El ambiente actual del foro

mrphy

Que objetivo tiene este hilo, hace 57 paginas que me he perdido.

1 respuesta
M

#1680 Lo que estás esperando es que se te dé las gracias por "generar contenido" cuando no, no se te va a dar por propagar fake nes y propaganda barata de tu ideología.

7 2 respuestas
oho

#1681 mejorar el ambiente de la web, es como una velada de ibai, hay ostias por todos lados pero el trasfondo es positivo.

1 1 respuesta
mrphy

#1683 El transfondo es positivo cuando se esta discutiendo contra una pared xD. No ha habido ni un cambio en 57 paginas.

1 respuesta
Yuke

#1684 Los cambios se forjan con paciencia.

B

#1677 El hilo del que hablo fue una escabechina, desconozco si fue adrede o problemas de moderación, en cualquier caso estas reconociendo que no hay una moderación por igual. A mí me da igual quien sea el usuario, la moderación deberia ser por igual a todos.

Y repito, que se me ha ignorado, la imagen que estáis dando del hilo de derroiciones es una falacia, hay hilos mucho peores con otra ideología que siguen abiertos

#1675
No es chantaje, que yo me vaya o me quedé o haga lo que quiera hacer no tiene influencia, pero debería de ver que si las acciones han llevado a que se cree otro foro y migración de users, es porque algo no va bien. Y cerrar el hilo que como el mismo ha dicho era de los que siempre estaban en portada y tenían más trágico no creo que ayude.

Por cierto te veo picado, te has sentido identificado dentro de esos 20 users que he nombrado

2 respuestas
thrazz

#1686 estoy reconociendo que se ha sido demasiado laxos con ese tipo de comentarios, igual que con los ataques personales. Lo he reconocido desde #1.

¿De qué hilos hablas?

2 2 respuestas
Lexor

#1682 literalmente estás replicando a un comentario mío donde digo que no las quiero, en vez de creerme prefieres proyectar tu forma de pensar frente a la palabra de la persona en cuestión xD.

Te lo repito, no quiero ningún agradecimiento, quiero que os deis cuenta de que a of topic le mantenemos con vida dos o tres usuarios trayendo noticias porque aquí nadie quiere compartir cosas personales por la pésima comunidad existente que siempre prefiere criticar y destruir a la persona en vez de fomentar el espíritu de comunidad.

Pero tranquilo que yo aquí se que tú eres otra víctima perseguida por mucha gente sin motivo alguno aparente, pero fíjate que si la administración lo fomenta como no lo van a coger de buen grado los usuarios mas simples ?

1 1 respuesta
sacnoth

#1686 Estoy de acuerdo con lo de que el tono en Derroiciones no era tan tóxico, pero la causa es que se expulsaba a gente “contraria” o que cuestionaba dichas derroiciones.

Además de la perversión que es que haya hilos de política en FEDA (¿para escapar de la moderación de OT?)

6 respuestas
Nirfel

#1689 Empieza por cerrar memes políticos entonces

1 respuesta
rob198

#1630 Totalmente de acuerdo, lo iba a comentar. Más autocrítica y menos echar mierda.

Sí que puede haber cosas que creen confusión en cuanto a la moderación y eso se debe mejorar, cosas como demasiada permisividad en algunos temas, disparidad de criterios, o falta de moderación porque simplemente no llegáis a todo (supongo) y hay posts que se quedan sin moderar si nadie los reporta (esto también es responsabilidad de los usuarios).

Pero hay un problema de fondo y es de cada usuario en particular, en cuanto a su criterio y sensibilidad o la falta de ellos. Hay muchos users que incluso llevando aquí mucho tiempo mantienen el Aggro 0 y sin recibir moderaciones, y no necesitan que nadie les diga hasta dónde pueden llegar o no para cumplir las normas, para no insultar, caer en ismos y fobias etc.

Si hay otros que necesitan que se les explique detalladamente hasta dónde pueden llegar me parece bien que se haga, creo que algo falla en su criterio/sensibilidad y deberían mejorar en eso.

B

#1687 Pues hombre, hay varios hilos en donde el nivel de comentarios ofensivos está muy por encima al de derroiciones. El de Qatar por ejemplo, muchos que se abren de política, usuarios insultando a todos los que no piensen como ellos hay varios.

Te aseguro que derroiciones no es ni de lejos el peor, ha sido un cierre por razones personales y no objetivas. El hecho es que los únicos usuarios que provocaban mal rollo e insultos eran los que venían de fuera a provocar.

Luego ya , si quieres categorizar el humor o las quejas contra una realidad objetiva como comentarios machistas,racistas etc etc es tu punto de vista subjetivo.

Lo dicho, si hay una línea clara de ideología en el foro, decidla y a los que no nos interese nos iremos, pero no maquilles la realidad

#1689 la gente contraria que se expulsaba eran los mismos 20 usuarios que van creando toxicidad en todos los hilos que pasan y van insultando a todo aquel que no piensa como ellos. Había usuarios no tóxicos que entraban con una opinión distinta y más allá del capullo de turno no se les decía nada.

Creo que todos en el fondo de nuestro corazón sabemos que el motivo de que derroiciones se haya cerrado no es porque sea el nuevo escondite de vox y España 2000 si no por las.pataletas de los tolerantes

1 respuesta
Massalfa

#1680 No me puede sorprender nunca, cualquiera que visite el foro podrá ver los hilos que generas tanto tú como tu compi continuamente, lógico que genere tráfico.
No obstante personalmente valoro más la opinión de muchos usuarios que seguramente participen menos a la gente que se dedica a copiar y pegar añadiendo un xd, por mucho tráfico que generen.

mrphy

#1689 Escapar si el mismo moderador Don_verde en este mismo hilo reconocio que fue el que movio el hilo de Offtopic para Feda. El escapismo...

1
sacnoth

#1690 Tiene que haber hilo de memes, y no pasa nada si está polarizado. Si the left can’t meme, tendrán que aprender. Pero en OT. Feda es para otras cosas.

1 respuesta
Nirfel

#1695 Memes políticos está en FEDA, y repito, Derroiciones es más parecido a memes políticos que a cualquier otra cosa.

eondev

#878 por desgracia @thrazz pasará de largo sin hacer caso a uno de los pocos mensajes razonados y con sentido. xD

2 1 respuesta
B

#1688 Hace tiempo granaino te dijo que te relajaras y tu contestacion fue algo asi como

Esto lo hago por España

No se...pero yo si un mod me dice que frene en la creación de hilos le daría una vuelta pero bueno eres un protegido de la administracion y dicho por ella misma

4 respuestas
M

#1698 ¿Cuándo han dicho eso?

1 respuesta
B

#1699 En alguna creación de FUD del amigo, hace tantas que es imposible seguirle en el tiempo

Pasate por su perfil, mira sus hilos creados y en alguno de ellos estará

Nirfel

#1698 ¿Ha pedido ser protegido por la administración? Oye, que quizás todo eso son manipulaciones de Thrazz para mantener el tráfico del foro.

1 respuesta
Mubris
#1698lendersmark:

tu contestacion fue algo asi como

Esto lo hago por España

Jajajajja hostias qué grande.

1
Lexor

#1698 estaría bien que @thrazz explicara eso de los privilegios porque ya habéis venido en fila india 4 personas

@thrazz estas fomentando que se me acose, podrías explicar o zanjar el asunto?

No quiero que utilicen un argumento sin demostrar como base para un acoso

2 respuestas
B

#1701 No se la razon de pork es un protegido de la administración y la verdad es que me da igual, si crea hilos y crea trafico es logico que le tengan en consideracion, mas que nada pork la gente no come del aire

M
#1703Lexor:

@thrazz estas fomentando que se me acose

Madre mía, las cabezas

1 respuesta
thrazz

#1692 por suerte esos hilos no son cámaras de eco de un grupete donde se dedican a hacer piña y atacar al resto de usuarios, se pueden cerrar y nadie monta un pifostio.

#1697 está razonado y con sentido si lo que buscásemos es que MV se convirtiese en un /pol/. Obviamente, es lo contrario a lo que buscamos. Queremos más respeto, no menos.

2 2 respuestas
B

#1703 Estaria genial y tb estaria genial unas normas minimas para la creacion de hilos

PSOE-PSOE-PSOE y mas SOE

Cualquiera diría que eres un CM de algún otro partido pero supongo que el servicio es por España o vete tu a saber

Y la guinda "Las madres españolas matan mas que los padres"

9 2 respuestas
Dase

A los que os molesta Lexor y su creación de contenido, imagino que os molestará igual los del otro bando no?

No se, Mavife por ejemplo.

O ya este ultimo no?

1 respuesta
B

#1706 Mentira.

Esos hilos son cámaras de eco, es más, que se halla cerrado derroiciones y no otros hilos, señala que el foro es una cámara de eco.

Y a los único usuarios que se les ha dicho algo ha sido a los que venían a soltar bilis y llamar de todo a los habituales del hilo. Los mismos que meten mierda a todo aquel que no piensa como ellos y los que han conseguido que el hilo se cierre.

Y si hay quejas ( aunque lo llames pifostio) es por lo injusto y sin sentido del cierre

2 1 respuesta
Nirfel

#1707 Pues no entres xdddd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags