El ambiente actual del foro

TuR0K_Vva

#376 mi opinión es subjetiva como creo que es la de todos por aquí, y evidentemente hay que relativizarla porque lo primero que he dicho es q soy un casual de ambos sitios. Aun así creo que por el tiempo que llevo aquí puedo tener una impresión general y es lo que he expresado, con todos los matices.

Creo que la comparación con deportes no es muy acertada xq hablamos de temas que no son comparables, pero eso ya es otro tema.

Mubris

#449 Yo no me río de ellos, me río de la sociedad en la que esas payasadas han llegado a ser posibles e incluso aplaudidas. Todo ello importado del mundo anglosajón, por supuesto.

Grimmer8
#446sephirox:

Y no es que yo esté en contra de ella, es que la ciencia la desmiente.

Sin entrar en más detalles, la OMS establecía hasta el año 1990 que la homosexualidad como una enfermedad.

1 respuesta
sephirox

#449 Te olvidas de un pequeño detalle: cuando legislan en ese aspecto nos afecta a todos.

#453 ¿Y qué tiene eso que ver con lo que yo digo?

No hay nada que apoye que el género es un ente fluctuante a nuestro ser, casi como un fantasma incorpóreo xd.

Nuestro género está grabado en nuestra biología. Que a un hombre se sienta mujer, no lo hace una elección, lo hace su condición biológica. Por eso que una tía venga a decir que hoy es Manuel y mañana Federica en función de las ganas, es ridículo.

Se abrió uno de los mejores hilos del foro con decenas de estudios que así lo explican:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/transexualidad-genero-son-realidad-665169

4 2 respuestas
1 comentario moderado
stuckED

#427 Es que en ese caso la respuesta "El ocaso de occidente" venía por el hada madrina esa negra de Netflix.

stuckED

#430 Ser gay no te exime de ser homófobo, aunque pienses que sí.

2 respuestas
Dawidh

#454 la señora esta random de la que te reías no ha legislado sobre nada, amigo.

Sobre el resto, pues la sociedad avanza en una unotra dirección dependiendo de lo que la mayoría vote.

B

#445 Es por lo que ha explotado el foro y si no entienden las normas de convivencia como esperas que se pongan en común

Pides imposibles

Mubris

#457 Cierto pero no es el caso.

Prava
#280Mariox93:

"Un nido de mg42 cada 50 metros, listo, y a otra cosa"

¿Qué tiene de malo ese comentario?

#298Gamo:

Que, joder, hay una plaga de hilos que se basan en exponer un delito para poder decir en masa "jiji seguro que es noruego", memes de shieeet y demás. Vaya, hilos que se resumen en insinuar con sorna que los negros y los moros son escoria. Pero, eso sí, luego yo hago un hilo intentando ayudar a dos chicas árabes en peligro de muerte y solo recibo bromas de que las salve el ministerio de igualdad. Pues, sinceramente, no creo que exista una verdadera voluntad de debatir sobre nada ni de ayudar a mejorar a la sociedad, sino simplemente de escupir veneno.

Lo que se toma con sorna es el postulado actual ideológico que tiene el Gobierno y gente afín a él. Esto es: no puedes estar a favor de la inmigración ilegal y de los derechos de las mujeres. Literalmente es que no se puede, igual que no se puede juntar la lejía con el salfumán ¿Qué se hace desde el Gobierno? Lo que todos sabemos. Cuando el crimen lo realiza alguien con apellidos españoles sabemos hasta los nombres de sus ancestros. Salen los ministros en trompa a condenarlo. En cambio, cuando lo realiza alguien que ni siquiera debería estar en el país (por haber entrado ilegalmente) pues... no se dice nada y se hace todo lo posible para que no se diga nada. Es decir, todos los problemas actuales provienen del hombre blanco. ¿Que estadísticamente es falso? Da igual, a las minorías ni nombrarlas.

El crimen es el mismo, pero el interés político no. Y no porque se deba castigar más a unos u otros en función de X factores. No. Sino porque en unos casos se busca hasta la coma de la vida de los delincuentes y en la otra ni lo mencionamos. ¿O acaso el mismo delito no debería tener el mismo tratamiento por parte de las autoridades y voceros? Porque a mi un asesino me da igual de dónde venga o quién sea. No me da igual, en cambio, que solo se publiciten los nacionales y se calle con los de fuera. Igualdad en el trato, eso es lo que se pide. Al no hacerse de forma normal, se hace mediante otras vías. ¿Te parece mal informar de lo que realmente sucede? ¿Cuántos minutos en televisión o similar hemos tenido la brutalidad de Igualada? ¿Cuántos miles de horas lo habríamos tenido si fuera de apellidos españoles? ¿Qué tal si das un paso atrás y te das cuenta de la exageradísima asimetría informativa que sufrimos?

¿Que quizá la sorna y el sarcasmo son exagerados y sobran? Bueno, ¿qué otra cosa queda frente a las salvajadas actuales? Qué menos que reirse si, total, poco más se puede hacer. Eso son derroiciones y el honkismo.

#298Gamo:

Literalmente habéis empezado a llamar así a cualquiera y a llevar el dichoso tema a cualquier parte

El "y tú más" es absurdo... pero creo que se empezó antes con el facha/franco/fascista/etc. No tengo el tiempo de indagar si sí o si no, pero hay que reconocer que hay dos movimientos enfrentados. Acusar únicamente a un grupo de todo lo malo es bastante absurdo.

Por último está el tema de que algunos se dedican a amenazar por firmas y privados. A mi me cayó una firma de estas llamandome puto progre y no sé que más de un usuario con el que no había ni interactuado. Simplemente vería un post mio que no le gustó y ale. Recuerdo quien es pero no lo voy a decir porque no tengo pruebas ya que lo eliminé en cuanto lo vi del lache que me daba tener eso en mi perfil.

Yo ya he dicho que desde gerencia se tienen que dejar de gilipolleces y tienen que expulsar a los que usan las firmas y privados para incumplir las normas (porque no tiene ningún sentido que no sea así... y porque por otros motivos sí realizan expulsiones xD ).

¿Tenéis que hacer autocrítica y entender que estáis teniendo actitudes muy tóxicas? Desde luego.

¿También generalizas? ¿Quiénes son esos "TENÉIS"?

2 5 respuestas
LostoMind

Cada persona que se sienta como mejor sea feliz mientras no haga daño a nadie.

Dejas entrar a delincuentes a mansalva y los sueltas en la calle.

Sinso

#450 Ciertamente he abierto ese post #426 y ahora entiendo que pueda malinterpretarse.

Voy a aclararlo un poco.

Mubris
#461Prava:

¿Qué tiene de malo ese comentario?

Se debe de pensar que lo dice para hacer tiro al plato y montar carnicerías porque disfruta viendo marroquíes morir. En su cabeza es espeluznante el comentario. Lo que no entiende es que es por disuasión.

B

#457 No, ni ese es el punto, ni es homófobo. El punto es la facilidad que algunos tenéis para poner etiquetas e insultar aunque no tengáis ni idea de lo que habláis, por eso hasta cierto punto es hilarante moderar según lo que uno considera fascista, o inserte aquí random -fobia, porque para algunos TODO son -ismos y gaitas. Para colmo dudo que sepas lo que se cocía por ahí, alguien que no sabe de que pie cojea Hipnos no creo que sea muy conocedor de lo que rodea ya no ese hilo, sino este foro.

Al final queda muy guay mensajes como el de Hades, de "oh, vamos o queremos que se argumente, queremos debates y bla bla, el que ataque a quien escribe o defiende cierta postura con argumentos y se le contesta con no se que -fobias/ismos se le modera". Cuando no es así y el ha caído en lo mismo que tu, todos son fachas y ya esta.

Muchos usuarios y moderadores (también administradores) estáis que saltáis por cualquier soplapollez, tenéis esto tan interiorizado que es insostenible hablar de ciertos temas o comentar según que. Queda claro que el foro va a seguir igual -o peor- por desgracia y estamos en un punto de no retorno.

B

#461 Prava macho te metes unos speechs metiendo al gobierno por medio en un hilo que va del estado actual de la web que dan miedo

Resume tu comentario que es difícil de leer y no te metas derrails para vendernos tu libro

1 respuesta
B

#443 #454 sigues confundiendo genero y sexo.

vuelvo a ponertelo:

#443Bergante:

El “Sexo” se refiere a las características biológicas y fisiológicas que definen al hombre y a la mujer, por ejemplo: las mujeres tienen menstruación pero los hombres no.

El “Género” se refiere a los atributos sociales y las oportunidades asociadas a ser hombre o mujer, y las relaciones entre mujeres y hombres, niñas y niños. Estos atributos, oportunidades y relaciones se establecen y se aprenden en la sociedad, son específicos al contexto o tiempo, y pueden cambiar, por ejemplo: el hecho de que las mujeres hagan más tareas del hogar que los hombres.

El género determina lo que se espera, se permite y se valora en una mujer o un hombre en un contexto determinado. El “hombre” y la “mujer” son categorías sexuales, mientras que lo “masculino” y lo “femenino” son categorías de género.

Otra cosa es que tu no te sientas comodo con la definicion de genero actual (cosa que yo tampoco) Pero si quieres discutir con alguien sobre esto, tienes que entender que esa definicion de genero es la que es y es aceptada asi por una gran mayoria, no puedes esgrimir falacias como que "ha sido descartada por la ciencia" porque es una construccion social, no biologica

A mi por ejemplo, me encantaria que el genero no existiese, que cada uno pudiese amar, sentir y fluctuar como le de la gana sin encuadrarse en etiquetas de genero.

Para mi las etiquetas son el principal problema de esta construccion.

1 respuesta
Libertarian

Pero entonces no se puede hablar de la decadencia de occiente o de críticas hacia la doctrina woke?

2 respuestas
stuckED

#461 ¿No puedes estar a favor de la inmigración ilegal y de los derechos de las mujeres?
Cuéntame qué tiene de incompatible estar en contra de la utilización de las fronteras que se escribe aquí:

Y estar a favor del feminismo. De verdad que tenéis una visión sesgadísima de la realidad.

1 respuesta
Nerviosillo

#468 Depende.
Eres Hipnos?

1
Mubris

#468 Depende.

Si es en Derroiciones no porque lo han cerrado, en cambio si es fuera de Derroiciones tampoco porque es turra.

O sea que no depende.

1 respuesta
sephirox

#467 Y te digo que no me confundo, te digo que esa definicion de género es una magufada de ciertas humanidades. Magufada no aceptada en ámbitos serios (como en esos estudios que te he pasado). Sexo y género no son disociables.

Pero vamos, que no voy a debatir chorradas. Se hace porque uno ha venido a soltar aquí que nos reíamos de la condición sexual de alguien, siendo esto mentira.

2 respuestas
Libertarian

#471 O sea que es un tema vetado, ajam... Y puedo insultar a Irene Montero? Y a Ausencio?

1 respuesta
wHiTefOx

La sociedad esta cambiando, cada vez más gente está viendo la realidad tal y como es y esto evidentemente repercute en MV, lo que ocurre en off topic es un reflejo de lo que está sucediendo. Las posturas políticas se radicalizan debido a los hechos acontecidos. La censura no sirve para detener una mierda, al revés, es incendiaria.

La pena es que todos estos que niegan la realidad es que la ostia se la van a llevar más gorda, porque tiene que haber siempre una frenada de emergencia, se tiene que empezar a frenar antes no puedes frenar en el último segundo porque es inútil. Esperemos que se den cuenta y no tengan que sufrir en sus propias carnes o en la de personas queridas, porque mira que me metan una puñalada no es bien, ahora como un grupo de moros viole alguien conocido pues se me llevan los demonios nada más pensarlo.

Nerviosillo

#473 A Irene Montero no. Es mujer, está vetado
A Rajoy si.

A los tucanes también. O no. No lo sé ya.

1 respuesta
Prava

#469 Visión sesgada tengo la misma que cualquiera, ni más ni menos.

Dime tú. Qué prefieres. ¿Fronteras seguras o seguridad para las mujeres? Lo primero protege lo segundo. Y no es que lo diga yo, hay infinidad de estadísticas. Es un cortocircuito, igual que la imagen-meme de una persona del colectivo lgtbi con el cartelito de "refugees welcome". Son cosas contrarias.

#466 La idea es que los ignorantes que hablan de un hilo como derroiciones sin conocerlo hagan el favor de no hacerlo. Que podrás estar de acuerdo con lo que se hablaba del hilo, pero hacer el cuñado y hablar sobre algo que no conoces es absolutamente ridículo. Yo no voy a decir qué tipo de contenido hay en fedachat porque no he entrado nunca (por poner un hilo que antes alguien mencionaba no sé por qué motivo).

Y lo de generalizar, llamar usuarios tóxicos, fascistas, etc... mejor lo dejamos para otro día.

#341Rize:

Acosan a usuarios, insultan si no estás de acuerdo, buscan datos para xposear usuarios con datos reales por alguna razón que aún no entiendo y muchísimas cosas que han ido haciendo. Es lícito supongo querer un sitio donde soltar opiniones "fuera de la corriente" pero no así.

Otro usuario generalizando. ¿De verdad te quejas de la generalización haciendo tú lo mismo?

#315TitoBurns:

Cuantas veces habéis cambiado de opinión y habéis reconocido que estabais equivocados en algo?

Muchas veces, pero seguramente no las suficientes.

1 respuesta
PaPa

Pero macho intentar buscar una solución, volvemos a hablar de moros, binarios etc.. volvemos a tirarnos heces una y otra vez, que si tú has puesto X y yo Y.

Luego ha intentar decir que tú no eres como esas personas pero volvéis a baitear con lo mismo, lo siento pero es que después de dos días, esto no tiene remedio ninguno, es a ver quién la tiene más grande.

Mucha libertad de expresión, pero otra vez vamos marcando las pautas para que la gente hable fuera de aquí de lo que nosotros queramos, sois la ostia.

1 2 respuestas
Libertarian

#475 Y a Ayuso tampoco entonces?

2 respuestas
stuckED

#476 Los datos dicen lo que tú quieres que digas. Si te pones con las estadísticas tendríamos que tener a los hombres en custodia permanente, porque las estadísticas dicen que los crímenes contra la integridad sexual de las mujeres los cometen siempre los hombres. ¿A que ese uso sesgado de los datos para decir lo que me sale de las pelotas no lo compartes?

1 respuesta
Nerviosillo

#477 Si la solución ya se ha encontrado.
O claudicamos y hablamos de lo que ellos quieren hablar, como ellos quieren hablar y donde ellos quieren que lo hablemos, o nos vamos.ñ porque no hacerlo así significa que olemos mal y en esta web no se admite a los que huelan mal.

No hay más.

Esto es ya dorar la perdiz, y la decisión está tomada desde hace días.
No conocéis a Thrazz y lo cabezón que es cuando se le mete algo en la cabeza, y esto lo tiene más claro que el cristal.

#478 A Ayuso si. Es una mujer alienada con los poderes del mal, y el mal nunca debe vencer.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags