Debate sano sobre el Foro de Deportes

el-lobo

#750 Tampoco entiendo tanta queja por un ban en un foro de Internet, a no ser que la gente no tenga trabajo y este 24/7 por aqui.

2 respuestas
B

#751 Es que esa opcion es muy probable.

B

#751 La queja no es por el ban. La queja es por como los culés un día antes troleaban con el Sheriff en ambos temas y al día siguiente la moderación ocultaba mensajes del estilo hacia el Barsa.

1 respuesta
el-lobo

#753 Es que bait e insultos en el mundo del fútbol esta lleno y en casi todos los deportes de masas/ocio.

Marcar una linea recta en un foro donde tiene que haber salseo y puntos maximos de tension para generar tráfico es imposible.

Se quedaría en un grupo de WhatsApp a la carta, cuando entras en un foro, tienes que venir con la lección aprendida que es como si hablas en un bar.

Que cada uno diga lo que quiera y cuando haya insultos, contenido repetitivo que no pueda avanzar el post al siguiente partido, pues ban unos dias y listo.

Ademas esta la taberna, para reirte del que pierda.

3 respuestas
Dase

#754 Si todo lo que dices está muy bien y es todo correcto, pero la realidad es que se ha moderado/punisheado a saco algo que ya ocurrió anteayer y por el que no pasó absolutamente nada.

Pierde el Madrid con el Sheriff --> Todo risas en 3 threads, hasta en el del Madrid baiteando.
Pierde el Barça con el Benfica --> Moderaciones a diestro y siniestro, no solo en el del Barça (que lo veo lógico), sino en el del Madrid también, no vaya a ser.

Cuentame mas sobre la linea recta y blao blao.

2 respuestas
el-lobo

#755 El problema que me comentas es que hay moderadores que no quieren impartir su justicia.

Hay moderadores del Madrid, Atleti, Barca, Valencia y Real Sociedad (Si mal no recuerdo).

Podeis hacer una porrilla entre todos y que se pueda conectar Scavenaguer y darle duro a los malos.

Creo que a le gente se lo olvida que es un foro, seguramente es que las nuevas generaciones y no tan nuevas se han acostumbrados a su timeline de Twitter/autobombo.

Sinso

#754 Es que eso es mentira, y es la excusa que se lee siempre para defender las mierdas que nos rodean en el subforo.

El único deporte que genera estos problemas en MV es el fútbol, en ningún otro se crispa y se toca los cojones como en el nuestro.

Y primero es porque los usuarios damos asco, y segundo porque los mods nos lo permiten.

Está clarísimo, tenemos un thread del FCB en el que no se permite ni un troleo por lo de ayer.

Que hace algún usuario?

Aprovechar para trolear.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20212022-676218/525#15731

Pues lo mismo lo que hace falta es tolerancia cero y que las nuevas cuentas no puedan postear en deportes en un par de días o una semana. Si ese muchacho se come un ban de diez días, y no se le permite seguir metiendo mierda con una nueva cuenta, igual poco a poco la web va cambiando a mejor.

Pero claro, esto beneficia a los usuarios pero perjudica a la web, así que es seguro que ni se plantea.

3 1 respuesta
B

#754 Yo he dicho que la moderación fue correcta, pero hay screens de ayer puestas y páginas donde se ve como el criterio cambiaba abruptamente de un día para otro(Literal, solo pasó un día)

Si esta va a ser la nueva tónica de moderación está bien. La queja es que los troleos del día anterior siguen sin moderar. O sea, no es un cambio de criterio, es simplemente el mod baneando usarios del Madrid porque es Anti madridista, sin más.

el-lobo

#757 Aqui en España es el fútbol, pero he visto foros de nba, nhl y nfl que telita.

Últimamente entre los mas jóvenes que pasan del fútbol con los videosjuegos/cine y youtubers de turno que ni salvame.

B

#755 se necesitan nuevos mods, mucho más duros en los hilos de los equipos. Las multicuentas son el pan nuestro de cada día y no puede ser.

Juegos ahora esta muy bien, puedes soltar algun que otro bait, te echas las risas y hay buen ambiente en general, las lineas rojas están claras.

Lo que pasa es que se permite todo en Deportes y no deberia ser así.

wajaromau

Habria que dejar claro que si se puede baitear que se pueda ambos bandos, que no venga el moderador de turno que incluso bloquea el modmail y haga lo que le de la gana cuando su equipo pierde.

O todos baiteamos o ninguno.

B

Rescato este hilo de casi principios de año pasado.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/estado-del-subforo-647042

1 respuesta
B

#762 Si Deportes fuese un foro que generase trafico, lo cambiarian. El problema que hay es que somos los mismos y es raro que haya gente nueva ya que los nuevos suelen ser antigüos baneados. Asi que no interesa. Por eso se creo un foro para Temtem o para Diablo. Foros destinados a morir pero que te generan un trafico brutal los primeros meses/años, mientras que Deportes somos los 400-500 mataos de siempre.

SupermaN_CK

Pero si aquí no se pasa nadie, veis a algún azul diciendo algo desde que se abriese el hilo? Deportes es una selva de caníbales más allá de las fronteras de MV, siendo de los subforos más activos es al que menos se le cuida seguramente (no controlo todos los otros).

1 respuesta
Ronjoujoujou

Ponedme a mi de moderador y nunca más faltarán los baits. Habrá piques, habrá insultos, habrá recuerdo a vuestras madres. Pero yo estaré ahí para darte la mano si te ofende algún usuario y te diré:

spoiler

Nunca más un usuario solo. Nunca más un foro sin ejemplaridad.

Vota si a la enmienda.

2
B

#764 Tengo yo un MP de Thrazz diciendome que iba haber cambios en Deportes hace 3? años casi. Asi que imaginate lo que interesa este hilo/foro deportes xdddd

1 respuesta
Sinso

#766 soon

nachetetote

Ves a la real jugando en eurpa league y juega mejor que el barça incluso el betis juega mejor y soy culé

SLiM

Todavía estamos esperando a que @MrAble tenga un mínimo de decencia e intente dar alguna explicación, pero supongo que no la dará ya que fue una pataleta de las suyas.

mrphy

Explicación de porque no se dejo trolear y baitear en un hilo, lo de algunos es de psiquiatrico.

1 1 respuesta
SLiM

#770 y por qué se permitió en el otro, esa es la razón.

Pero bueno, ya estamos viendo que todos los que lo defienden son los que postean en el hilo del barsa, se os ve venir de lejos.

2 respuestas
B

#771 supongo porque el moderador scavavnguer que es del real Madrid estaba muy ocupando preparando los bait para el hilo del barcelona. Mira:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20212022-676218/515#15428

Todos los días con Sergi Roberto, pero curioso que no se habla nunca de De Jong, un tipo por el que el Club pagó casi 90 kilos, con sueldo de crack y que no da mejor rendimiento que cualquier MC random de un top10 de la Liga.

Mientras otra gente que lo ha dado todo aguanta las críticas, se baja el sueldo y demas, este para parece intocable, cuando no ha empatado con nadie.

2 respuestas
mrphy

#771 Lógico yo soy del Barcelona y posteo en el hilo de mi equipo, no me veras en el del Madrid baiteando. Cosa que es lo que estais pidiendo, no tiene sentido ninguno. Si antes se permitia eso pues evidentemente es un error de la moderación. Lo que no tiene sentido es llorar por un acierto.

1 respuesta
Sinso

#772 El problema lo tiene el que ve un bait en eso porque lo escribe un madridista.

Podrás estar más o menos de acuerdo, pero es una opinión más que aceptable, y sobre todo argumentada.

Pero como siempre, parece que de miedo discutir con alguien aficionado a aotro equipo.

Pocos usuarios habra más fanáticos que Arthoid o Archer, y cuando escriben en el trhead del madrid no hay ningún problema.

1 1 respuesta
Freyre

#772 Tu lo consideras un bait pero cambias De Jong por Hazard y Sergi Roberto por Lucas Vázquez, pones el post en el hilo del Madrid y se lleva 10 manitas.

1 1 respuesta
sorakabanana

Como que baiteando?

Que si me dices que hay un doble rasero, y un bait en un sitio se modera y en otro no, seria una cosa.

Pero lo que hizo miserable va mucho más allá, y no se qué llevaba punish y que no, pero es Tristisimo que se moderen comentarios que no Infringen norma alguna.

B

#774 sobretodo por la respuesta que le doy yo mismo que es un bait lamentable y tiene 20 manitas. Vamos por favor, yo no voy a ir al hilo del Madrid cuando pierde contra el Sheriff a decir que Vinicius es un cono y que porque no hay criticas en él.

#775 si no veo los partidos del Madrid no voy al hilo del madrid a comentar. Si el mod pone eso es porque NO vio el partido de De Jong. Es estupido que me defendais que eso no es un bait.

1 respuesta
Sinso
#777leyvytah:

si no veo los partidos del Madrid no voy al hilo del madrid a comentar. Si el mod pone eso es porque NO vio el partido de De Jong. Es estupido que me defendais que eso no es un bait.

Es que Scavenger en ningun momento habla del partido vs Benfica. Habla de la trayectoria en general de De Jong, y yo mismo he posteado en el thread del FCB expresando mi disconformidad. Los usuarios que sacaron que no habia visto el partido vs Benfica y etc etc fueron otros. Y aunque no estés de acuerdo, sigue siendo una opinión perfectamente válida que automáticamente descartais porque viene de un madridista que no os cae bien.

1 respuesta
B

#778 claro claro viene el dia despues a soltar ese comentario tras el partido de De Jong sea el unico que hizo algo ayer vs benfica. Y sabes que el comentario no va por una critica constructiva si no a buscar que un user caiga en el bait y le meta un buen chocopunto.

Y por cierto estoy esperando esa lista de los MC random de la liga.

wajaromau

#773 Para empezar parece que no sabeis lo que es un bait, porque esto que estas haciendo aqui ni se puede llamar un bait de lo malo que es.

1 respuesta

Usuarios habituales