Debate sano sobre el Foro de Deportes

mrphy

#780 Que dices? hahahahaha

Phil_Rich

No nos hacen caso porque a la administracion estas cosas se la suda, aqui hay que hablar de dinero.

Alguien que controle de estos temas, si todos los madridistas se largan a discord como ya se ha planteado y pongamos que a medio plazo la mitad del trafico de Deportes se pierde, como puede impactar eso a nivel de ingresos?

4 respuestas
mrphy

#782 Os vais a discord porque no os dejan ir al hilo del F.c Barcelona a reiros, baitear y trolear? Mamasita.

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

#782 Nos* largamos Phil, no escondas tus colores que ya te conocemos...

Que pareces ya Juanfre

1
sorakabanana

#783 No nos dejan en nuestro hilo xD

Y no es baitear y trolear, es simplemente reírnos u opinar aquello que a miserable no le guste.

1 respuesta
wajaromau

#782 Ufff mrable lo unico que le queda este año es moderar mientras llora, lo mismo hasta se va del foro.

Perurena

#782 el WhatsApp que creasteis ya no funciona?

2 respuestas
mrphy

#785 Hasta ahi no llego porque no entro al hilo del Madrid, yo personalmente veria bien que en el hilo del Madrid, los usuarios se pudieran reir del Barcelona siempre y cuando sea sin comentarios sobre otros usuarios del Barça, solo comentar la pena que da el Barça. Pero tambien entiendo que actualmente no se puede hacer eso, segun las normas.

Phil_Rich

#787 Si, por ahi anda, no estoy dentro asi que no te puedo decir mas

B

#787 Ahi solo entramos los VIPs. Por eso muchos casi ni pasamos por Deportes.

ekeix

Pues yo veo perfecto que se modere en plan nazi de vez en cuando, entiendo que haya malestar y estéis mad porque a lo mejor el día anterior no se hizo lo mismo cuando lo del Sheriff, puede que no se haya sido del todo justo. Pero a mi personalmente no me mola que se vean a bartolitos baitear y soltar la misma tontería por 50º vez durante 4 días seguidos, en vez de intentar debatir de fútbol o soltar alguna opinión o noticia diferente sin el bait siempre en la boca.

Es que para hacer el gilipollas y comportarnos como auténticos monos ya está Twitter, a mi como digo me molaría que existiera especialmente en los foros de Barça y Madrid un tema de conversación más serio.

Y ya algunos me conocéis, que si me pongo en modo troll tocapelotas también soy el nº 1 y me apunto a la fiesta, pero como sé que dependiendo del día y del mod que te toque te llevas chocopunto o no, quizás es mejor ir todos en plan friendly. Eso o jugar a la ruleta rusa, como veais.

1 respuesta
B

#783 En esta página tienes screens de lo que pasó el día del Sheriff y lo que pasó el día del Benfica: https://www.mediavida.com/foro/mediavida/debate-sano-sobre-foro-deportes-627090/25

Los post sobre el Sheriff en vuestra tema no se moderaban. Los post sobre el Benfica en el tema del RM sí. El problema es que solo se pueden saltar las reglas algunos

#791 La moderación estuvo bien, pero hombre, entre partido y partido hay 1 día de diferencia y los post sobre el Sheriff del día anterior siguen sin moderar.

No es un cambio de criterio en la moderación, es solo que el mod odia al RM. No se han cortado nada ya. xd

2
jonhy_walker

¿Dónde está el puto debate sano?

2 respuestas
vappatixihm

Pero si el mismo Scavenger19 que es el moderador madridista se pasa por el hilo del Barça a baitear cada 2x3 impunemente, que habláis de doble rasero xDD

Vaya panda de llorones, ahora a insultar por MP que es vuestro modus operandi favorito

1 respuesta
vappatixihm

#793 Estamos posteando mientras nos comemos un brocoli

pd: Perdon por el doble post

2
B

#794 Si no ves el doble rasero entre la moderación del día del Sheriff y la del Benfica entonces tienes un problema.

1 1 respuesta
B

#793 Yo cree el thread para debatir sobre como mejorar el foro de Deportes. Admins y mods sudaron hasta el culo y ahora esto es La Taberna de Mou 4.0. Un resumen claro de lo que es Deportes ahora mismo.

SLiM

#796 que problema va a ver el si se dedica a trollear en el hilo del Madrid día tras día y le permiten todo. Cualquier post suyo seria ocultado en el hilo del Barça.

1 1 respuesta
vappatixihm
#798SLiM:

dedica a trollear en el hilo del Madrid día tras día y le permiten todo.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20212022-676399/544#16300

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20212022-676399/542#16258

De ayer mismo. Otra vez que sueltes una mentira esforzaros más porfavor.

1 respuesta
wHiTefOx

si sois todos unos trolasos anda que no os gusta ir a buscar las cosquillas cabrones

CrS-

Llevo cerca de año y pico sin pisar prácticamente por el foro de Deportes (salvo varias ocasiones esporádicas) y veo que sigue funcionando igual de "bien".

El problema es el de siempre, el criterio de los mods deja mucho que desear. Y encima cuando ves que no vienen a dar aquí la cara para defender su labor, pues ya estaría xD.

Tampoco ayudan los usuarios, todo sea dicho. Eso si, cada vez que visito este hilo por que lo veo en el SPY, siempre esta el gran vappa baiteando, eso no falla.

5
SLiM

#799 perdón, te permiten el 90%, fallo mío.

1 respuesta
B

Tambien ls digo una cosa. Teneis la Taberna para trollear ad infinitum pero vais a los threads de los equipos buscando casito. Pues toma chocopunto. Sois monguers y encima llorais xddddddd

6 1 respuesta
DiVerTiMiX

#803 El que trollea lo hace bien, al hilo del correspondiente equipo justo después de la derrota que es donde y cuando escuece, el que saca la pistola es para usarla.

tuskas

A mi el chocopunto me suda la polla.

Lo que no puede ser es que en el hilo del barsa haya users de ese equipo llamando hijo de puta a gente y no pase nada.

O que sueltes una ironía y se modere pero luego en el hilo del Madrid haya barra libre.

Si por mi fuese, todo llevaría Ban de una semana. Si es que además los mods ya conocen que users son los que van al otro hilo a incendiar, pero no interesa.

Lo del paisano este que tenéis de mod es una broma de mal gusto. Menudo energúmeno.

1
Perurena

Cerámica hizo que los madridistas se fuesen a Wasap, desde entonces el foro no ha levantado cabeza.

SpiuK

Yo tengo tanta intriga de saber como es un grupo de WhatsApp de un equipo de fútbol de gente de mv que no os hacéis a la idea. Pero no en plan mal eh, si no desde la ignorancia.

De qué se habla en ese grupo? De resultados, partidos y demás? O habláis cosas relacionadas de mv?

Repito, es ignorancia, no es por otra cosa.

1 respuesta
CrS-

#807 Se habla de todo, tenemos hasta mascota (saluda @kanalizador)

2
wajaromau

Dejad de discutir con vappa que lo mismo un dia trollea que se mete una semana a la cueva, que se la pasa dandole a la banderita de la moderacion.

klawi

No hacen nada con los multicuenta que son pura gentuza que infecta el foro o con moderación selectiva dependiendo del usuario en cuestión.

Igual que lo de tener cada redil cerrado durante y después de cada partido. Cada vez menos movimientos, thread y comentarios

1 respuesta

Usuarios habituales