Encuesta polemica

Lexor

Hoy un usuario ha hecho una encuesta de cara al partido del clasico , y una de las preguntas es

Unos cuantos usuarios se han regodeado de esto ,cosa que me parece repugnante y deberia ser sancionada , pero todo llega a su esplendor cuando el mensaje # 8069 del hilo de la taberna deportiva , http://www.mediavida.com/foro/deportes/taberna-mou-30-full-hd-terceros-anos-son-buenos-543186/269 ,que viene siendo de un usuario con poderes de mod en otros subforos dice : " Yo voté sí porque me equivoqué, pensaba que se refería a madridistas del foro, no madridistas en general. "
Deseando la muerte de los usuarios de esta web ....Es esto un tema de humor ? Se desea la muerte por cuestiones deportivas ? Recuerdo que el hilo donde se trato el tema NO es un hilo de offtopic ,si no que estaba para tratar temas deportivos desde otro punto de vista
A mi en el mismo hilo con un dia de diferencia se me modero esto " seguro que alguna organizacion os consigue entradas a cambio de llevar el cinturon que esta siendo la bomba en francia ahora mismo " imagino que por grosero y tener poco tacto ; no deberia esto tener unas consecuencias mayores? Se pasa a desear la muerte de usuarios propios del foro , me parece algo totalmente fuera de lugar y que no deberia ser sancionado con un simple punish

3
E

penoso

tsukiyomi

Penoso, sí, por la pasividad de los de arriba

1
ekon12

No creo que los que han votado sí realmente lo pensaran... no? Por algo tan superfluo?

2 respuestas
Fliyin

Mas de una vida tendrian que sacrificar para ganar 5 - 0

2 1 respuesta
Lexor

#4 El contexto da igual , lo que importa es el mensaje y lo que otros puedan leer , una cosa asi de grave no puede ser motivo de burla o broma
#5 agradeceria que fuera un tema serio y evitar las bromas en la mayor medida

1 comentario moderado
Krules

Pues yo me he partido con el comentario xDDD

Será una coña y ya, no?

2 respuestas
B

desde pequeño he recibido amenazas de muerte en el colegio, y no a pasado nada. Lo que pasa que la mentalidad de algunos se estanco en esa edad.

B

#8 No. Es totalmente en serio.

1
Beethoven

¿De verdad sientes la necesidad de denunciar algo así? Una encuesta hecha por y para culés, que no se va a hacer pública y que desde la pregunta número uno se ve el tono en la cual está hecha.

Muy triste que alguien se lo tome cómo algo personal y más triste que venga aquí a denunciarlo.

1 respuesta
Lexor

#11 Si yo abro un hilo-encuesta preguntando " si pulsando un boton todos los usuarios de anime mueren pero tienes todo lo que desees una noche" me deletean la cuenta ipso facto ; no entiendo porque esto se puede hacer y eso no , el contexto humoristico en temas asi me parece totalmente fuera de lugar y mas con una masacre tan proxima

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Es totalmente serio. De hecho ya estamos organizandonos y todo para llevarlo a cabo. :psyduck: ¿qué tenéis 15 años?

Miaumamiau

Vaya encuesta mas machista

5
B

#12 ahora ponte en la prespectiva de un administrador de este foro despues de leer a #1. Cual crees que seria su reaccion?

Porque si te digo lo que yo pienso me reportas hipsofacto

B

Solo en MV podrian meter en una misma frase una encuesta satirica y el atentado de francia.

Enccel

Es una pregunta que en todas las ediciones de entrevistas de mv.deportes alguien siempre la hacia solo que modificada para el clásico

Por ejemplo en la edición actual vappa se la pregunta a NTC
http://www.mediavida.com/foro/deportes/iv-ciclo-entrevistas-mvdeportes-547719/3#82

En esta edición del 2012 a jose_arcadio se la pregunta subversive http://www.mediavida.com/foro/deportes/iii-ciclo-entrevistas-mvdeportes-10-acho13-entrevista-dispo-458948/9#270

Y asi en cada edicion.

4 2 respuestas
GaLiaNBeaST

Este hilo promete carcajadas desde el minuto 0, como el partido del sábado. Jajajajajaja

Beethoven

#12 Mira a mi lo que hagan los demás me da igual.

Simplemente me parece absurdo que tengas que venir aquí a exponer esto pidiendo ¿"justicia"? por un tema que está planteado (claramente) en tono de broma y que si no le das importancia (por qué no la tiene) no debería salir más allá de las cuatro tonterías que podamos decir en nuestro hilo.

El humor es algo tan amplio que me parece muy poco moral la libertad que te tomas para decir hasta que punto está fuera de lugar una cosa u otra.

Y encima me lo comparas con el atentado francés, de verdad, intenta replantear tu crítica/denuncia/loqueseteocurra y deja de hacer el ridículo.

1 1 respuesta
ludo90

Supongo que es otro caso de troll absorbido por su personaje. Otra explicación no tiene.

1 respuesta
Disbalanced

A ti las neuronas no te dan para mucho, no?

B

#20 si la tiene. Pero exponerla lleva chocopunto

1 respuesta
tsukiyomi

Culés restando importancia. Qué novedad

Beethoven

#22 Venga anímate, nosotros te apoyamos.

B

Despues de lo de #17 este ya no aparece ni por su propio hilo. Menudo fatality.

YonkiLeon

Yo no veo problema conque se haga esa pregunta, el problema lo veo en la gente que le parece algo gracioso.

Yo creo que esta por lo que dice #17 ni para hacer gracia ni para meter mierda.

Lexor

estoy en el coche y no puedo responder pero cuando llegue sigo exponiendo mis pensamientos

1 1 respuesta
Joh4n

La pregunta es una broma recurrente en las entrevistas o en este caso encuestas de MV.Deportes.

No tiene maldad, y menos sabiendo quien es el user que ha creado la encuesta, que no destaca por crear mal rollo sino más bien lo contrario.

3 1 respuesta
alepe

O Mr Able o Vappa, uno de los dos tiene que abandonar el foro.

Empecemos con las votaciones.

1 1 respuesta
ruonory

EDIT: Nada, ya lo pillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags