El ambiente actual del foro

EuRyNomE

#1586 Con todos mis respetos, ese tipo de comentarios se llevan leyendo aquí desde que se abrió la web, y por tal cantidad de usuarios diferentes que no podrías ni contarlos.

No te voy a quitar razón de que son comentarios que no se deberían hacer, pero no son nuevos para nada.

3
PrinceValium

#1589 me encanta cuando tu abuela me lanza cacahuetes con la vagina.

1 respuesta
Mirtor
#1575Dase:

Ahora mismo no lo encuentro y no tengo tiempo de buscarlo, pero a alguien que puso "gitanos gitaneando" se le baneó. Si "gitanos gitaneando" es causa de ban, y "moros haciendo de moros" ni se lleva moderación, yo le encuentro 2 explicaciones:

1) Está prohibido el racismo contra ciertas razas y no contra otras, por lo cual las reglas no se cumplen
2) Se banea según la persona y no según el comentario.

Cuando se ha baneado a un cierto grupo de gente que comparten cierto pensamiento, pues yo veo claro que es el 2) la que se aplica. Tu puedes pensar lo contrario, faltaría más.

O igual lo que pasa es que en vez de moderar (Y con moderar aquí me refiero a la dirección de la web en general, no a la actuación concreta de ningún mod o subforo en particular) siempre con el mismo criterio más o menos estricto se dejan correr muchas actitudes hasta que un día se pasa la escoba más de la cuenta y, por tanto, se genera, lógicamente, la sensación de que se banea a dedazo o por ideología o lo que sea. Si entiendo que algún usuario piense eso, simplemente digo que lo veo más complejo que pensar que están baneando por ideología y ya. Porque ya que hemos mencionado a Drakea antes, y que yo he dicho que me sorprendió su ban porque no me parecía un usuario tóxico, viendo el comentario que ha puesto #1586 me parece claro que eso no es simplemente banear por ideología.

#1575Dase:

No hemos nacido ni nos hemos registrado ayer Mirtor. Tú eres zurdo cerrao cerrao. A ver si ahora tu eres Espinosa de los Monteros posteando aqui de tapadillo, y yo Iñigo Errejón. Vamos a no tomar al otro por imbécil.

No estoy tomando a nadie por imbécil, me vengo a referir a que en más de un hilo he hecho algún post sobre la temática del hilo y, como parte de uno de esos desvíos tóxicos de los que hablo, se me han contestado cosas como "luego si lo hace el islam os parece bien", cuando yo no sé otros usuarios, pero yo precisamente hablar positivamente de las religiones poco. Pero claro, hay muchos usuarios que llegan a un hilo con la mentalidad del "us vs them" tan arraigada que son incapaces de entender que pueden estar en desacuerdo con alguien con quien en otro tema estaban de acuerdo. Pero bueno, que era un paréntesis, tampoco creo que sea muy relevante.

1
Mubris

#1590 Comentarios que sobrepasan la línea sin duda: punish y que vaya acumulando aggro.

Exor720

#1590 Moros moreando sí es válido entonces?

1 3 respuestas
Eyacua

#1590 edite tarde y mal, perdon.

Esos comentarios sobran, tienes razon. Desde mi punto de vista fue exagerado y parcial.

Lo de exagerado lo puedo retirar ya que yo no se cuantos comentarios y quejas al respecto llevaba drakea & co. como lo podieis saber los que teneis poderes y entiendo que, conociéndolos, no serian pocos.

Lo de parcial es dificil retirarlo cuando activamente te esfuerzas tanto por que se note xd.

#1592 ahhh fillo de puta, por eso la tiene tan salada???

Lexor

#1590 que mínimo de decencia es ese ?

Porque yo recuerdo recibir la ocultaciónes de mensajes por usar moro para referirme a musulmanes (como está aceptado en la RAE) e hipnos lleva usándolo a full las últimas 48 horas y tan pixi @dase te puede mostrar las capturas.

Se le va a aplicar el mismo rasero ?

A mi la administración me ha borrado un hilo la última semana y tras preguntar en el mod mail de off tópic me dijeron que ellos no habían sido, tampoco recibí ningun menaje d la administración.

Ahí fuisteis transparentes y comunicativos ?
Porque no das tu los nombres en vez de empujar indirectamente?

#1595 pues eso quiero saber yo, porque lo pongo yo y es de muy mal gusto, lo pone hipnos y barra libre

1 2 respuestas
dranreb
#1590thrazz:

¿No quieres atenerte a las normas de MV?

Para eso deberías hacerlas cumplir todas y no unas sí o otras no a vuestro placer. Empezad por ahí.

Eyacua

#1597 si cada vez que has dicho moronegrada y similares te hubieran dado un euro te llamariamos Lexor Musk, las cosas como son xD.

2 1 respuesta
B

Creo que muchos aun no sabeis la diferencia entre mensajes de odio, homofobia, xenobia... y libertad de expresion.

La diferencia entre decir "pues no estoy de acuerdo con la ley de extranjeria porque pienso que algunos individuos no se estan integrando y aumenta la delincuencia. O que marruecos lo usa para presionar o blablaba"

A decir "putos moros, putos morenitos, son todo lo mismo y vienen solo a joder, habria que echarlos a todos"

Si pensais que esto ultimo es libertad de expresion, estais muy equivocados.

Pedis que no se os encasille y luego sois los primeros en hacerlo.

Pedis que no se os modere, que no se use el reporte como un arma ideologica y luego aparece vuestro "abanderado" con +550 reportes!!

Llorais buscando respeto e igualdad cuando sois los primeros intolerantes que inundais hilos e hilos siguiendo ademas siempre el mismo patron.

noticia abierta por vosotros
comentarios de odio
ridiculizacion de posturas contrarias
troleo
insultos personales
victimizacion

Decis que otros se estan agrupando para atacaros cuando lo unico cierto es que vosotros teneis grupos en telegram, discord e incluso listas de odio en otros foros.

Que quereis conseguir? atencion? a quien pensais que estais engañando?

Obviamente que la gran mayoria de los que comentaba por derroidos o se pasaba por el hilo no son asi . Lo que no entiendo es en que momento esa mayoria pasa a tener a ciertos individuos como representantes y a aceptar ese tipo de mensajes de odio. De ahi deberia venir la autocritica, de señalar estos comportamientos y no tolerarlos. Pero deberia salir dr vosotros mismos!

No confundais vuestros sino politico o ideologia con esta clase de mensajes incendiarios.

6 3 respuestas
LechuJa

#1597 Dude, eres de los que más tiene que callar, que usuarios como tú estén pidiendo explicaciones cuando llenas el foro de sucesos y politizas cada comentario en hilos random es una clara demostración de que la moderación tiene margen para ser mucho más estricta.

2 1 respuesta
Lexor

#1599 ahí si entenderia la ocultación pero yo quiero saber porque siempre se impidió usar la acepción de la rae y ahora un ex mod floodea usándolo con la tolerancia de l administración.

Es más, quiero saberlo para poder abrir un hilo educativo en of topic donde la gente aprenda del origen de la palabra y su extensión hasta llegar al grupo revolucionario moro de las filipinas

Sinso

#1543 Tenéis un hilo aqui donde se ha empezado a debatir sobre la problemática. Se va de madre aún avisando por modmail de lo que está comenzando. No se hace nada, se deja morir el hilo y ahora las propuestas por privado?

Al menos espero que tengáis en cuenta lo que se ha dicho en las primeras páginas, y los pocos posts válidos que se han escrito después.

Lexor

#1601 y sin embargo aggro cero y con múltiples hilos ocultados y borrados sin motivo.

Precisamente yo soy una muestra de que las cosas no van bien cuando no tengo aggro pero la administración me borra hilos por motivos ideológicos de un administrador

EuRyNomE

@thrazz es innegable que algunos mods, como personas normales que son, tienen sus ideologías y por ende actuan con más firmeza de cara a ciertos usuarios que no encajan con su misma forma de pensar, y esto pasa en todas las direcciones, no en un único sentido.

Tienes razón en tus palabras y no se deberían permitir insultos ni personales ni a colectivos, pero se ha visto un claro doble rasero por parte de la moderación que ha ido in crescendo de una forma muy evidente.

En serio, sub foro de política y sucesos con mods a los que no les interese un carajo esos asuntos y estén unicamente para hacer que la gente se trate con respeto y se soluciona gran parte del problema actual de la web.

Han habido provocaciones y gilipolleces por parte de todas partes y en todas direcciones, no veo bien enfocar las críticas hacia ningún punto concreto.

1 2 respuestas
n3krO

#1579 No hay buen rollo posible con gente que no hace otra cosa que despotricar, gente que supuestamente ya no participa en el foro pero cuando hay una oportunidad vienen a echar mierda.

1 respuesta
Mubris

#1606 Pero qué es lo que te molesta exactamente del post de OnE?

2 respuestas
Porimas

Solo imaginaos al típico usuario racista con un moro/gitano delante. A ver si tendríais cojones a decir lo que decís por un foro en la calle a uno de ellos cara a cara. Os faltaba tiempo para correr jajajajaja

thrazz

#1595 no, como mucho está en el límite. Ya he hecho mea culpa en #1 por cosas como esa.

#1605 ¿Con qué usuarios se actúa con más firmeza y con cuáles menos? Si no se ha tenido firmeza con nadie. A ver si es que solo os dais cuenta cuando lloran los de una cuerda.

2 2 respuestas
Lexor

#1607 que busca el entendimiento y el acercamiento entre dos posturas y no señalar a un bando haciéndolo responsable de todos los males

#1609 pues con hipnos ahora mismo ?

2 respuestas
Eyacua

#1607 nada, el solo busca incendiar mientras se queja de que otros incendian.

2 1 respuesta
B

Lo mas curioso de todo es que con el tal drakea este he cruzado varios mensajes en el hilo de Ucrania, es mas diria que el 90% de ese hilo tiene una tendencia a la derecha y yo con ellos puedo hablar perfectamente y hasta pensamos igual!

No se puede ir diciendo cosas asi en un foro publico, el ban está totalmente justificado y no hay ninguna caza de brujas

#1605 No vas encontrar mods imparciales de politica en ningún lado, todos tenemos una posición en ese tema

n3krO
#1610Lexor:

que busca el entendimiento y el acercamiento

#1564oneback:

Así que hay que coger la salida y todos tan felices. Que se queden con su foro, que mucho me temo que muy poco le queda ya.

Claramente One busca el entendimiento y acercamiento.

#1611Eyacua:

nada, el solo busca incendiar mientras se queja de que otros incendian.

Busco que gente que no le importa el foro no venga a echar mierda de gratis.

n3krO

Que a ver, entiendo que los derroidos en eso entiendan que hay un entendimiento, total, la alternativa para ellos es un foro con su propio nombre de chupipandi xdddddd

JoDeR

#1600 lo has analizado a la perfección lo que está ocurriendo, solución? Igual alguien del clan soja moderando ese hilo para que no sea un cortijo donde sephirox se pueda reír de la condición sexual de nadie.

EuRyNomE

#1600 ni derroiciones, ni feda chat, ni ninguna otra parte de la web son entes únicos con portavoces, esos son precisamente el tipo de pensamientos que se deberían evitar porque no son verdad.

Que una persona diga estoy de acuerdo con #XXX no hace que estén formando un gueto con una ideología que defender y otra que atacar, a ver si la gente empieza a asimilar eso ya.

oho

#1564 #1566 creo que os equivocais, más puede cambiar cada uno con sus posts que con normas. Claro que offtopic puede parecer un patio de colegio, qué hay de malo en eso. Aquí pueden participar todo tipo de gente. Si en lugar de entrar en la crítica destructiva aprovechais la antigüedad para, desde el ejemplo y con paciencia, contribuir a marcar los límites del respeto, el entretenimiento y la tolerancia, tendríais un efecto realmente positivo y transformador en todos.

Yo también me pico cuando me parece injusto algo pero ni de coña me siento capaz de hacerlo mejor si me pongo a controlar el cotarro. Y sobre todo, me importa una mierda quién mande y cómo otros se lo pasen usando el foro. Qué esperas de una tertulia política si son patios de colegio en televisión con gente que peina canas, cómo vas a conseguir que sean en un foro? Hay gente que le gustan los hilos de historia, a otros lo paranormal o los vídeos de animales... La política, la religión, algunos deportes son un foco de disputas asegurado. Nadie controla eso, hasta entre las personas más disciplinadas cuando tienen que controlar por huevos esto directamente prohíben hablar de esos temas.

Creo que aquí no hace falta prohibir temas y siendo gente con mucho que aportar entráis en unas cruzadas que sobrepasan cualquier calentón. Así que si con esto buscáis que algo cambie en positivo creo que os estáis equivocando y deberías esperar a que se os pase el cabreo para volver con un avatar de pingüino.

1
thrazz

#1610 ¿cuántos mensajes iguales o mucho peores hay en los hilos de los últimos meses? ¿dónde está la doble vara de medir ahí?

Si tú eres el primero que no hace más que incendiar el foro y no se lleva ningún punish.

3 2 respuestas
Sinso

#1618 Entonces no es un problema de los usuarios, digo yo que será un problema de la moderación del subforo donde eso pase.

Si es offtopic como si es feda como si es libros o cocina o deportes.

1 1 respuesta
thunderaS

#1480 derroiciones, me refiero

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags