El ambiente actual del foro

n3krO

#205 pero si fedachat es un hilo en el que postean habitualmente 4 gatos. Si los "sojosos" para ti son los que postean en fedachat entonces la verdad es que mv esta casi libre de sojosos. Y no se como casais esto que acabas de soltar con que odieis a tope a personajes como Mapache (que es persona non gratta en fedachat) o eeko que nunca entró alli.

Grimmer8

No entiendo que se diga que ese hilo era un pozo donde el racismo y el machismo campaba a sus anchas de forma más sutil o directa. Un hilo en el que cada página empezaba llamando puta a una ministra que no les gusta me parece una crítica constructiva sobre el ministerio de igualdad. Un hilo sin ningún tipo de sesgo y en el que caben todas las ideologías.

1 respuesta
Lexor

#226 y utilizando ese mismo argumento se me ha moderado en off topic con un: si si ya sabemos lo que pretendes.

Por favor xd

#242 y eso vino de una broma interna tras mavife decir que había enviado capturas del foro al equipo de Irene Montero

B

#238 La Fifa. Donde el mundial se celebra en un país árabe, no moro.

1 2 respuestas
Hipnos

#244 Ps repasa las acepciones de moro y la causa de ese hilo. Ya más fácil no lo puedo poner.

1 respuesta
Lexor

#244 en castellano podemos utilizar moro para referirnos a los musulmanes, igualmente se ha moderado por decir que esa acepción solo se cogía para trolear

B

#245 Yo repaso tu hipócresia habitual, me vale con eso.

2 1 respuesta
Hipnos

#247 La hipocresía existe solo en tu cabeza, pero está bien que la tengas identificada.

1 respuesta
Gantz

Bueno, pues ya habeis escuchado, desfilando que es gerundio.

Tercera o cuarta vez que os lo dicen y todavía alguno se hace el sorprendido, ya era hora de que la administración pusiese medidas.

Kaledros

Cuando se abre un hilo sobre un juego, una serie o una peli en el que aparece una mujer, una persona negra o similar, sobre todo si se basa en una obra original donde esa persona era un hombre blanco, tardan dos mensajes en aparecer los de “agenda woke” e “inclusión forzada”, secuestrando el debate del hilo, repitiendo los mismos mensajes una y otra vez y haciendo imposible una conversación normal. Si alguien tiene dudas que se pase por el hilo de ESDLA en series, que ya es impracticable.

Y eso al revés no ocurre.

Nadie se mete (o al menos no lo he visto, o no ocurre en la misma proporción) en un hilo sobre una obra llena de hombres a decir que ahí falta diversidad, que menudo campo de nabos, etc.

Así que de dos bandos nada.

5
Denix

Lo de las capturas al equipo de Irene Montero me parece de lo más patético que he leído en los últimos años con diferencia, como están las cabezas....
Luego salen a la calle y están desubicados porque no pueden reportar ni nadie les da manitas.
En fin, alguno pasa demasiado tiempo por aquí y se toma el foro a lo personal en vez de tenerlo como un pasatiempo donde desconectar y de vez en cuando leer contenidos interesantes.

Scientistt

#1 Pues me parece estupendo.

Más mano dura con aquellos usuarios que buscan crear crispación y volver del foro un lugar incivilizado repleto de intolerancia y faltas de respeto.

Y menos persecución, a los que solo queremos postear en paz hablando de nuestras frikerias y la verdad es que ni nos enteramos de todos estos follones de chupipandi y no nos importa cuando suceden una y otra vez.

Y tras leerme los post del tema y ver de qué trata esto, comparto opinión con #52

zErOx

Pues a hacer limpieza baneando a estos indeseables.

B

#248 Se te ve tenso para estar hablando con alguien que en teoria te tiene manía por una chorrada.

Con lo rápido que tu mandas a la mierda a gente así. Habitualmente la ignoras y ya.

1 respuesta
Lexor

#204 va bien forzar a la gente donde tener el debate, no apareces más que para borrar contenido sin dar motivos ni educar, lo único que se consigue es el enfrentamiento y la censura,

Como pretendéis que la gente lime asperezas si lo único que estás haciendo es aumentar la polarización?

Y esto se ve metiendo a gente que no era de derechas pero no estaba contento con la izquierda española, ahí anda @eyacua y digo este porque era más identificable

1 respuesta
Ryok

#255 Si, estás tú que vas a convencer al colectivo sojil de que en derroiciones hay gente que previamente era de izquierda. Si se pusieran a buscar hilos de 2014/15/16 fliparían con la cantidad de users que votamos en su día a Podemos y a día de hoy honkeamos por no llorar. Pero que no, que cierto mod de música dice que somos fascistas y esparcimos odio por el foro xddd.

1 1 respuesta
penetration

cerrad off-topic

Muerto el perro, se acabo la rabia

Jaichi

No voy a mojarme mucho porque llevo tiempo sin entrar a OT viendo el ambiente, pero está claro que las cosas tal y como están ahora son super tóxicas y da autentica vergüenza entrar a algunos hilos. Incluso en los que no tienen nada que ver siempre acaba habiendo política, por no contar la primera página de cada hilo intentando ver quien suelta la mayor tontería graciosa.

Esto no significa que comparta la solución planteada y creo que ahora mismo quedan muchas cosas en el aire... así que me voy a limitar a dar las gracias a los que os pasáis por Pokémon por mantener un ambiente tranquilo y amigable, a ver si seguimos así incluso cuando salga Pokémon España :)

1
Hipnos

#254 ¿Me tienes manía? Lo lamento. Debes ser el único.

1 respuesta
Lexor

#256 es que no se ha pretendido hacer eso en ningún momento.

Se ha cerrado el hilo y se ha abierto esta nota de prensa 24 horas después pero aquí tampoco hay un acercamiento de posturas….

B

#259 Eso es lo que dices a otros moderadores, así tendre que creerlo no?

No es como si tuvieses un complejo de diana bastante grande.

1 respuesta
Tintintopete

La verdad es que son 14 años en el foro y nunca he visto tanta mierda junta como ahora, se hace imposible pasar por offtopic por la cantidad de hilos infectos con titulos random que entras y es en plan "ah otra mierda de estas". Y luego el ambiente, todo polarizado, todo son dramas, todo son conspiraciones contra "su" bando, bulazos por todas partes y soltar autenticas barbaridades para luego decir "libertad de expresión" "cámara de eco" "ya no se puede ni bromear".

Aburrís a las cabras, hay un alto porcentaje de users que estamos hasta las pelotas de vuestras ganas constantes de llamar la atención. Supongo que para algunos por eso el foro es tan importante como para montar semejantes dramas y hacerse 14 multicuentas, porque en la vida real no les aguantan ni sus madres.

6
danao

Yo abriría un subforo que lo llamaría cubo de basura y que cada día se borrase lo que se pone.

Sin manitas y sin nada. Ni si quiera usuario ni avatar, anonimo de cara al user

La verdad es que yo frecuento poco OT y si entro leo titulares pero da mucha pereza meterme a charlar salvo que el titular me tiltee mucho.

5 1 respuesta
DiSKuN

#263 compro, y que se llamase

/dev/null
Soltrac

@thrazz , el problema es la política, no tienes que darle más vueltas.

Cuando empezamos en esto, y me incluyo como hace #20 de perro viejo, la política en españa no estaba tan sesgada. Eras de izquierdas o de derechas. En MV no existía "gente vieja", todos éramos unos niñatos.

Últimamente, por las consecuencias q sean, han proliferado en españa partidos de extrema izquierda y extrema derecha y somos humanos, todos tenemos una forma de pensar y si ni los políticos se respetan por su forma de pensar, que esperas de gente detrás de un teclado.

No te puedo dar un consejo fácil, porque es muy complicado. Si endureces la política de offtopic, el moderador de turno con sus ideas de turno va a ser acusado de cerrar los de un bando y dejar abiertos los de otro. Todos tenemos ideas, es normal. Si relajas las medidas, pues acabas abriendo este thread.

Lo que yo haría es plantearme donde quieres poner los límites, que se puede decir y que no y dejarlo bien claro. Hablas de racismo, ¿se puede usar la palabra moro, cuando hoy por hoy tiene una connotación negativa? La gente te empezará a decir "noruegos", "religión de la paz". ¿Permitirías la palabra "panchito"? Lo q quiero decir es que simplemente hay que pensar donde quieres poner el límite y a quien no le guste, puerta.

Si la gente deja el foro por esto, pues adiós. Yo te digo que a mi ni me afecta, es que lo que vivo aquí es lo que se respira en la calle día tras día....no se que espera la gente.

7 2 respuestas
Fastuquet

pues a mi me gustaba el hilo.
los -ismos y fobias que se comentan, pues las que veía más exageradas, las ignoraba.

tampoco hay que ponerse a llorar porque 4 (literalmente 4) users fuesen un poco niñatos.

Mubris

Soy de 2008 (cambié de cuenta en 2012 por temas de privacidad), juraría que nunca he tenido ni 1 de aggro (y mira que a veces me permito excesos si tengo un mal día o me hace gracia) y esta me parece la decisión y explicación más lamentable que he visto en la web.

El ambiente de OT es una mierda -> mano dura? No. Cerramos Derroiciones.
Resultado esperable? El ambiente de OT va a seguir siendo una mierda.

Por otro lado estaría bien saber exactamente si no se va a tolerar el racismo o no se va a tolerar el "racismo". Ejemplos de lo que se considera racista y lo que no, porque para mí la diferencia es muy obvia pero hay gente para la que decir que la inmigración masiva es peligrosa también es racista. Me gustaría saber el criterio.

danao
#265Soltrac:

es que lo que vivo aquí es lo que se respira en la calle día tras día....no se que espera la gente.

tal cual.

Da igual donde vayas, que página visites, etc... muchos sites se están polarizando a un lado hasta que echan a los otros y se convierten en autenticas cámaras de eco (secciones de comentarios de periodicos, meneame, etc...)

Al final MV es un pequeño reflejo pero esto no deja de ser un foro gamer donde se permite la política.

Prava

#126 ¿Y qué quieres que se te responda cuando tú has soltado perlitas como estas? La sátiro/ironía/sarcasmo las encuentro más que adecuadas. ¿Que el comentario es un meme que busca señalar el "cosas chulísimas"? Claro. Pero es que tus respuestas tienen telita..

Ah, y derroiciones era un caldo de cultivo para fascistas donde por juntarse varios con unas mismas ideas se pensaban que todo era correcto y básicamente incumplía todo lo que he dicho anteriormente.

Esto que significa, ¿que la moderación del hilo era incorrecta o insuficiente? ¿Que se adoctrinaba en el fascismo? Me parece extremadamente grave lo que estás poniendo, y si no conociera bien el hilo hasta estaría preocupado. La realidad es... que no conocías el hilo. Ni su contexto. Ni su temática. O no dirías que lo dices.

Será que no había múltiples usuarios claramente de izquierdas como Eyacua participando diariamente. ¿Se estaba pasando al fascismo también?

y sin fascistas autoengañándose de no serlo.
Que aquí somos todos mayorcitos.

¿Qué porcentaje de usuarios del hilo son fascistas? Porque hablamos de uno de los hilos de más tráfico de toda la web, ¿eh? ¿Qué porcentaje de usuarios hacen falta para que el hilo sea de fascistas?

Y luego esto.

#72Hades13:

Pero no entro a valorar decisiones de moderación de otros foros salvo que algo se vaya de las manos o no haya consenso entre mods.
Mi función no es moderar mediavida entero o conocer el lore de cada uno de los más de 50 foros

Pero vamos a ver. ¿Tienes la posibilidad de moderar ese mensaje o no? Si tienes la posibilidad de hacerlo y no haces nada, tus palabras no tienen valor ninguno. Déjate de lore y de "no entro a valorar decisiones de moeración". ¿Incumple ese mensaje las normas de forma indiscutible? Pues se modera y punto. Doblemente si encima se ha puesto ese mensaje múltiples veces y lo habéis visto muchísimas personas con la capacidad de moderarlo.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/qatar-prohibe-banderas-lgtbi-estadios-mundial-2022-685278#7

Y ojo, que yo estoy absolutamente de acuerdo con lo que dice Hipnos. Absolutamente. Pero va en contra de las normas y si están cayendo cuentas por "racismo" no tiene sentido que me digas "que no moderas porque no conoces el lore". ¿Qué lore hay que conocer exactamente?

¿Apostamos lo que me ocurre a mi si el mensaje fuera mío?

¿No ves que ejemplificas lo que se critica?

Normas arbitrarias - check
Generalización - check

Mira que no tengo nada en contra tuya a nivel personal, y en muchos temas estamos de acuerdo. Pero carajo... si eres administrador parte de tu papel es dar ostias a los moderadores cuando hacen algo claramente mal. Verlo y no hacerlo solo te hace ser complaciente (y, por ende, aceptante) con la situación de arbitrariedad existente.

6
Petrusin

Pues anda que no hemos sido pocos los usuarios a lo largo de años que hemos estado quejándonos de la deriva ideológica de off-topic y siempre se nos ha salido con el " y tú mas, woke de mierda"... ahora ese subforo es un pozo de mierda de cuidado donde nadan los mismos que estan posteando por aqui.

La solución más idónea era ir cortándole la tontería en su momento a los sospechosos habituales que se dedicaban a embarrar los debates políticos con populismo tóxico y poles buscamanitas. Pero ahora mismo que tenemos al escuadrón de chicos malos de parbulitos pululando por off-topic y desbordando por otros subforos... como no entres en su línea de argumentación ideológica al 100% eres un woke, un progre, un comunista y un come brotes de soja de pelo morado y no te dejamos entrar en nuestra cámara de eco.

Pero eh, que luego son los otros los que no saben debatir y no aceptan una crítica xddd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags