El ambiente actual del foro

B

#988 Pero a el no lo citas....

sacnoth

@thrazz esto también va dirigido a ti #984

8
FerPina

#988 se lo dices a ambos pero quoteas el post de un user y no del admin. Vamos no me jodas.

Que tienes razón y esa forma de hablar sobra mucho eh, pero el como lo has plasmado deja mucho que desear.

Edit: vaya en lo que escribía lo pusiste xddd pues nada entonces jajajaj

1 1 respuesta
B

#977 xddddddd me parto la polla, pues lo dicho, datos sesgadísimos y con la intencionalidad clara de manipular, quien lo podía imaginar... ay...

1
Sinso

Utilizo tu post porque es reciente, pero hay cientos más de ejemplos.

sacnoth

Me da que alguno está tan cabreado que empieza a ver fantasmas con eso de has mencionado a uno pero no al otro.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Hay algo que se esta pasando por alto y es la raiz de todo esto.

Por muchas vueltas que le querais dar.

Estas cosas empezaron a pasar cuando se elimino el FORO DE VIDEOS.

7
B

#993 Precisamente le contesto de la misma forma que me habla.

Si le pica que sus comentarios se contradigan, los ha escrito él, no yo. Debería dedicar más tiempo a plantearse que dirección debe tomar el foro y que medidas va a tomar. No hoy blanco y mañana negro ...

PD: No es un comentario racista, aunque incluya la palabra blanco y negro.

1 respuesta
c0ira
#967spyro512:

Lo cojonudo del tema es que llamáis de todo al hilo pero quien tiene que demostrar que no está lleno de machistas/fachas/homófobos somos nosotros.

This. Se está criticando el trabajo de varios mods sin traer ni una prueba de qué estaban haciendo mal su rol en el foro.

Es increíble que la administración estuviera tan descontenta con ese hilo y nadie haya hablado con los moderadores que lo llevaban para darle una vuelta/cambiarlo y administrarlo de otra forma.

1 respuesta
sacnoth

#995 Si lo dices por mí no lo he entendido. Si lo dices por alguna otra cosa, tampoco.

1 respuesta
Sinso

#999 Lo digo por los que se han quejado de que no has mencionado a thrazz, que me parece ya rizar el rizo rizado de las quejas.

2 respuestas
B

#998 Yo pienso que el hilo es incomodo y ya esta, para intereses generales hoy en dia.

Despues de lo de andalucia....

Y mas viendo que en memes politicos llevan un tiempo posteando a saco memes desde la izquierda.

Huele raro

1
FerPina

#997 Rebajarse al nivel de otra persona proaue habla de una manera la cual no es correcta nunca es bueno.

2 1 respuesta
sacnoth

#1000 No, tienen razón también. Yo he cogido ese ejemplo porque lo estaba leyendo, pero para ser correctos también tendría que haber visto y mencionado el otro. De lo poco que he moderado en este hilo han sido directamente insultos entre usuarios.

3
R

#1000 dime

3 1 respuesta
B

#1002 Ahí te doy totalmente la razón.

1
Sinso

#1004 ¿una partidita de mafia para cuando?

3
oho

#976 claro que hay que hacer autocrítica pero los andaluces de hoy no tienen ninguna culpa y no es viable decirle a un continente que se vengan a vivir de 1000 en 1000 y tenerlos aquí robando carteras con hasta 50 detenciones que los hay. Eso no ayuda a nadie, mucho menos si te los vas a cargar a palos antes de llegar. No hay que solucionar la pobreza en el mundo ni hacer un mundo justo donde todos tengamos las mismas oportunidades antes de parar esta bola de nieve. Tu no pienses en Obama piensa en los 39 que han matado a palos porque han escuchado que si saltaban ma valla les iba a cambiar la vida.

Nosotros hemos sido muy injustos con África pero a esos 39 los han reventado a palos por querer salvarlos. Esto no tienen ningún sentido.

Yuke

#22 Tú no yuki bro.
#34 en 9 años españa ha cambiado mucho y no para mejor, quizá son razones por ese crecimiento "negativo".
#964 lo es, para bien o mal, lo digo yo que llevo 4 dias.
Y @ElPorrero que dices cabesa.

1
B
#987Agradecido:

Si hay charca, que no haya discursos de odios, por favor. Diversidad de opiniones sí, discursos de odio no. Esto habría que lograrlo mediante la moderación, y comprendo que no es fácil.

Entiendo que este es uno de esos grandes puntos de conflicto. Creo que hay gente inteligente y dialogante como @spyro512 capaces de distinguir lo que es discurso de odio de lo que no, pero hay otros que parece que no saben distinguirlo. Aquellos acostumbrado a expresar sus opiniones en forma de discursos de odio argumentarán que están limitando su libertad, pero tendrán que comprender que no tienen esa libertad.

PD: Sí, me estoy citando a mi mismo.

1 2 respuestas
B

#1009 Tampoco se puede pretender que todo lo qeu vosotros querais sea discurso de odio. Que es lo que pretendeis hacer basicamente.

Don_Verde
#1009Agradecido:

Sí, me estoy citando a mi mismo.

9 1 respuesta
B

#1011 No, hombre, citarse a si mismo no es darse un premio :P

1 respuesta
Lexor

#951 pues cuando tienes una moderación/administración que borra hilos sin avisar ni permitirte recuperarlos pues es normal que se prefiera insertar un tweet en un hilo a tener que generarlo.

Cuéntame, que motiva a abrir hilos si te los pueden cerrar sin aviso ni explicación ni nada ?

2 respuestas
Yuke

#1012 no, es más bien como el gif del tío que se mira al espejo mientras se pregunta él mismo.

1
BuLLeT_AZ

#1013
Esto es directamente falso. Si el hilo no es basura suelen avisar de que lo chapan, no me hagas sacar pruebas.

2 respuestas
JoDeR

Yo cada vez tengo claro, que los batracios no se iran de aqui porque necesitan de los sojas para entretenerse en los ratos muertos, imagino el otro foro y estoy seguro que alguien dice algo y todos +1 +1 +1 y se acabo, menuda diversion.

Por lo que vamos a llegar a un acuerdo de minimos, en el fondo nadie se quiere marchar por lo que he expuesto anteriormente sino no estarias pidiendo reclamaciones.

1 2 respuestas
thrazz
#967spyro512:

Qué relevancia tiene eso? Que se abran otro para reírse de los Derroiders.

La relevancia es que no se han permitido ese tipo de hilos desde hace años precisamente para evitar los problemas que ha causado este. ¿Por qué hay que hacer la excepción aquí? ¿Qué tienen de especiales estos usuarios? ¿Por qué hay que protegerlos?

#967spyro512:

Eso que dices no tiene ningún sentido. Los casos que habéis presentado hasta la fecha no se sostienen como discurso de odio, ni machismo ni nada. Es vuestro comodín que os planta en una atalaya moral. Lo cojonudo del tema es que llamáis de todo al hilo pero quien tiene que demostrar que no está lleno de machistas/fachas/homófobos somos nosotros. Lo menos que espero después de una acusación son pruebas.

Cuando se ponen ejemplos es que se hace cherrypicking, o que es humor negro, o que no es para tanto. Ya te lo dije una vez, el humor negro está muy bien hasta que te encuentras en un lugar en el que la gente se lo toma en serio.

¿Qué hay de los ataques a gente externa al hilo y de cómo se han extendido al resto del foro las bromas sin gracia, los memes y los insultos específicos de ese grupete?

#975 venga, que no es algo que haya dicho desde el #1 y que he dicho siempre.

No voy a señalar a nadie. Era solo un ejemplo de que la retórica esta de que ciertos usuarios manejan el foro a base de reportes mientras otros solo lo sufren y no reportan nada porque son más duros que nadie está bastante alejada de la realidad.

#980 pero tú qué sabes lo que he hablado o dejado de hablar.

2 6 respuestas
Blacksep

Gran de decisión por parte de la web. A todos los foreros de derechas: ningún problema que se sea de derechas y se defiendan intereses o ideas de derechas, en el foro toda la puta vida ha habido ideas, personas y debates de izquierdas y de derechas y no ha pasado nada, así que no nos vengáis con las mierdas de que los admins son de podemos o que no hay libertad de expresión, la verdad es la que es y en #1 queda claro; el foro está tomado por un argumentario más bien de fan promedio de Homelander en la última temporada de the boys y que campa a sus anchas sin problema alguno. Nadie está coartandoos la libertad de expresión, es muy cínico y falso que digáis esto cuando se modera.

Muchos hace tiempo que nos cuesta postear sin que venga una horda de este grupúsculo a citarnos con memes, insultos, chascarillos y mensajes privados y un huevo de posts que se abren en OT y parte de feda. Prácticamente podrían tener plantilla con frases y usuarios.

Antes se tendría que haber tomado esta decisión.

7 1 respuesta
B

#1016 Creo que estas proyectando bastante la idea de lo que quereis que se convierta mediavida.

Vuestras manitas instantaneas os delatan.

PrinceValium

#1017 cuantos reportes tengo yo?

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags