El ambiente actual del foro

Don_Verde
#1016JoDeR:

los batracios no se iran de aqui porque necesitan de los sojas para entretenerse en los ratos muertos

Y viceversa, un pequeño pero insignificante detalle. Ahora podéis estar de celebración por la "victoria", en 4 días si se piran os falta feedback en OT y os aburrís.

4 1 respuesta
M

#1013 Vas de "creador de contenido" y sólo abres hilos en una dirección ideológica, eso cuando no se te ha colado una fake news o han archivado una denuncia contra Podemos. En serio, si dejas de crear "tus hilos" nadie los va a echar en falta en un foro de videojuegos.

La casualidá
5 3 respuestas
B

Le estais dando tanta vuelta...el foro es de uno y se hara lo que el diga como es logico, es su casa y son sus normas...si no os gusta pues...

Demasiada vuelta para algo que es evidente

Don_Verde
#1018Blacksep:

Nadie está coartandoos la libertad de expresión, es muy cínico y falso que digáis esto cuando se modera.

Memes, chascarrillos, insultos y PM recibe todo el mundo, más o menos, si te mojas en política. Exaltados hay en todos lados.

1 respuesta
Lexor

#1015 tengo una bonita conversación con la moderación de off topic preguntándoles porque me han borrado el hilo y ninguno lo sabe y me indican que pregunten al subforo de administración (ademas de noser la primera vez )

1 respuesta
thrazz

#1020 127.

2 respuestas
R

https://www.mediavida.com/foro/feda/pinguciones-avatares-para-todos-688831

Pedid vuestros pingus, es la nueva moda para dejar atrás el odio, las ranas y cia. si te pones un pingu te comprometes a solo usar la palabra amor y dejar las diferencias apartadas :pray:

2
Yuke

#1020 pasas a ser @elreportes127, heredero de @granaino127

oho

Me descojono, que creativos los amigos de fedachat

BuLLeT_AZ

#1025
Sabes perfectamente el motivo por el que el hilo se fue a la puta. Deja de hacerte la víctima y asume lo que toca, que no tienes 12 años ya.

3 1 respuesta
JoDeR

#1021 Tambien, jamas estaria registrado en un foro del Real Madrid siendo del Real Madrid, ya entiendes lo que te quiero decir.

Yo no celebro nada Don Verde, yo solo estoy señalando la hipocresia y que a su vez se pide autocritica solo a cierto sector mientras se hacen las victimas.

1 2 respuestas
B
#1017thrazz:

pero tú qué sabes lo que he hablado o dejado de hablar.

Y lo dices en el mismo comentario en el que estás debatiendo con el moderador xD
En fin ...

PrinceValium

No pensaba que fuese tan chivato. Me decepciono.

5 1 respuesta
Blacksep

#1024 Repito, llevo más de diez años en esta web y en mis inicios solía participar mucho más en posts de política y por parte de la gente de derechas en aquel entoncss no habia ni el mal rollo que hay ahora ni obviamente la necesidad de moderarlo como ahora. Algo habrá cambiado, no?

3 2 respuestas
Mar5ca1no7

#1033 En tu caso lo interesante seria cuantos reportes hay a tus mensajes xd

Lexor

#1022 y antes abría curiosidades históricas, cosas interesantes, hace unos meses preguntabas porque no se invertía más en renovables y te pegue una noticia creada por mi del mayor campo de fotovoltaicas europeo esta en españa…

Le ponía banda sonora a mis hilos ( @kimura te podrá hablar de ello) y a @don_verde le repetía insistía en cómo redactar hilos para que fueran más apetecibles visualmente con quotes e intercalando fotos….

Para que voy a currarme todo eso si luego llega alguien con el pie cruzado me borra todo impidiéndome recuperarlo y he de perseguir yo al culpable para que me lo explique xd

2 respuestas
tute07011988

Lexor en cada hilo sobre una polémica

14
PrinceValium

@thrazz cuántas veces me han reportado?

2
Don_Verde

#1031 Venga va, no seamos cínicos, si a varios les falta dar palmas con las orejas XD

De hecho, he visto auto-crítica en el sector batracio a lo largo de este y otros hilos, más bien diría de ciertos usuarios del sector batracio. Muchos han aceptado mi simil de que actúan como los baiters-sojosos.

Eso si, del sector ultra-soja, de autocrítica ninguna. Es más, alguno sigue baiteando por este hilo.

#1034 Si, internet. Ahora estamos en 2022, no en 2012. También recuerdo usar internet en 2002 y era diferente, pero no va a volver el chat de Terra.

1 3 respuestas
ManOwaR
#1thrazz:

Eso es sin ni siquiera entrar que en que una parte nada desdeñable del contenido (no toda) era puro odio, fakes y una colección completa de *ismos y *fobias.

En OT no te lo discuto que se respira radicalismo a raudales, en derroiciones ya veo libre interpretación de identificar erróneamente el contenido, ya que ahí poco tema sobre violaciones, agresiones y demás he visto. Aunque si interpretas por ejemplo un video de niños en ambientes de adultos como alguna especie de 'fobia', ya digo que es libre interpretación, el niño podría estar frente a un croma, pero no lo parece.

Sobre los fakes o cuentas parodia, precisamente parte de la gracia de la derroición es que te cuelen uno y no tengas un atisbo de escepticismo a la hora de valorarlo como falso, ya que cosas peores se han visto. De hecho los fakes o cuentas parodia se solían identificar rápido, y la gente se lo tomaba con humor por eso, porque en el mundo de las derroiciones todo es posible.

Por otra parte tenemos a mods activos en el hilo a favor del hilo como entretenimiento y a un admin colapsado por los reportes y lloros, no sé, digo yo que a la hora de valorar el hilo, hay que hacerlo de forma genérica y no de los 4 gatos que hacen ruido, que no niego que haya gente que manche el hilo, pero eso suele estar moderado por spyro y en OT la situación es más 'salvaje' que en ese hilo. De hecho hasta mencionas que hay users enfermos con cientos de cuentas, y apuesto que son users con cuentas en ambos bandos para baitear y crispar el ambiente, pero también he de decir que muchas veces se han denunciado clones descarados (como scientist/bokunohero, aunque este user sea más inocuo la verdad) y habéis sudado mucho, si es que cada 2x3 hay cuentas nuevas que cantan llenando OT de videos y cosas chorras para llegar al cupo de posts de poder postear en FEDA y no se les banea dia 1.

B

#1034 Y lo peor es que sabes cual es el cambio

Lexor

#1030 saberlo lo sé, no me quejo y no protesto pero al menos lo comunico.

O a lo mejor mi Libertad de expresión molesta también

M

#1036 Que sí, que ya sabemos de que pie cojeas. Si tan malos somos, ¿por qué no dejas de "crear contenido"? A ver si es verdad y lo mismo hasta te echamos de menos.

1 respuesta
thunderaS

Sí que es cierto que te honra, en este caso, pese a que "tal", que pongas la cara estos días.

1
Dase
#1031JoDeR:

Yo no celebro nada Don Verde, yo solo estoy señalando la hipocresia

#1031JoDeR:

yo solo estoy señalando la hipocresia

ciao pescaos

JoDeR
16 2 respuestas
AkA7

#1022 Mapache, toda la razón con los hilos de propaganda. Pero existen unos cuantos usuarios en ambos extremos.

Y te lo digo con conocimiento de causa, que en 4/5 meses tendré más de 150 hilos ignorados.

1 respuesta
M
#1046AkA7:

Pero existen unos cuantos usuarios en ambos extremos.

Totalmente de acuerdo. Y aunque no sirva de excusa, mira la proporción de ellos.

1 1 respuesta
Don_Verde

#1036 Y también tuvimos nuestros más y menos cuando te moderaba en OT :P

Y sigo pensando lo mismo que te puse por privado (o modmail, no recuerdo), pero quedará en privado, no filtro cosas, ta feo :3

1 respuesta
B
#1039Don_Verde:

De hecho, he visto auto-crítica en el sector batracio a lo largo de este y otros hilos

1
B

#987 Bastante de acuerdo pero discrepo con el PD2, no entiendo porque tanta tirria a que alguien se queje de eso. ¿Aburre y es cíclico? Sí, pero es una queja como otra cualquiera sea más rancia o no, hay patrones cíclicos en casi todo obra audiovisual. En los videojuegos respecto personajes la gente solia manifestar que estaban hartos del típico ciclado calvo genérico, y nadie ponía adjetivos a esos usuarios. O con los zombies. Fuera de personajes, pues el apartado técnico en juegos, en el cine la fotografía, vestuario y así. Igual -no siempre- tiene otras implicaciones el tema del sexo y r... fenotipo.

A mi particularmente me impacta que saben que a menudo el meter eso a lo que se le llama "woke/agenda" da resultas negativos en ventas, todo esto en productos que el propósito que tienen es vender lo máximo posible. Es cuanto menos sospechoso, son empresas, no suelen buscar normalizar ciertas cosas ni hacer una labor social, véase Naugthy Dog, que mucho besito lésbico mientras tenían a la plantilla cruncheada xd... Se ve que les importaba mucho las causas sociales, sí.

Además siempre hay uno que contesta a eso y entra al trapo, ¿Quién es más turras, el que dice que meter un negro es agenda o el que viene a repetir que siempre se dice eso? Porque SIEMPRE hay uno que va a farmear manitas y no es más que el llorón del llorón, y este ultimo es un ser que no admite criticas a una obra ajena por... ¿Qué le hiere su sensibilidad? ¿Cómo cojones ronda uno la treintena y se molesta por esto? No sé, pero a mi me aburre más ese que el primero (y en general toda persona que solo quiere circlejerks y sea anticríticas de cualquier índole), aunque tengo que reconocer que yo a veces he sido ese primero. Y es algo que aunque no le de especialemente importancia, si que me causa desconcierto, no por el hecho de ver una minoría o alguien oprimido, sino porque desde un punto de vista comercial puede ser sub-optimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags