El ambiente actual del foro

Meleagant

Sinceramente, no hacía falta este hilo. Ya se veía claro por las formas infantiles con que se cerró Derroiciones, y no era la primera vez, que thrazz tiene un posicionamiento político muy definido y que no es capaz de separar sus opiniones personales de su función como administrador. Tampoco es un problema solo de Derroiciones. Hace tiempo que veníamos viendo cómo hilos enteros de debates razonados eran eliminados sin dejar rastro con excusas de lo más peregrinas, si es que llegaba a haberlas.

Esto no es más que un intento bastante pobre de echar mierda a los demás por no decir lo que es una obviedad: es tu foro y lo gestionas como te sale de los huevos. No es bonito, pero es más honesto. No merece la pena ni entrar a las acusaciones que se hacen porque es absurdo y cualquiera con dos ojos sabe que usuarios tóxicos hay en un lado y en otro, que multicuentas hay en un lado y en otro (curiosamente hay varios que ni lo disimulan, registrándose con variaciones del mismo nombre mientras la administración se lo permite, y no son precisamente ranitas), y así con todo.

En fin, que Mediavida es de thrazz, y tiene todo el derecho a actuar de forma parcial si quiere, no hay sentido en negar esto. Y aunque sea con excusas de mal pagador, la administración ha mostrado sus cartas. A partir de ahí cada cual que haga lo que quiera. El que se quiera quedar, que trague sin quejarse, porque ya sabe lo que hay. Yo voy a dejar esto en pausa por un tiempo al menos. Me gustaría decir que seguiré estando por aquí pero, sinceramente, no lo creo.

23 2 respuestas
thunderaS

#204

Si toda la web es un nido del "bando" que tú no llamas tóxico.

Vamos a ver thrazz, que yo abrí un hilo contando una "denuncia falsa" hacia mi persona, un hilo bastante serio en su profundidad y entraron los mismos asaltacunas que van tocando la polla a cada uno que tiene un pensamiento propio.

Ese hilo tuvo que borrarse, se me baneó a mí, se me punisheó y luego se me ha debido de quitar todo punish visto la indecencia de tal evento.

Thrazz, por favor.

Nadie de los de derroiciones diría que su principal prioridad es odiar o estar tocando los cojones sino generar una perspectiva diferente al cauce general.

Qué pasa que el cauce general está ya muy programado, y tú, en tu posición, es obvio uqe tiendas air con el mainstream, y politiquear como en #1 que parece un discursito cualqueira de un concejal de ayuntamiento porque se han metido con los gitanos del pueblo.

Sin tener problemas con los gitanos, yo, en particular.

12
DiSKuN

#210 Después de leer casi todas las paginas del hilo, la solución que mas se propone es: "No tienes razón, el problema es de los admins del foro, no nuestra porque mi ideología no es la tuya"
Básicamente se le está pidiendo a los admins que cambien esa supuesta línea, cosa que no va a pasar y que, creo que no debería de pasar. El foro no deja de tener un dueño, y como se suele decir: "es suyo y se lo folla como quiere".

Por lo tanto, seguir quejándose es marear la perdiz. Esto es un "Lo tomas o lo dejas"

1 respuesta
Kaledros

Con lo fácil que es que si un sitio no te mola te pires, sobre todo cuando al lado han abierto uno precisamente para hacer todo lo que en este sitio no te dejan hacer.

1 3 respuestas
thunderaS

#214

Precisamente, quién te llamará a ti o a cualquiera que no le guste el contenido del hilo a meterse? Me meto yo en el hilo de NMS? No verdad? Y no entro y voy diciendo, "sois una panda de reventaos cerebrales del gore asquerosos que lo único que queréis es ver muerte y vísceras".

Pregunto.

sephirox

Conclusión (y estoy bastante de acuerdo con #211): el foro tiene línea ideológica.

Como han dicho, es suyo y hacen con él lo que quiere. Ok, pero no nos tratéis de tontos vendiendo una supuesta imparcialidad que no existe.

Por mí perfecto, las cartas sobre la mesa. Si solo lo woke está permitido, jugaremos al límite sin ningún problema, pero con las cosas claras.

Yo si partimos desde la premisa de que "esto es lo que hay y chupad", no tengo absolutamente ningún problema. Es más, lo veo genial. Otra cosa es que me traten de tonto, que con eso sí que no trago.

4
DunedainBF

#214 Con una escisión de la comunidad, ambas partes pierden.

Lo que hay que hacer es hacer cumplir las normas o ampliarlas para casos como el del racismo que se menciona, no expulsar, invitar a irse o prohibirlo de raíz. Esta solución es un poco matar moscas a cañonazos y da la sensación de que se toma desde el estómago y el hartazgo.

neZbo

#214 Eso digo yo, no entiendo por qué a algunos que les molestaba tanto el hilo de derroiciones estaban todo el día monitorizándolo y jugando al bait-report...

En fin, pongo el resumen que he puesto en el otro hilo, que creo que es mil veces más acertado que lo de #1

3
personaje

El foro esta polarizado al igual q la sociedad. La diferencia es q un bando se lleva todos los palos y el otro tiene barra libre para decir autenticas barbaridades xq no van a ser moderados.

Esto lo llevamos avisando AÑOS y se nos ha dicho de todo.

9
Sphere

#213 Lo que se pide es honestidad y que Thrazz diga abiertamente la verdad: que tiene pensado gestionar MV acorde a su ideología y no va a dejar ninguna otra opinión o corriente que le desagrade con cabeza. Así los sojosos pueden sentirse completamente seguros y el resto de usuarios emigrar de una vez tras quedarles claro que esto no tiene vuelta atrás.

Pero no, mejor ser lo menos claro posible no vaya a ser que el foro termine de cascar cuando queden los 4 soyboys de turno sin oposición y se piren a Twitter en busca del siguiente colectivo al que dar por culo.

10 1 respuesta
DiSKuN

#220 Creo que en este hilo ha quedado clara su postura, no sé que más quieres. ¿Un comunicado oficial?
Es que empiezo a pensar que lo que se busca por parte de ciertos usuarios, es la confrontación persistente

P.D: Si el foro casca, no pasa nada, no sería ni el primero ni el último

1 respuesta
Sphere

#221 “Hola, he cerrado esto porque me sale de los huevos y este es mi foro”

En vez de:

“Hola, he cerrado esto porque derroiciones es fascista y lo peor y buscan confrontación y el foro está fatal porque estos usuarios hacen piña y van a joder a los demás en cazas de brujas y [inserte aquí otra justificación random que ya se ha desmontado a lo largo de decenas de páginas en este y otros hilos paralelos]”

“Luego lo explico chiqui”

1 1 respuesta
EuRyNomE

#204 Disculpa pero sí que lo tiene, es más que evidente, y no pasa nada porque lo hagan sea en ese hilo o sea en cualquier otro, no molestan a nadie salvo puyas que suelen volar a la charca cada dos por tres pero que rara vez tienen respuesta dentro del thread, aunque alguna haya habido.

1
Prava

#11 y luego te quejas de las generalizaciones xD

#30 se cerró por límite del foro. Era demasiado grande.

DiSKuN

#222 pone la primera frase como argumento, y se monta un pollo más grande. Así de simple

A mí me parece que el problema está en que no se acepta que el foro es suyo, no nuestro

Hipnos

#21 Referirse a musulmanes o habitantes del Magreb como moros no tiene ninguna connotación despectiva según la rae. De hecho es un término histórico y la forma tradicional castellana de referirse a ellos. Los propios moros de granada se autodenominaban moros.

Ya has aprendido algo hoy, puedes darme las gracias.

5 respuestas
mkkkl
#1thrazz:

Da auténtico asco entrar a leer o comentar algo y encontrarse al mismo grupo de usuarios en todos los hilos con sus discusiones cíclicas y sus ataques personales.

No se podía decir mejor. Menos mal que la administración de la web tiene dos dedos de frente, porque es asqueroso en lo que se ha convertido una parte del foro y sus usuarios.

#1thrazz:

puro odio, fakes y una colección completa de *ismos y *fobias

Son muchos años en Mediavida, le tengo mucho cariño al foro y es una verdadera lástima la radicalización que se ha ido viendo estos últimos años por parte de algunos usuarios.

Sinceramente, espero que el foro de Derroidos os vaya genial y acabéis migrando todos los usuarios de este perfil allí de forma definitiva.

1
Lafayette

#1 Creo que te lo han dicho 100 veces y me quedaría corto. No tenéis ni idea de lo que pasaba en el hilo de Derroiciones y lo habéis chapado por que "alguien" os dijo lo que le dio la gana. Al haberlo cerrado, has caído en la trampa y se te ha visto el plumero.

1
Ilore

Pues nada, volvemos a llamar a más de 300 personas, así a brocha gorda, la gente más tóxica de la historia del foro y encima, para colmo, los acusamos de proto-nazis. Decir que es repugnante es quedarse corto.

Vuelvo a repetir lo que ya dije, y lo digo completamente en serio, poned de una puñetera vez en las normas de la web algo claro como:

"no se tolerará ningún comentario, crítica o debate que vaya en contra de la ideología woke".

Así nadie se llevará a engaño y no se llenará la web de malditos proto-ultra-mega-fascistas-thundermegazord.

13
B

#226 Llamar negro a los negros no tiene ninguna connotación despectiva según la rae. De hecho es un término histórico y la forma tradicional castellana de referirse a ellos. Los propios negros de cualquier parte del mundo se autodenominaban negros

Llamar gitano a los gitanos no tiene ninguna connotación despectiva según la rae. De hecho es un término histórico y la forma tradicional castellana de referirse a ellos. Los propios gitanos de cualquier parte del mundo se autodenominaban gitanos

A diferencia de tu, se con quien trato, así que estoy seguro que no has aprendido nada y no te pilla de nuevas

3
killerbruf

Resumen: No queremos gente mala mala mala en nuestro foro, entendiendo por mala todo lo que no vaya con el discurso políticamente correcto. Cualquier opinión contraría al mismo te coloca en un supuesto grupo imaginario fascista.

Tanto texto y aún ni la administración se ha enterado de lo cansadita que esta la gente de que les censuren y no se pueda debatir nada porque sino eres racista, fascista, machista, etc...

Minuto 1:28.

B

Pero que dirás si ese hilo era lo que más movía Mediavida en años.

Vaya tela la cámara de eco que quieren los izquierdosos y más cuando la luz, el gas, el paro están por los aires. La precariedad económica es un hecho y aún así está mal criticar a los que están usando el Falcón para sus viajecitos?

Pero oye que mucho facha... Pues esos usuarios tan míticos que mencionas disfrutaba de ese hilo y compartían muchas opiniones. Asique a ver qué estáis haciendo mal

personaje

#226 Un árabe no es un moro.

Ya has aprendido algo hoy.

#238 En el hilo q menciona #21 llamas moros a los cataríes. :man_shrugging:

1 respuesta
GR33N

qué ha pasado? me he perdido algo?

Que alguien me ponga en contexto pls.

B

He leído 3/4 páginas del tema y ya me he aburrido.
Este es un claro ejemplo de como funciona el foro; hay ciertas personas debatiendo, compartiendo ideas y luego un grupo de anormales montando bronca (que además se ve que son todos del mismo grupo). Yo la solución la veo fácil...

PD: Que no exista hilo de política/religión, prohibiendo toda referencia a este tema en el resto del foro, tiene delito.

1 respuesta
Kalgator

#226 Referirse a gitanos , romaníes o cingaros como gitanos no tiene ninguna connotación despectiva según la rae. De hecho es un término histórico y la forma tradicional castellana de referirse a ellos. Los propios gitanos de toda españa se autodenominan gitanos.

Gitanos siendo gitanos se modera banneando, pero tu moros siendo moros no

Ya has aprendido algo hoy, puedes darme las gracias.

B

#235 prohibir siempre es lo mejor claro. A ver si los fachas van a ser otros...

1 respuesta
Hipnos

#233 Me parece genial, quién ha hablado de árabes?

1 respuesta
B

#237 Desviar los temas también está de maravilla. Si quieres hablar de política o religión tendrías un foro para ello y no tendrías que andar hablando de ello en otros lados. Igual que no sería lógico que te pusieras a hablar de fútbol en un tema de WoW (por poner un ejemplo). Eh! Pero soy un facha!

1 respuesta
Sekundes

Me parece correcto cortar el problema de raíz, el racismo y la homofobia no pueden considerarse nunca una opinión.

Tampoco le daría muchas mas vueltas al tema, teniendo en cuenta que la mitad de la gente que esta llorando lo hace por incendiar el foro y rascar gente para sus otros proyectos.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags