Debate sano sobre el Foro de Deportes

B

#2309 tonto es un insulto y es moderable.

AngieSalaman

Las palabras pueden ser o no, insultos, según el contexto y la intención. Si se pretende ofender hay insulto. "Listo", puede serlo aunque semánticamente no debiera. De la misma forma, si le dices a alguien cercano "qué tonto eres", probablemente demuestre cariño más que afán de ofensa.
Ya que en un foro escrito la entonación no se detecta, recurrimos al contexto, a los emojis o a duplicar vocales like "tontoo"

NeV3rKilL

A mi me moderaron por llamar mariquitas a los pilotos de f1 por ser unos llorones ante la lluvia intensa.

En ningún momento hubo intencionalidad de insultar u ofender a los homosexuales, pero ocultado se quedó.

No sé, yo de siempre he asociado esa palabra correctamente en el contexto y veo más malicia en el mod que hizo la asociación en su cabeza que en el mensaje, pero ya estamos acostumbrados.

La moraleja es que has de hablar como ellos quieren y no como te enseñaron tus padres o dicta la rae.

Tu intencionalidad o tu mensaje importa poco por claro que sea.

Dase

Quien no se entere que tonto es un insulto es tremendamente tonto.

CrS-

Yo sigo esperando a que @vappatixihm nos diga como ha visto el todo el tema, que dijo que en unos días iba a comentarlo y ha pasado ya bastante tiempo :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1 1 respuesta
weeheee

El tipo que mas se regodeaba y mas chuleaba a los demas, de repente se mete en la cueva esperando a que la gente se olvide de tal ridiculo.

1 respuesta
B

Esta nueva trama de llorones no me esta enganchando mucho

1 respuesta
AngieSalaman

#2317 Guión trillado, actores de 3ª fila, diálogos sin réplica decente, escenario pobre..., te entiendo, hago mutis por el foro

DiVerTiMiX

Yo ya jugué la carta prohibida y ni puto caso, ahora os jodéis.

1
B

Yo estoy esperando la apertura de la sección culé del Discord.

1 respuesta
B

A todo esto..

@Thor iba a sacar info secreta pasados unos días no?

Hazlo muchacho

RayF

#2315 #2316 Está cobardeando en el TOFCB, no va a salir de ese hilo.

Pese a todo, se lleva sus buenas hostias xd

1 respuesta
Dase

#2322 Ahí se puede quedar ad aeternum y ser un buen chico.

#2320 Siempre puedes montar un discord culé.

1 respuesta
B

Hilo equivocado

B

Despues de 2 dias, me moderan esto y sin insultos. Todo por unos emojis.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20212022-676218/824#24697

Para que luego digais que la mano dura es solo con los madridistas.

2 respuestas
Sinso

Moderado por unos emojis

9 1 respuesta
B

#2325 yo creo que en un foro de Internet, en el que además la mayoría de usuarios tienen un humor un poco oscuro, lo que se debería es tener una moderación mucho más light.

Yo eso ni te lo moderaba, pero obviamente viendo lo que se ha llegado a moderar a users madridistas que no se hubiera moderado tu comentario sería una aberración.

A mi me han moderado una apreciación sobre el posible fichaje de Iniesta y eso que el que ha hablado sobre el posible acontecimiento es vuestro lúcido presidente.

Ibrahimovic9

#2325 Así me gusta, que hasta tú veas que la moderación es una mierda gorda.

1 respuesta
B

#2328 Pero es que eso no es una paella para doce, se sabe ya xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

#2329 Nose hace poco decía estás cosas

Nosotroa decimos que es culpa de los mods cuando en realidad la culpa es nuestra que no sabemos donde postear ni mantener las formas.

Por mi, que la moderacion siga en este plan. Cuanta menos gente asi, mejor ambiente en Deportes.

1
B

#2323 a mas seamos más reiremos

Odlaaw

#2326 supongo que te lo han moderado por mostrar un gif personal de vappa.

Creo que estas cosas hay que respetarlas, adam se graba y aunque te lo pase no eres nadie para postearlo en un foro. Ten cuidado con poner fotos o gif de usuarios sin permiso que es hasta denunciable.

1
7 días después
B

Gente el TORM is back in town

1 respuesta
jiGGSaW

#2333 Gracias, Sara.

Casimirott

es lamantabla el nivel de los mods del pais pequeño, son una basura

1 2 respuestas
w4nx1

#2335 Para basura tus mensajes en el hilo de la jornada y el del Barça. Poco te moderan xD

B

#2335 Son aficionados a un club condenado. Creo que eso lo dice todo.

1 respuesta
B

#2337 ustedes piden balones de oro para un extorsionador y delincuente con condena en firme y aquí estamos

1 respuesta
B

#2338 Cuando he pedido yo balón de oro para un extorsionador.

1 respuesta
B

#2339 qué ego! Hablo del madridismo! Que ahora que el suflé benzemá ha bajado ya estamos con Vini2022

2 respuestas

Usuarios habituales