Debate sano sobre el Foro de Deportes

Perurena

#1349 Pero si lleva spameando por aquí desde el inicio con una cuenta clon xD

1 respuesta
X-Crim

#1351 siempre crei que mrable era la cuenta original de keyborito

1 respuesta
Perurena

Si creéis que la solución es un nuevo equipo de moderadores yo me ofrezco si hace falta. Prometo ser tan objetivo, respetuoso y sensato como Carcinoma.

1 respuesta
melodegel

#1353 ponte a la cola rata mugrienta oportunista.

2
X-Crim

Gente yo solo os digo que moderar deportes debe ser un coñazo, pero para ambos bandos. Y me lo paso genial en el discord ahora, pero la culpa no es de MrAble. Esto lleva pasando años en el subforo, y la solución siempre ha sido la misma, que deberían escuchar más a los usuarios. Trolls hay en todos lados, pero da bastante pena ver la nula actividad y muchos usuarios que no tienen culpa de nada están pagando los platos rotos…

Existe alguna solución para que todo vuelva a la normalidad? Bastaría con que se escuchen las opiniones de los usuarios? Como lo de no cerrar los threads oficiales? Pedir la cabeza de los moderadores no lo veo.

3 2 respuestas
Perurena
#1355X-Crim:

Como lo de no cerrar los threads oficiales?

Esto sería admitir un error por parte de los moderadores de Deportes e históricamente han sido personas con muchísimo ego.

1
Juanlu1992

#1355 No hay marcha atrás y si encima se parte con que los mods son intocables pues gl, Mr Able la cagó fuerte ese día y se cargó TORM pues enhorabuena, era lo que buscaba y lo consiguió. GG @MrAble.

1
B

#1324 tic tac tic tac

1
B

Que hace falta una renovacion completa en Deportes se sabe desde que se abrió #1

1
Sinso

Pero no es por la moderación y no hay doble rasero @alepe , no.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-20212022-jornada-9-678272/15#441


Desplegando el post ocultado...

https://www.mediavida.com/foro/deportes/taberna-mou-30-full-hd-terceros-anos-son-buenos-543186/1242#37236

Resultado:

Otro ejemplo más de la moderación que hay en el subforo de deportes. Encima en la puta taberna, con dos cojones.

5 3 respuestas
alepe

#1360 vaya tocho te has marcado para nada.

Nunca he dicho que no sea cosa de la moderación.

Solo digo que hay más factores.

Sinso
#1243alepe:

Dato demoledor y que muestra que las motivaciones del grupo van mucho más allá de los problemas con un moderador de turno.

#1248alepe:

aquello de que el motivo de la revolución proviene de la mala moderación resulta hilarante.

#1277alepe:

no se escuden en motivos meramente críticos con la moderación para justificar dicho cambio.

#1256alepe:

Enmascaráis esta pequeña revolución en todo lo que expones en #1253 pero hay una realidad latente detrás evidente y que no podéis esconder.

Nunca ha dicho que no sea cosa de la moderación...

Alepe, en esto tienes menos credibilidad que los mods de deportes.

9 2 respuestas
B

#1360 Luego me llama a mi toxico ElGranMou ese. Menudo sinvergüenza xdddd. Aggro merecidisimo.

1
Carcinoma

#1360 ¿Por qué has tapado el mensaje de debajo? Seguro que estaba deseando que asesinaran a un árbitro y nos íbamos a reír mucho.

O que se estrellara un avión, o que tiraran a alguien al río. Es el humor atlético de MV, y aquí tiene cabida. Messi hormonas, eso no. ¿Pero asesinatos? Risas.

7 1 respuesta
alepe

#1362 por qué pones literalmente todos los post que me dan la razón en que hay algo más allá de la moderación, pero sin negar esta?

Llevas unos días enloquecido y empiezas a preocuparme.

1 1 respuesta
Sinso

#1365 Poco más nos queda discutir si cuando expongo tus incongruencias solo te quedan las falacias.

Estos días estoy disfrutando del deporte más que nunca porque por fin existe un espacio de debate donde hablar del Real Madrid y del deporte en general entre otras cosas sin aguantar que te insulten cada día, ni chiquilladas y payasadas de los que todos conocemos. Un espacio donde nadie genera mal rollo aún teniendo opiniones muy diferentes y dónde los administradores hacen cosas coherentes teniendo en cuenta la opinión de la comunidad, aunque vayan en contra de sus opiniones personales.

Vamos, el espacio que he defendido e intentado durante años y años que fuese mediavida yendo totalmente a contracorriente.

3 3 respuestas
B

#1366 Es abogado. Tiene triquiñuelas para salir adelante ad infinitum. Es de primero de Derecho. En esa carrera primero te enseñan a huir hacia delante y luego a representar a tu cliente.

3 1 respuesta
Sinso

#1367 Y yo llevo dos años frecuentando el subforo de Mafia, ahí se aprende de los mejores a pisotear """""""argumentos"""""""" ridículos (y los llamo argumentos por deferencia a Alepe ya que al menos por mi parte siempre nos hemos llevado bien en general dentro de nuestras diferencias, porque vamos, está siendo como jugar al fútbol con tu sobrino de 7 años.

Por cierto, os recomiendo ese subforo tanto por el ambiente como por el entretenimiento que ofrece.

alepe

#1366 ¿incongruencias?

Has mostrado lo que vengo diciendo hace días. El discord no se fundamenta únicamente en una queja hacia la moderación, hay algo mucho más profundo.

Te has tirado un triple dentro de esta voragine enloquecida en la que llevas días instaurado, recogerás 4 manitas desesperadas y a otra cosa.

Como primero de bait está bien. Al vinagres lo contentarás con tan poco.

1
B

A ver si me dan ya el CT de Vinagres, porque menuda turra dais...

5 1 respuesta
Aegar

#1370

porque menuda turra dais...

Solo para que lo sepas, eres el usuario de este hilo con más post.

2 respuestas
B

#1371 Soy el OP. Es mi hilo y me lo follo como quiero.

vappatixihm
#1366Sinso:

en general entre otras cosas sin aguantar que te insulten cada día, ni chiquilladas y payasadas de los que todos conocemos.

Claro, en DIscord no hay insultos, no? Ahora voy y me lo creo

#1371 Por poco tiempo

1 respuesta
SamaWoodo

#1373 A ver, algún hdp a Lucas Vázquez ha habido no te voy a mentir.

1 respuesta
vappatixihm

#1374 No se ha insultado a ningún usuario?

3 respuestas
_-Dereuda-_

#1375 se cree el ladrón…

1 respuesta
Perurena

#1375 entra y ya verás como habrá insultos.

1 respuesta
vappatixihm

#1377 No me hace falta entrar, hay cierto usuario madridista que se dedica a enviarme pantallazos cada vez que alguien me insulta, que no han sido pocas, y en algunas de refilón estás tú o alepe xd

4 respuestas
alepe

#1378 También me llegan algunos de esos pantallazos con insultos varios, si :joy:

Lo mejor de todo es que algunos de esos usuarios que tanto amor nos profesan son los que luego en privado te tratan de maravilla, dicen que les caes bien e incluso alguno te pide ayuda en algún tema judicial xdddd

2 respuestas
GrimMcSlam

Fake.

Menudos Alvises de palo estáis hechos.

2 respuestas

Usuarios habituales