas noches en el hilo del Madrid después de estar todo el día sin postear ahí y después de haber salido de un bloqueo bastante arbitrario hace unos días. En fin, que está todo muy bien, algún desequilibrado se pica por a saber qué complejo o frustración personal y se pone a abusar de su poder para liberar estrés o para divertirse por simple psicopatía.

Mucho ha cambiado este foro, llevo 16 años con esta cuenta y no he vivido un momento peor. Hay unas normas y se supone que los usuarios nos debemos adaptar a ellas, lo que es normal; pero instaurar normas arbitrarias de un día para otro y cambiar los estándares de moderación según el estado de humor es objetivamente erróneo y choca frontalmente con el concepto de moderación, en el que se supone que el que modera es imparcial y se ajusta a las normas de debate previamente establecidas.

Cuando he preguntado por el modmail si he incumplido algunas normas me dicen que están prohibidos los Insultos, los trolleos, las Mofas y el reventar el hilo, así como ser cansino, e insistir en los mismos debates una y otra vez para alterar al personal; cosas que no se ajustan al criterio de moderación actual en ciertos hilos.

Buenas noches.

1 2 respuestas
B

#830 Teneis foro propio?

1 respuesta
laZAr0

#831 No, simplemente me he equivocado al escribir y lo he editado. Espero que esta vez nadie interprete arbitrariamente que estaba trolleando.

vappatixihm
#829vappatixihm:

Otra vez comportándose como niños y llorando.

Joder, esperaba que tardarais más de 5 minutos en darme la razón, y ya venís aquí a demostrarlo

Grise
#830laZAr0:

cambiar los estándares de moderación según el estado de humor es objetivamente erróneo y choca frontalmente con el concepto de moderación

Es una broma de mal gusto que cada vez que pierde su equipo de fútbol venga a su cortijo a desquitarse. Aunque peor aún es que no venga aquí a dar explicaciones nadie del equipo de moderación. No hay ningún criterio objetivo para la doble vara de medir actual. Bueno, sí hay un criterio: solamente se permiten los comentarios que van de acuerdo a la línea de pensamiento del mod de turno.

Claro está que cuando comience a bajar el índice de participación en el subforo todos nos preguntaremos qué ha pasado.

1 respuesta
laZAr0

#834 Te equivocas, su (en plural) cortijo, que la pagamos con el mismo pero no es el único. Entre colegas se apoyan, como es normal.

Esta noche me ha quedado bastante claro que va a ser difícil encontrar un moderador honesto y respetable en deportes -que me perdonen los que lo hacen bien -, porque que ningún otro moderador no solo no denuncie la situación, sino que la tape o se una al juego, me da a entender eso.

B

Pero el hilo de deportes se usa?

Sinso

@Thrazz algo tenéis que hacer.

La situación actual es ridícula.

1 respuesta
el-lobo

He visto cosas ridículas, pero gente de un mismo equipo poniendose el avatar de un mod para meterle presion y que el subforo sea, como ellos quieran es de vergüenza.

3
vappatixihm

#837 Los que tenéis que hacer algo sois vosotros.

Para empezar si 3 de 4 post son del estilo:
"Modérame esta si tienes huevos"
"Visca el Varsa"
"Pedri balón de oro"

Si lo que queréis es trollear y baitear, hacerlo en la taberna que ahí tendréis mucho más margen para hacerlo, y para algo está.

De verdad haciendo cosas como estas, crees que os van a tomar en serio? https://www.mediavida.com/g/GT-TORM

Suerte

2 respuestas
eVeL

El hilo del Real Madrid es una masacre ahora mismo. Algun mod está enfadado xDD

Usuarios habituales