Debate sano sobre el Foro de Deportes

Odlaaw

#1408 sí, solo hay insultos.

Delzhedir

#1408 Te lo explico sencillito: Si yo quedo en mi casa con mis colegas y nos ponemos a charlar de nuestras movidas y nos reímos de algún subnormal del trabajo, estamos haciendo nuestras vidas. Si tú vienes a mi casa a espiar por la ventana para luego decirle a la gente lo que hablo con mis colegas en mi intimidad, el que tiene que buscarse una vida eres tú.

4
Grimmer8

Que envidia, ojalá supieran quien soy para salir en las conversaciones de discord...

6
Sinso

#1405

Voy a reducir tus propias palabras a la minima expresion para ver si asi te das cuenta de las incongruencias que estás defendiendo. Es castellano simple.

Según se ha creado el discord tu te has creado un universo mental en el que por ciencia infusa conoces las motivaciones y los porqués de su creación, pero luego te vas contradiciendo en el argumentario. ¿Por qué te pasa esto? Porque las bases sobre las que construyes tu visión del asunto son inventos tuyos personales que no concuerdan con la realidad.

Puedes seguir perdiendo el tiempo con esto si quieres. Yo no lo haré más.

El objetivo es uno y solo uno.

Hacer un Bypass a la puta basura de moderación (ahora más parcial que nunca) de deportes que lleva existiendo desde hace un cojón.

2 2 respuestas
sorakabanana

Entrar al trapo a las provocaciones de Vappa o de Mrable nos desvía del tema importante, dejad que vappa siga con monólogos como le pasa cuando intenta baitear en TORM para que le hagan casito.

1
alepe

#1414 Ni con las negritas y las citaciones literales acabas de entenderlo.

Es que resulta hilarante que digais que el motivo del discord es el tema de moderación, cuando hay claramente otros factores detrás.

Lo hilarante es que centréis los motivos en ese solo argumento, cuando resulta evidente que hay otros detrás.

¿Ya? ¿O aún no?

#1414Sinso:

Porque las bases sobre las que construyes tu visión del asunto son inventos tuyos personales que no concuerdan con la realidad.

  • Ningún culé la primera semana de creación con más de 180 personas en el canal.
  • Insultos varios a usuarios como servidor, vappa, mrable o perurena
  • #1406Odlaaw:

    Exacto, que no haya baits cada 3 mensajes, por fin lo comprendeis.

etc

1 respuesta
Sinso

#1416 Lee el edit porque es lo último que me vas a leer sobre el tema. Todo lo que mencionas de tapadillo se basa en ello.

alepe

Doblepost

1 respuesta
Odlaaw

#1418 se creo por la moderación y nos hemos dado cuenta que es perfecto para comentar partidos, nominaciones al bdo, selección etc sin baits cada mensaje.

Dase

Alepe, Vappa, si es que las intenciones se os ve desde plutón. Intentar desacreditar a los que nos hemos ido al discord para que volvamos y podáis seguir baiteando.

Se nota que os duele, baitear a alguien de tu propio equipo debe ser bastante menos satisfactorio que baitear al de enfrente. Bueno. C'est la vie.

Repetir como loros que no hay ningún culé cuando se os ha invitado y ninguno ha aceptado "porque se nos insulta Q_Q_Q_Q_Q_Q_Q", es de muy pobre nivel de baiteo. La falta de entrenamiento os afecta.

1 respuesta
Odlaaw

#1420 este es el único hilo donde pueden baitear ahora. Normal su fijación por el discord.

1 respuesta
privet

#1421 A mi el otro día me lo dijeron como 5 o 6 veces, y eso que yo no estoy en ningún Discord xD.

Perni

Hombre, esta claro que el discord fue creado para no soportar a los enekas, arthoids, originales, es insoportable comentar partidos con esa fauna de forofos.

La moderación ya tal.

1 2 respuestas
SpiuK

Si yo entiendo bien:

La gente del Madrid, harta de la situación por H o por B, se han ido y comentan en discord felizmente.

El hilo del Madrid está limpio por que no hay "nadie", es decir, no hay baits, insultos etc.

En un Discord montado por y para gente del Madrid, aceptan a quien quieran y si no hay gente del barsa será por que ellos lo deciden así.

La gente del barsa tiene su hilo en el cual se sigue comentando.

¿Cuál es el motivo de seguir discutiendo de esto?

La pregunta sería si la gente vuelve a comentar en MV en el TORM cambiando al equipo de moderación.

Si la respuesta es no, no entiendo el motivo de tanto debate por que ya da igual.

Si la respuesta es si, pues tendría que decir algo la administración .

10 2 respuestas
vappatixihm

#1409 Creo que la diferencia es muy simple. (excepto en este hilo vaya)

Si por MV alguien se dedica a insultar o ir a atacar a lo personal, se le mete punish y recibe aggro. Si lo hace varias veces el aggro va aumentando x2 sucesivamente.

En discord habéis montado un sito donde algunos pocos ya que la mayoría como digo son gente normal, se dedica a insultar a los demás de manera impune y repetitiva mientras presumís de ello orgullosos y sin ninguna reprimenda.

2 respuestas
Sinso

#1424 Discord no es excluyente con mediavida.

Los moderadores actuales llevan años convirtiendo el subforo en un estercolero.

Pues es lo que hay, que la gente (los damnificados por la actual parcialidad) se harta y se pira. Qué pasaría si dimitieran en bloque? Pues yo solo puedo hablar por mi mismo, pero como eso por desgracia no va a pasar, es tontería elucubrar sobre ello.

sorakabanana

#1424 Entiendes perfectamente.

El bucle de estas últimas páginas que se le da bola a los trolls que están jodidos porque no podrán pasearse con immunidad provocando e infectando cualquier hilo, porque no queda nadie a quien provocar.

Ya te digo que en dos semanas Vappa se nos hace del Getafe, del Atleti e incluso no me extrañaría verlo con un avatar de Helguera dando por saco a los cules.

Dase

#1425 Vamos, que lo importante es que se castigue al que insulta, no el hecho de existencia de insulto, eso ya te da más igual, no?

Todo claro.

1 1 respuesta
alepe
#1423Perni:

Hombre, esta claro que el discord fue creado para no soportar a los enekas, arthoids, originales, es insoportable comentar partidos con esa fauna de forofos.

Gracias perni.

¿Por qué os cuesta tanto reconocerlo a algunos?

Entre a ellos a @Sinso , que está irreconocible.

1 respuesta
RayF
#1425vappatixihm:

Ese dedica a insultar a los demás de manera impune y repetitiva mientras presumís de ello orgullosos y sin ninguna reprimenda.

Moderación para Discord por favor, que me insultan.

Madre mía.

1 1 respuesta
vappatixihm

#1428 Y son los vecinos los que eligen al alcalde

1 respuesta
_-Dereuda-_

Bueno, ya es oficial, este hilo es el nuevo sitio donde reciben atención Alepe y Vappa, lo habéis conseguido chicos, este es vuestro nuevo TORM :)

7 1 respuesta
JoDeR

Sois conscientes de que le estais haciendo el juego a las personas que bajo la complicidad de la moderación se han cargado la afición madridista de su hilo?

Ya no pueden llamar la atencion con la actualidad del Madrid y se han instalado en este hilo para buscar su racion de casito.

Tampoco hace falta justificarse, ni vais a solucionar nada ni va a cambiar nada tampoco

Y la esperanza de que la moderación pida perdon públicamente no va a suceder, dejar morir este hilo como ha pasado con el otro.

4
alepe
#1432_-Dereuda-_:

ya es oficial, este hilo es el nuevo sitio donde reciben atención Alepe y Vappa

Este es el de la atención, y el discord es donde nos llamais hijodeuta y demás ¿no?

#1376_-Dereuda-_:

se cree el ladrón…

Pese a que antes de los pantallazos tenias la desfachatez de no reconocerlo.

1 1 respuesta
Sinso

#1429 Venga, como soy retrasado mental lo intentaré por última vez.

Bueno, no.

Dase

#1431 Curratelo más la proxima vez que quieras que no te pillen en un renuncio. :relieved:

_-Dereuda-_
#1434alepe:

Este es el de la atención, y el discord es donde nos llamais hijodeuta y demás ¿no?

Este es el de la atención y el discord es donde un par de users (ni puta idea de quién porque yo no he visto eso ni voy a buscarlo porque me importa más bien poco que alguien hable de vosotros dos llamándoos "atontaos") entre miles de mensajes han dicho eso. Podéis hacer un mundo de eso si queréis, pero no es un sitio donde se os insulte ni donde se hable de vosotros continuamente, ni esporádicamente de hecho. Que sé que os gustaría porque vivís de esas cosas para ser felices e importantes.

#1434alepe:

Pese a que antes de los pantallazos tenias la desfachatez de no reconocerlo.

Porque no sabía que había un par de comentarios así xD, que te puedes poner en modo víctima todo lo que quieras, es la última vez que te contesto y que te leo en este hilo.

vappatixihm

#1430 En ningún momento estoy exigiendo moderación, si quieren un sitio donde se pueda insultar me parece bien ya que aquí por norma general no se puede, pero que no vendan lo contrario.

1 respuesta
sorakabanana

#1438 Si Vappa

4
The_elovator

Dejad aquí llorando a estos inanes a ver si se cansan ya y se van definitivamente al discord

Usuarios habituales