El ambiente actual del foro

1 comentario moderado
B

Me encanta ver a gente criticando a @thrazz por "autocrítica cero" cuando el sector anfibio del foro suele ser extremadamente tóxico y no les veo ni con un ápice de autocrítica. Lo más irónico es que ellos son los primeros en quejarse de la división extrema que suele haber en temas políticos. LOL. Es que es como una disonancia cognitiva irreconciliable. Es que no parece que sea posible siquiera iniciar una conversación.

En lo que sí estoy de acuerdo con algunos es que desde la administración se pueden crear más herramientas para facilitar el uso del foro a los usuarios y a los moderadores. Sobre algunas de ellas se han hablado durante meses o años en el subforo de mediavida. Yo también estaría de acuerdo con crear un subforo de política.

12 1 respuesta
c0ira

Tu mismo has dicho varias veces que no tienes tiempo para el foro, supongo que te enterarás de lo que pasa de oídas y de alguien que te calentará la oreja.

Este mensaje solo muestra lo alejado que estás de la realidad.

Te estás convirtiendo en un billa 2.0, deberías dar un paso atrás y dejar actuar a los mods o sub-admins a que son los que hacen funcionar el foro.

Cread un subforo de política. Al que le interese solo irá ahí y el resto puede ocultarlo.

1
Mikelete

Tan solo llevo 9 años en el foro pero para mí ha sido un refugio viviendo tan lejos de mi familia y amigos y me jode ver tanto racismo y homofobia y discusiones de gente tóxica sin sentido que pretenden notoriedad o subirse el ego que no tienen en su vida real.

35 2 respuestas
B

No se puede banear a los cm de derechas e izquierdas y au? Los de izquierda se la pasan insultando usuarios o colocando imágenes sin sentido como en el otro hilo y hasta los tenemos en /stream

1
ArThoiD

El ambiente actual el peor???

XDDDDD

Anda que no ha habido épocas mil veces peores joder.... Lo que pasa que como ahora son peleas en offtopic y no tanto en otros subforos, igual todo el mundo se entera mas.

10 1 respuesta
Orteku
#29Kaledros:

el problema no está sólo en off topic, lleva tiempo permeando el resto de la web.

Lleva años siendo una guerra de trincheras antes de que ese hilo apareciese, años en los que muchos usuarios parecen CMs de grupos políticos, van en los distintos hilos buscando las cosquillas del contrario y acaban desviándolos para convertirlo en otra lucha de barro. Y cualquiera que se mueva por esa sección es capaz de señalar sin mucha dificultad esos usuarios y sus posts con malicia, sean del bando que sean.

Pero aquí vemos que el admin lo tiene totalmente claro, gracias a su buen asesoramiento ha cortado de raiz el problema, a partir de mañana el foro será todo alegría y felicidad.

2
ootekila

#34 es que es eso macho… Ahora hay que “pertenecer” a un grupo y compartir opinion… si no al momento tienes a 4 subnormales que como han crecido un poco intelectualmente, se mueren por demostrar en el foro, que tienen una opinion diferente, por que discutieron contigo en otro hilo….

Que pereza dios.
Con lo que molaba el foro, con el buen rollo, el humor y los buenos ratos que he pasado leyendo y escribiendo en este foro.

5 1 respuesta
mrphy

Me imagino ser moderador de FEDA y ver como mi "jefe" me culpa de todos los problemas de la web por permitir no se que historias, . Desde aqui todo mi apoyo a ese equipo.

23 1 respuesta
Nerviosillo

#36 Ahora resulta que no hubo dictadura de los avatares de lolis en Juegos, que si criticabas un jrpg nicho te saltaban como 15 usuarios organizados al cuello sabes?
Joder, que fueron 5 años de meter mierda a todo el mundo xDDD

O meterte con las consolas. Eso sí que era tóxico y dañaba la web, que es de videojuegos, no está mierda.

7 1 respuesta
sephirox

El problema @thrazz es que estáis tan politizados y tan sesgados ideológicamente, que os habéis convencido de que en ese hilo todos éramos fascistas con una misma ideología xd.

En ese hilo cada uno éramos de una madre ideológicamente hablando, siendo el único lazo de unión la crítica a la ideología woke, que es por lo que se abrió. Pero como estáis tan sesgados, habéis hecho creer que criticar esta ideología es convertirte directamente en machista, homófobo y racista.

Reírnos de los que quieren políticas de puertas abiertas, no es ser racista ni estar en contra de la inmigración.

Criticar la "Ley Trans" por querer que uno elija el género, no es ser un transfobo ni nada parecido.

Criticar el "Ministerio de Igualdad" no es ser un machista.

Y así con todo. Pero bueno, seguro que el problema es que somos unos fachas intolerantes, así que tenéis que hacer triunfar a la tolerancia censurando al personal.

138 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#40
Hasta en deportes volaron las denuncias de verdad y no la tontería del equipo de Irene Montero Xd

1
madaleno

#39 mira que es complicado dada la situación pero llegar a esa conclusión de la película es de fumarse unos cuantos koyimas xD

spyro512

Yo me sigo preguntando a qué se pretende echar la culpa cuando la situación no mejore sin Derroiciones.

Derroiciones es la consecuencia del mal rollo, no el origen.

Buenos cojones de plantearlo al revés xD

35 2 respuestas
Ninja-Killer

#28 La movida está es que hay gente como yo que le gusta hablar de política, porque le gusta la política en sí. Yo personalmente no apoyo a ningún partido/movimiento (básicamente porque perdí la fe en el Sistema hace tiempo), pero sí que me gustaba discutir y debatir. Se aprendía mucho y te daba una visión y perspectivas globales que daba gusto.

Desde hace ya varios años casi no entro a hilos de política y menos aún posteo porque cada hilo se convierte en un montón de mierda y post 'ingeniosos' de una frase o un meme desde 2#... Y casi siempre los mismos. Que me da igual que fueran los mismos si aportan y argumentan, pero es que son los mismos los que enmierdan todo

10 4 respuestas
Contractor

#32 dado mi avatar batracio, en qué cojones tengo yo que hacer autocrítica?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#44

5
Mikelete

#38 y sigue siendo el mejor foro de todos, larga vida a mediavida!

1
Nerviosillo

#22 DEP Yuki.
Tú miqote siempre será la primera en mi corazón.

spyro512

#45 me identifico muchísimo con lo que acabas de escribir.

3
Nirfel

Yo no sé porque respondéis a Thrazz esperando que se lo vaya a leer.

Está claro que está desconectadisimo del foro y no va a leerse las contestaciones.

1
Hades13

Voy a dar my two cents por aquí, aunque no soy de entrar en estos debates públicos porque lo que hago en MV suele ser en privado y disfruto el foro como uno más.
Y aunque no participe en muchos hilos de política (o en casi ninguno porque me da pereza ponerme a debatir) sí que me gusta leer opiniones.

En los hilos de MV, como en todos los foros, la primera página se llena de listillos que quieren hacer el chascarrillo fácil y llevarse manitas para medir su pene virtual.
No me parece mal, también suele ser la página más distendida de los foros y soy el primero que se ríe con algún comentario.

Así ha sido siempre en MV, el problema es cuando esos chascarrillos llevan tintes misóginos, racistas u homófobos como está pasando ahora.

Y no me respondáis con “toda la vida ha sido así” que estamos en 2022, no en 2002 y la sociedad ha evolucionado a pasos agigantados.
Ni con “toda opinión es válida” porque nadie quiere un foro racista.

Realmente el 90% de los hilos de política de offtopic empiezan a ser interesantes a partir de la página 5 ó 10, cuando antes en la dos o tres ya tenías buen contenido.

Lo malo es que para llegar ahí hay que pasar por leer una sartá de comentarios sacados del mismísimo año 1465, baiteos con ironías propias de un niño de 12 años de un lado al otro que solo buscan gresca en vez de hacer reír y gente entrando al trapo.

Otro de los grandes problemas son los titulares fake, noticias fake y desinformación varia que se perpetúan en el tiempo sin ningún aviso en el título o en el OP.
Quizás esto sea lo que tenga más fácil solución.

MV es un lugar maravilloso, y para divertirnos y buscar la broma en un hilo no hace falta ser un racista de mierda.

Un ejemplo rápido y con esto cierro:
Hilo de inmigración.

Usuario A: negros haciendo cosas de negros.
Usuario B: importas África, obtienes África.
Usuario C: pues creo que para casos así la repatriación es la opción más correcta pero el Gobierno no va a querer porque blablabla

Pues encantado de compartir foro con C porque podré tener un debate con él. El A y el B por mí que se larguen.

Ah, y derroiciones era un caldo de cultivo para fascistas donde por juntarse varios con unas mismas ideas se pensaban que todo era correcto y básicamente incumplía todo lo que he dicho anteriormente.

Ahora podéis decirme “es que queréis un foro de gente que piense como vosotros”.
No, lo que quiero es un foro de adultos, debatir y enriquecerme con opiniones de otros, sin baiteos ni ironías absurdas de un lado y del otro y sin fascistas autoengañándose de no serlo.
Que aquí somos todos mayorcitos.

Ala, con Dios.

61 14 respuestas
mrphy

#52 Si opinas C, te puedo asegurar que te vendria la chupipandi a llamarte homofobo, fascista y machista y no les pasaria nada.

4 2 respuestas
Contractor

#52 Discrepo. Derroiciones era un hilo donde se posteaban todas las aberraciones woke que iban encontrando los usuarios.

Y si alguien se pasaba, moderación o baneo, no veo el problema.

Y aparte, lo que dice #53

claroquesi
#52Hades13:

derroiciones era un caldo de cultivo para fascistas

Y tú eres sub-admin del foro? Qué clase de gilipollez es ese comentario?

es que no me extraña que el foro esté en la más absoluta mierda. por cierto, podrías tomar nota de comentarios como #45 en vez de escribir semejantes bobadas.

1
spyro512

#52 ibas bien hasta que has dicho que Derroiciones es un caldo de cultivo de fascistas.

De verdad, no se puede estar más desconectado de la realidad.

41
Enanoasesino

Yo sigo con la misma pedrada del otro hilo. Tienen un foro nuevísimo y guapísimo que gracias a la vuelta de molgrim a este y el post de los gitanos y el cierre de derroiciones ya ha pasado de los 840 users. Id y disfrutadlo si tan mal esta la moderación, y tanta influencia ideológica tiene la administración. No es tan difícil.

9
Mikelete

Verdades como puños las de #52

1
Gustioz

#52 claro hombre, todos los problemas los traen los fascistas, los otros son gente maravillosa, los cm de "izquierda" que eso no es izquierda ni es nada, tienen tanta culpa como los otros, que yo en este foro he leído apología del terrorismo de manual y denunciable.

B

#52

Usuario A: negros haciendo cosas de negros.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/qatar-prohibe-banderas-lgtbi-estadios-mundial-2022-685278#7

27 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags