Debate sano sobre el Foro de Deportes

MustangZaba

Venga, cracks, a seguir así

2 2 respuestas
B

#1021 Podria generar una discusion absurda. Lo que no me cuadra es quien en su sano juicio ha podido reportar eso para que pasen la escoba. Porque vamos, eso si no se reporta, se queda ahi y ningun mod lo ve. Y menos en ese thread muerto (otro mas siendo ya Taberna, TORM y Gifs los hilos en claro desuso por la comunidad).

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1023 Lo que no se, es como no le han quitado todavia el boton de reportar. Va por todos los foros diciendole a todo el mundo "estas reportado" cual maiki. Y luego te habla por MP para acabar diciendote "y no intentes contestarme que estas block jue jue".

xddddddddddddddd

1 respuesta
Sinso

#1021 #1022

¿

Puedo postear cualquier imagen o vídeo?

Definitivamente no. No queremos vídeos de polémicas arbitrales ni de cualquier tipo, ni portadas de periódicos con declaraciones polémicas ni un tweet anunciando un fichaje ni comparaciones estadísticas sobre sueldos, rendimiento de jugadores, ni % de ocupación de estadios

Cualquiera que pase diez minutos al día en MV en deportes sabe que en el thread de GIFs, ese tipo de imágenes de moderan. Lleva pasando desde siempre.

2 1 respuesta
L

#1024 ¿Quieres un abrazo?

B

Bueno, por lo que se ve, la moderacion ha empezado a hacerme caso en enviar loa comentarios a la Taberna en vez de moderarlos.

Un paso adelante.

1 1 respuesta
B

#1027 Ya ves. Ahora deben de estar sintiendo lo mismo que sintieron los indios cuando dejaron de matarlos y empezaron a meterlos en reservas.

Solo queda que se apliquen el cuento en otros hilos y no solo en el TORM.

B

Que pereza dais. A ver si con suerte os quedais muchos en el Discord ese y solo aparecen los madridistas de bien por MV. Aunque bueno, no se lo que durareis teniendo en cuenta que ya hay muchos usuarios con avatar ese de mongolo que ha vuelto y se lo ha quitado.

Tic tac.

3 2 respuestas
B

#1029

Ya volverán, siiii... ya volverán...
ya verás como volverán, esos mugrosos. No pueden vivir sin nosotros. Volverán arrastrándose en cualquier momento, solo es cuestión de tiempo.

Así lleváis ya unos días. Señalando a cualquier madridista que asome y gritando que ya han vuelto con el rabo entre las piernas. Y mientras tanto el hilo de deportes que más actividad tenía convertido en un solar. Y eso que yo ni siquiera estoy en el discord pero ojalá les vaya bien ahí y acaben chapando el hilo.

el-lobo

Ya el debate aburre. Los que quieran escribir en el hilo del Madrid que lo hagan, los que no, pues que sean felices en su nuevo hogar y que practiquen el autobombo alli.

Y si el hilo del Madrid acaba por no tener actividad pues el año que viene no habrá.

La vida real sigue.

2 2 respuestas
Sinso

#1031 Lo que más gracia me hace de todo es que de siempre no hacéis más que intentar ridiculizar al grupo grupo de usuarios que han cambiado mediavida por discord motivados por el notorio e incontestable abuso de poder que ha cometido la moderación, pero ese mismo grupo es el único que va a poder disfrutar de algo que tú y tantos otros lleváis tanto tiempo pidiendo, que es comentar los partidos en su hilo en lugar de la putísima basura que habéis convertido los lives de la jornada porque están llenos de usuarios tóxicos que vosotros mismos no hacéis más que defender.

Es lo que tiene la hipocresía supongo, convertir el thread del Atlético en pura endogamia en el que si no eres aficionado se te va a insultar en grupo con el moderador Atlético a la cabeza, y criticar a los que son obligados a hacer algo similar sin faltas de respeto de por medio.

14 4 respuestas
alepe
#1032Sinso:

convertir el thread del Atlético en pura endogamia en el que si no eres aficionado se te va a insultar en grupo

Lo que venía siendo desde siempre el TORM y el TOFCB.

Me dirás que el hilo del Real Madrid no está lleno de usuarios que a la mínima de cambio te espeta aquello de "vete a tu hilo" blabla

1 respuesta
CrS-

#1032 Déjalo ya, ya murió. Ya esta muerto.

B
#1032Sinso:

Lo que más gracia me hace de todo es que de siempre no hacéis más que intentar ridiculizar al grupo

Que casualidad. Este comportamiento fue el mismo que recibi hace años cuando cree mi primer hilo en este subforo sobre la moderacion de Deportes (si, este no es el primero) a raiz de un aggro injusto que me comi y que los admins acabaron quitandome. Ni un comentario de apoyo. Todo eran madridistas y gente de otros subforos que ni pisan Deportes diciendo que era un puto lloron. Con esto no quiero decir que tu seas uno de ellos, ni me acuerdo quien seria. Solo que es lo siempre. Es lo que es este foro y es lo que es la gente de Deportes. Gente revanchista que solo se mofa de la ruina de los otros. Y dudo que cambie esa actitud porque la miseria acompañara a este subforo siempre.

2 respuestas
Sinso

#1033 Eso es mentira.

En los threads del FCB y del RM hasta esta última crisis se ha podido hablar sin ningún problema con cualquier usuario. El mejor ejemplo lo tienes en @Archer que en los lives te dan ganas de partirle la crisma (sin ofender) en el thread del FCB es un fanático en mayúsculas pero en el thread del RM se habla con él sin el más mínimo problema porque escribe de manera cabal, estés o no estés de acuerdo con sus opiniones.

Quieres hacer de tu caso una generalidad cuando todos sabemos que es mentira. Te has tirado baiteando en los threads del RM a sabiendas, años, durante cientos de posts. Habremos usuarios que podemos seguir tomándote en serio cuando escribes algo normal, pero hay otros que estarán hasta los cojones de que te hayas dedicado a tocar los huevos desde siempre, y que no quieran saber nada de ti. Te lo has buscado.

Por eso mismo yo, Babeta y muchos otros podemos escribir cosas críticas con el FCB y se nos va a tratar normal, porque no llevamos un lustro jodiendo para reírte de la gente.

Esto en el thread del ATM no pasa. Igual los culés podéis entrar, a los madridistas se les insulta de manera prácticamente global, incluso con las imágenes de la cabecera del hilo año tras año.

11 3 respuestas
wajaromau

Si baiteas en el hilo del Madrid te mandan a la taberna y si baiteas en el del barca te llevas punish. El doble rasero.

1
Sinso

#1035 Tienes toda la razón, y también se te dieron palos de manera asquerosa cuando abriste el hilo de pretemporada del RM cuando ningún madridista quiso perder quince minutos en hacerlo.

Por desgracia es la generalidad.

2 1 respuesta
alepe
#1036Sinso:

En los threads del FCB y del RM hasta esta última crisis se ha podido hablar sin ningún problema con cualquier usuario.

No se puede estar más ciego.

Tanto en un thread como en el otro se ha visto hasta la extenuación como los usuarios aficionados al equipo del hilo se han quejado mil veces, y han mandado otras mil veces, a los aficionados del rival a su propio thread.

No se que tipo de venda llevas en los ojos para negar tal realidad.

1
B

#1038 Bueno, yo me lo tome con humor. Esos palos eran por rivalidad. No creo que en el fondo esas personas lo dijesen con animo de ofender en ningun momento (o yo no me lo tome por ese camino xdd). Me fastidiaron mas los comentarios de gente del barça llamandome merengue que los vuestros, fijate xddddddd

Batur

Sin entrar en la polémica de lo que este bien moderado o no y de la guerra entre la comunidad culé y la madridista (que no debe de ser fácil de gestionar), no entiendo y nunca entenderé el silencio total y absoluto del equipo de moderación de Deportes, me parece una falta de respeto hacia la comunidad.

Quiero creer que lo hacen porque alguien del equipo ha tomado esa decisión para evitar confrontamientos y así se van a mantener para siempre, pero ser moderador (según mi punto de vista y por la experiencia que tuve en su momento) es mucho más que llevar el rojo en el nick y tener el poder para moderar a diestro y siniestro, es estar ahí tanto en los momentos buenos como en los malos, y en dar explicaciones en el subforo correspondiente cuando surjan los problemas de verdad, como lleva siendo el caso en Deportes desde hace tiempo y se refleja en este y otros hilos.

Este silencio absoluto puede ser interpretado por cualquier usuario de dos maneras: o que al equipo de moderación le sude la polla completamente todo (que lo dudo infinitamente) o que por mucho que se alce la voz ante cualquier problema la respuesta de los mods no va a existir.

Mods, sé que estáis al tanto de lo que se cuece aquí, y si, lleváis vuestro chiringuito como creéis oportuno, pero personalmente os digo que este silencio me parece un error garrafal por vuestra parte.

27
ElGranMou

Me hace mucha gracia que el creador de este post, seguramente sea de los mas tóxicos del apartado foro deportes.

1 respuesta
Dase
#1035kanalizador:

Es lo que es este foro y es lo que es la gente de Deportes. Gente revanchista que solo se mofa de la ruina de los otros

Esto es inherente a la naturaleza humana, y en España se magnifica. Espero que no te pienses que es solo en Deportes.

La miseria se pasa mejor si el de al lado es mas miserable que tú.

Dicho esto, a mi me parece bastante gracioso que cada página de cada hilo medianamente activo (ATM, BCN, Live, Selección), se mencione Discord 1-2 veces, o que en el thread del BCN se queje de que haya "madridistas baiteando" cuando hay 2-3 paginas sin 1 solo madridista escribiendo.

Más gracioso es que os penséis que vais a fichar a Haaland, pero eso es otra historia, lo importante es que estáis bastante enajenados de la realidad xD

AikonCWD

#1025 no paso por ese foro, pero leyendo esa norma... qué imágenes se ponen? de abuelitas jugando a futbol en la plaza del pueblo? Lol que absurdo todo

1 respuesta
CrS-
#1036Sinso:

Quieres hacer de tu caso una generalidad cuando todos sabemos que es mentira. Te has tirado baiteando en los threads del RM a sabiendas, años, durante cientos de posts. Habremos usuarios que podemos seguir tomándote en serio cuando escribes algo normal, pero hay otros que estarán hasta los cojones de que te hayas dedicado a tocar los huevos desde siempre, y que no quieran saber nada de ti. Te lo has buscado.

Te tienen muy calado Alepe.

1 respuesta
Sinso

#1044 Se ponen GIFs o vídeos deportivos.

Es un thread para ver videos de deporte, sobre todo clásicos o jugadas espectaculares o cómicas que se den en la actualidad, no para poner chorradas sesgadas con el único fin de repetir las mismas polémicas que se leen una y otra vez en los hilos de las jornadas, en la taberna o el los threads de los equipos.

Insisto, lo saben el 99,999% de usuarios del subforo porque de cuando en cuando se ocultan imágenes así. La cuestión es que el señor que trae esta queja aquí, se queja de la ocultación porque piensa que se debe a que en la comparación el jugador madridista dale perjudicado.

Y es de lo mejor que han hecho los moderadores, sacar el 99% fuera de ese thread, ahora da gusto entrar en él.

1
SpiuK

Lo de alepe lo sé hasta yo que ni posteo en deportes...

1 respuesta
B

#1042 Soy tan toxico que soy uno de los pocos cules que esta en el grupo de whatsapp del Real Madrid de los veteranos de MV del cual no teneis acceso ni el 5% de los merengues que pululan por el TORM.

Mantente ciego.

1 2 respuestas
Grimmer8

#1048 Cuidado con esos humos. Estás porque yo te cedí mi sitio. Sabía que encajarías bien.

1 1 respuesta
alepe
#1036Sinso:

Por eso mismo yo, Babeta y muchos otros podemos escribir cosas críticas con el FCB y se nos va a tratar normal

He repasado en un momento el thread de este año. Estamos a principios de la temporada.

#3999Sinso:

Aficionado del RM viniendo al thread del barcelona a trollear omitiendo el portero que tiene el equipo y su nula capacidad a sacar el balón jugado.

Random shit here for trolling post .mp4

#3999Sinso:

si vas a hablarme cítame, ya que vas de listo intentando baitear sin sentido que sea de cara

¿Sabes que es esto? Replys a post tuyos en el TOFCB este año. Y eso que tu eres un usuario que sueles hacer bastante la pelota en el thread del Barça y sueles alejarte mucho de la polémica. Imagínate un usuario madridista (o culé) que busca más la controversia.

De hecho, hace poco tu mismo te quejaste de aquello que dices que no existe:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20212022-676218/553#16589

Lo dicho. No hay más ciego que el que no quiere ver.

#1048kanalizador:

uno de los pocos cules que esta en el grupo de whatsapp del Real Madrid

Yo también estoy y leyendo a #1047 y a #1045, soy el demonio :new_moon_with_face:

2 respuestas

Usuarios habituales