Debate sano sobre el Foro de Deportes

alepe

#1229 Entiendo que no hay culés en el grupo, solo madridistas.

Lo de que el motivo de la creación del discord obedece a términos únicamente de la moderación como que no cuela.

1 1 respuesta
Perurena

Pues a mí me dijeron por privado que todo el mundo era bienvenido en el Discord.

B

Entonces este es el nuevo thread del R.Madrid?

1 1 respuesta
vappatixihm

#1228 A mi me ofrecieron entrar asi que alguno habra.

Cosa rara viendo que al mismo tiempo se dedican a insultarme a mi y a varios cules por discord

1 respuesta
alepe
#1234vappatixihm:

A mi me ofrecieron entrar asi que alguno habra.

Te puedes imaginar para que te invitaron xd

B

Señores, os estais saliendo de la tematica principal del thread. No se pasaran a escribir pero si que leen los mods esto. Comprobadisimo ya que la medida de mandar trolleos a la Taberna se ha empezado a usar. Asi que proponed como mejorar el subforo y dejaros de discusiones tontas.

4 respuestas
klawi

Que empiecen a banear multicuenta que todavía siguen activos.

2
Lexor

#1236 nOsOtrOs de mOds y listO

Sinso

#1228 Para qué querrían entrar al discord?

No ha habido ninguno que haya expresado ninguna queja fehaciente de los abusos y persecución que han sufrido los usuarios del Real Madrid, como para abandonar el subforo de deportes, por lo que entiendo que si quieren comentar algo relacionado con el Real Madrid lo harán en el thread oficial del Madrid en mediavida.

#1231 Dudo mucho que tú conozcas las motivaciones personales de cada usuario que se ha quejado con toda la razón del mundo que ellos mismos.

Pero claro es muy bonito inventarse una realidad acorde a tus propias opiniones.

2 respuestas
alepe
#1239Sinso:

Para qué querrían entrar al discord?

Para tener alguien con quien debatir, leer a los madridistas de bien y no sufrir la terrible moderación de @Scavenger19
Lo que se suele hacer en un foro, vaya.

1 1 respuesta
sorakabanana

#1236 Podían empezar por aparecer por aquí, por ejemplo.

1
B

#1236 van 1200 mensajes sin apenas cambios.

1 respuesta
alepe
#1239Sinso:

opiniones.

Opiniones no, hechos.

Me consta que hay más de 180 madridistas y 0 culés.

Dato demoledor y que muestra que las motivaciones del grupo van mucho más allá de los problemas con un moderador de turno.

3 respuestas
Sinso

#1240 Eso lo puedes seguir haciendo perfectamente en mediavida como llevas años haciéndolo. El que quiera comentar en el subforo de deportes es libre de hacerlo.

Para eso son los foros no? Para que postee el que quiera en condiciones de igualdad entre los usuarios.

1 respuesta
B

#1242 De esos 1200 mensajes, cuantas propuestas hay de cambios aparte de "los mods me tienen mania"??

1 respuesta
L

#1236 Que den la cara, para empezar a debatir

Dase

#1243 Quieres entrar?

Asi seríamos 180 y 1.

alepe

#1244 La gracia de los foros es que la gente participa, no un thread que lleva una semana muerto.

Teniendo en cuenta que casi todos los madridistas que daban vida al thread se han ido al discord, ese es un buen motivo para querer entrar por parte de otros usuarios que no sean madridistas.

Pero no pueden, porque no les dejáis, de ahí que aquello de que el motivo de la revolución proviene de la mala moderación resulta hilarante.

1 respuesta
B

#1245 se ha propuesto en infinidad de ocasiones:

  • cambios a la hora de moderar
  • ban a las multicuentas
  • mega prohibidos los baits
  • nuevos mods con ganas y que se comporten

Seguro que me dejo miles, pero con esos 4 el foro tomará otra dirección. Igual que juegos cuando se fué la panda del anime.

Dase

No se para que queréis que se posteen que cambios querríamos si no lo van a hacer.

  • MrAble fuera de la moderación.
  • Hilos de los equipos abiertos durante los partidos, el que quiera baitear al live, y el que quiera debatir sin baiteos al hilo del equipo, retramonguer que vaya a baitear al hilo del otro equipo durante el partido punish si o si.

Empezamos por ahí y ya vamos viendo.

1 respuesta
B

#1250 durante el partido y sin durante el partido.

1 respuesta
Dase

#1251 No se yo eso ultimo si estarían de acuerdo muchos de tus correligionarios. En esta misma página tienes a 3 que han estado baiteando durante años en el hilo del Madrid.

1 respuesta
Sinso

#1243 Sigues sin leer ni enterarte de nada, supongo que porque no te interesa.

La problemática del subforo lleva existiendo años. Lo de MrAble simplemente ha sido encender la mecha. Tienes a Jmbadboy e Isailovic insultando al Real Madrid y a los madridistas cuando les apetece, que suele o solía ser bastante frecuentemente en los live de la jornada, lives a los que la propia moderacion te obliga a entrar si quieres comentar algo relacionado con tu equipo.

Ni ellos ni MrAble tienen ninguna legitimidad para moderar el subforo, y Scavenger19 tampoco porque ha sido cómplice y actor secundario de las barrabasadas hechas tras el Benfica - FCB.

En lugar de fomentar que el subforo de deportes sea un lugar sano donde debatir, son ellos mismos los que meten mierda y te obligan a comerla o joderte y marcharte.

2 respuestas
B

#1252 esto no va del color de la camiseta si no de tener espacios donde debatir tranquilamente y espacios donde (casi) todo vale.

B

En el hipotetico caso de que se renueve la moderacion de Deportes, por quien apostariais para ello? Dad nicks. Ahora mismo son 8 mods si lo del modmail es correcto.

1 respuesta
alepe

#1253 Me parece perfecto.

Ahora dime, insisto ¿por qué no hay culés en el discord?

¿Qué tiene que ver un culé con el tema de la moderación?

Enmascaráis esta pequeña revolución en todo lo que expones en #1253 pero hay una realidad latente detrás evidente y que no podéis esconder.

Podemos seguir en este bucle horas si quieres, pero no nos la vais a colar.

PD: Y que conste que en lo que concierne a la moderación, considero que tenéis bastante parte de razón. Digo bastante porque olvidas mencionar - que casualidad - los baits de @Scavenger19 en el TOFCB.

3 respuestas
Sinso

#1256 Por qué no puedo registrarme en forocoches?

1 respuesta
Dase

Se puso invitacion publica en el hilo, durante días.

Algún culé ya ha dicho que se le invitó a entrar.

"Por qué no hay culés en el discord???!?!?!?!?!?1111'???"

¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
alepe

#1257 Porque conseguir una invitación a ese foro es casi imposible.

No como en discord, gratuito y fácil de realizar.

#1258Dase:

Algún culé ya ha dicho que se le invitó a entrar.

A vappa. Y se de buena mano porque.

¿Os creéis que nos chupamos el dedo? xddddd

2 respuestas
Sinso
#1256alepe:

PD: Y que conste que en lo que concierne a la moderación, considero que tenéis bastante parte de razón. Digo bastante porque olvidas mencionar - que casualidad - los baits de @Scavenger19 en el TOFCB.

Baits inventados como demostré cuando bleed11 hizo un comentario casi calcado y a Scavenger19 le tirásteis una tonelada de mierda (en general, no tú) mientras que a Bleed no se le dijo ni media.

#1259 Las invitaciones a forocoches y discord son exáctametne iguales, gratuitas y mediante enlace de invitación.

Por qué no puedo registrarme tampoco en H2M?

2 respuestas

Usuarios habituales