El ambiente actual del foro

Mubris
#1070JoDeR:

tampoco se si realmente piensan que ellos han actuado mal en algo porque no veo arrepentimiento y asi va a ser dificil avanzar.

Depende, si te refieres a haber contribuido a crear mal ambiente sí. No creo que sea un usuario que destaque por estar a la gresca y provocando todo el rato pero todos tenemos nuestra parte de culpa. Ahora, si lo que quieres es que digamos que hemos sido muy racistas y fascistas me temo que no. Que lo haga quien lo sea.

Kartalon

Machacar con la supuesta "decadencia de occidente" no es ideología.

Todo lo demás, sí.

Dar la turra con discursos que muchos no se atreven a tener IRL es libertad de expresión.

Poder expresarse, esperando que te respondan con el mismo respeto que se haría IRL, no.

En fin, bien hecho.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#1059 eso lo hago porque llegue al límite de favs y no necesito tener en fav a los que puedo llegar en filtrados por mi hilo.

thunderaS

#1083

Pero tú qué vas a saber lo que está bien y lo que está mal. Chaval. Has tardado dos post en insultar.

Don_Verde

#1075 Mira ves, ese hilo si merece terminar en flames con punish y de paso repartir algunos entre varios que han comentado.

B

#1055 No te hagas el sueco

En tu hilo dijiste que querías una chica en casa pork eran mas ordenaditas y esa fue la razón del punish

Di las cosas enteras y no a medias

1 respuesta
thunderaS

#1087

Me vas a decir tú de qué iba mi hilo. O la razón del punish, el punish fue porque los mismos que chaparon derroiciones me eligieron como target. No por el contenido mi historia.

Entre ellos una tía que por lo visto acabaron baneando porque sí que debía de inflamar cada hilo que tocaba, que yo ni conocía.

No hables si no tienes ni papa.

2 respuestas
Mubris

#1082 De verdad estás insinuando que un bando es respetuoso y el otro no? Sacamos posts de Bullet, w4nx1 y gente así a pasear?

1 2 respuestas
JoDeR

#1073 Fui yo el primero en reconocerlo que no actue bien, https://www.mediavida.com/foro/mediavida/el-ambiente-actual-del-foro-688808/13#369. Tambien la unica vez que escribi ahi.

Ahora me gustaria que me dijeras donde has visto tu arrepentimiento de alguien de ese hilo, solo leo reproches pero nada de auto critica.

2 respuestas
B

#1088 No, te digo lo que dijiste, yo espero que no te pasa nada de corazón pero eso que dijiste fue uno de los motivos

Cuenta las cosas enteras y no a medias, lo vendes como una persecución cuando no lo es

1 respuesta
B

#1089 Desde luego un bando es mucho, pero mucho más ofensivo que el otro.

2 1 respuesta
oho

#1090 te he mandado una petición de amistad

1
Don_Verde

#1090 Obviamente, no me he leído las 37 páginas, pero si he visto las manitas que me dieron cuando hice el meme en el hilo cerrado sobre la comparación soja-batracios, por ejemplo. Aparte de hablar por privado con varias ranitas, of course.

thunderaS

#1091

Que yo (o cualquiera) piense que las chicas son más ordenadas es motivo de cerrar un post? Primero no lo fue, segundo no es motivo de nada. Pero tú a lo tuyo, y vosotros a lo vuestro, que es meter mierda. Que os falta muchísima vida. xd

1 respuesta
Mubris

#1092 Pues vives en Narnia.

Explicación científica: sesgo de confirmación.

1 respuesta
sacnoth
#1088thunderaS:

el punish fue porque los mismos que chaparon derroiciones me eligieron como target

No es verdad. De hecho hasta se te protegió bastante a pesar de tus reiterados insultos en el pasado a los moderadores.

#1088thunderaS:

Entre ellos una tía que por lo visto acabaron baneando

Esta afirmación es equivocada o mentira. No sé cuál de las dos porque no conozco tus intenciones.

#1088thunderaS:

No hables si no tienes ni papa.

Aquí estoy totalmente de acuerdo contigo.

3 1 respuesta
B

#1071 No el que no compra soy yo que estuvo desde la página 1 y desde la página 1 os cebasteis con el because potato. Hasta que buscasteis el clavo al que aferrarnos para que el chupimod cerrase un hilo con bastante tráfico

Además hablé con los dos por privado y ambos se disculparon y reconocieron hacer mal las cosas.

n3krO

Eso, os falta vida, por ejemplo la vida de ser denunciado por viogen

Kartalon

#1089 No. He dicho que hay gente que se expresa en este foro de forma que no lo haría en la vida real.

Y lo digo porque lo he visto en primera persona.

Principalmente esa gente anda esparciendo opiniones de tinte racista, sexista o similares, y en persona pues todo es "es que es un foro, es broma jeje". Pues ok. Pero que a mí no me den por saco por opinar igual que opinaría en persona.

3 1 respuesta
B

#1095 Que pena que el hilo ya no esté pork te iba pegar una de pantallazos...

Las chicas son mas ordenaditas y te falto decir que solo fotocopias apuntes de chicas pork escriben mas clarito

Repite conmigo "El género no delimita tu orden en ningún aspecto"

1 respuesta
n3krO

#1101 además no quería cualquier chica, quería una jovencita y que estuviera de buen ver 🤣

2 respuestas
B

#1102 Es que tronco... xdxd

thunderaS

#1097

Me ha faltado poner "entre ellos y apoyado por ellos, como estandarte, la Litt" aquella.

Que creo que está baneada porque me salía sin avatar y no me dejó entrar a su perfil hará un tiempo.

No tengo ninguna intención de nada porque la verdad me da bastante igual ya.

La litt esa se metió en el hilo a insultarme, de hecho creo que primero le llamé de masculino porque ni tenía ni idea quién era, y luego me empezaron a insultar y sí la llamé con pronombre masculino y me calenté, con todo el derecho del mundo, quizá di 1 por cada 10 insultos que recibí.

Cuando lo último de lo que iba el hilo era de transfobia o su puta madre, iba de la situación del hombre en tema legal respecto a la mujer y a la facilidad con la que te pueden tocar la polla.

Lo dije ya

De hecho por eso mismo me empezaron a decir de todo los anti-derechas porque dije que había que votar a vox (por la derogación de la ley) y ya me empezaron a brasear los de siempre y les vino de perlas que apareciese la tía esa a insultarme.

Tío. Que voy con la verdad por delante, xD.

Mira, mira, como salen ya. xD

B

#1102 y que tiene de malo eso,? Seguís con vuestra moralidad absurda

2 respuestas
thunderaS

#1105

Como aprovechan, jajajajaja. Yo me parto en verdad.

1 respuesta
B

#1096 Ojalá manitas negativas.

n3krO

#1105 este no es el hilo para debatir eso y no tengo nada q debatir sobre eso contigo.

B

#1106 así muestran como se comportaron en aquel hilo. No hay que calentarse paz y amor

gogogo

Entiendo lo que dices del problema de las chupipandis pero no lo comparto. La gente de fedachat, por ejemplo, no los he visto causar problemas más allá de enfadarse entre ellos y echarse mierda entre ellos en otros hilos.

El ambiente tóxico de OT y la falta de educación de ciertos usuarios, más que a la chupipandi de las ranas, yo creo que se ha debido a otros factores:

  • La actitud más arisca que tiene la gente cuando usa la red. Entre el anonimato y la distancia física muchas veces las discusiones escalan mucho más de lo que lo harían en persona.
  • La laxitud a la hora de aplicar las propias normas del foro. Usuarios saltándose las normas del foro a la torera y la moderación haciendo caso omiso de los reportes. Cuando esas actitudes son avaladas por la pasividad de la moderación, al final sólo pueden aumentar por la sensación de inmunidad que provocan: los que ya han caído en esas actitudes una vez volverán a hacerlo cada vez con mayor frecuencia y otros se contagiarán de ese clima y, como tú mismo has dicho, "bajarán al barro".

A mí nunca me ha molestado el hilo de derroiciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags