Encuesta polemica

Perurena

#90 att whore? Yo no he sido el que ha abierto un hilo por una tontería de encuesta, los attwhores son otros.

1 respuesta
Txentx0

Me parece la gilipollez más grande que he leido en semanas.

¿Como sois tan flanders?

1 respuesta
iomegakek

#91 att whore porque este thread no tiene nada que ver contigo, repito, pesado

#92 soy el único que no ha entendido la queja de una forma literal? se queja del doble rasero de la moderación, no de la encuesta de marras joder

1 respuesta
Txentx0

#93 me sigue pareciendo una tontería como una casa.

Que es el ciclo de entrevistas y es algo que se ha hecho desde siempre. A mi me parece llorar por llorar. Porque la moderación no debería tener NADA que ver ahi

1 respuesta
iomegakek

#94 que no te enteras chencho, la encuesta de la que habla Lexor no tiene nada que ver con el ciclo de entrevistas

Txentx0

Personalmente creo que en general en ambos bandos sois unos flanders y os exaltais por unas gilipolleces de la ostia. Pero bueno...

No creo que el hecho de que sea de las entrevistas o no sea relevante. Es MV deportes, todos sabemos como es eso

1 respuesta
Lexor

no es deportes,es que una broma sobre un acontecimiento en otro pais se modere por ser de mal gusto y otra donde se habla de la muerte de usuarios no(segun ellos porque son sus costumbres y hay que respetarlas)
y si alguien que no sea habitual lee el reply de ulmo en la taberna va a flipar,no va a pensae que es una broma y huehuehuehe

Incluso podria denunciar ser denunciada la web
¿En qué consiste el delito de incitación al odio?

Se trata de delitos que atentan contra la dignidad de las personas por el mero hecho de padecer éstas una enfermedad (o una discapacidad) o de pertenecer a un grupo o a una identidad religiosa, sexual o étnica.

¿Qué conductas se incluyen en el nuevo tipo penal?

El Código Penal que entrará en vigor el próximo día 1 de julio de 2015, da una nueva definición al delito de incitación al odio y a la violencia, estableciendo penas de hasta 4 años de prisión para quienes “fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad”.

También se establece la misma pena para aquellos que “distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para fomentar, promover, o incitar directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia”.

Del mismo modo, se castigará a quienes “públicamente nieguen, trivialicen gravemente o enaltezcan los delitos de genocidio, de lesa humanidad o contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, o enaltezcan a sus autores, cuando se hubieran cometido contra un grupo o una parte del mismo, o contra una persona determinada por razón de su pertenencia al mismo, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, la situación familiar o la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad, cuando de este modo se promueva o favorezca un clima de violencia, hostilidad, odio o discriminación contra los mismos”.

Es decir, nos encontramos con tres supuestos de hecho:

El fomento o la incitación al odio y a la hostilidad contra grupos o personas por su pertenencia a una determinada religión, etnia, origen, sexo, enfermedad u orientación sexual.
La difusión de material que fomente o promueva dicho odio o violencia.
La negación pública o el enaltecimiento de los delitos cometidos contra grupos o personas, por razón de su pertenecencia a una determinada religión, etnia, origen, sexo, enfermedad u orientación sexual.
Así mismo, serán castigadas con penas de prisión de hasta 2 años, las conductas atentatorias contra la dignidad consistentes en una “humillación, menosprecio o descrédito” de dichas personas o grupos de personas.

¿Y si este tipo de delitos se cometen a través de Internet?

Si este tipo de delitos se cometen a través de Internet o de las Redes Sociales, las penas podrán ser impuestas en su mitad superior y se podrá acordar, tanto la retirada de dichos contenidos, como el bloqueo del acceso a una página web.

En el caso de delitos cometidos a través de las Redes Sociales, se requerirá la colaboración de sus administradores, en orden a bloquear cuentas y perfiles, y a documentar lo sucedido.

1 respuesta
iomegakek

#96 a mi la encuesta me da igual, pero me toca las pelotas la condecendencia con la que se tratan ciertos temas y lo que se ofende el mismo sector cuando el problema son las esteladas u otros temas relacionados

Beethoven

Eh y que vuelve con más, ánimo Lexor.

alepe

Ah vale, ya está, tras leer #97 queda claro que está de broma

Ha tenido su gracia xDDD

Ya podemos cerrar el hilo.

1 respuesta
Perestroika

Y pretenderás que alguien se lea eso.

1
A

Estic confus.

1 respuesta
Lexor

#100 tomatelo como quieras balepe , no creo que nadie vaya a denunciar a la web (aunque ya haya sucedido en el pasado ) pero lo vuelvo a repetir : el humor es humor no se puede diferenciar esto si es humor y esto no es humor , esto te puede afectar y esto no te puede afectar
Aqui hay mucha gente con 25años+ y se pueden exasperar con temas " infantiles" como videojuegos , que se metan con tu estrella o que hablen mal de tu zona de nacimiento , y no se les dice " hey esto no te puede afectar" se les respeta ,por que aqui no? Por el contexto gracioso ? por la costumbre de haberlo usado previamente ?
Mira un ejemplo : en este hilo http://www.mediavida.com/foro/videos/groping-sexual-como-reaccionariais-548173 si yo respondo " estos catalanes siempre con la mano tan larga" puedo recibir moderacion por molestar a todo un grupo pero claro hay mas factores , es humor ? si , es ofensivo? tambien a lo que yo podria responder hey pero si todo era una broma asociada a un estereotipo muy tradicional español , hubo ya un usuario que se quejo de que le moderaran que los andaluces hablaban gracioso , eso a ti no te molestaria verdad? el no lo decia en serio
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/moderacion-selectiva-moderador-hipnos-547114
Aqui tienes el hilo , yo veo a la gente indignada la verdad y todo venia por un comentario que no implica la muerte de nadie

Perestroika

#102 ¿Eso es violenciano?

1 respuesta
A

#104 sip. Estic tan confus que em faig mal a mi mateix

1 respuesta
w4nx1

alepe es abogado, que no cunda el pánico.

1 respuesta
B

#105

Bocadill de jamó i qués amb aceit i tomat

1 1 respuesta
Perurena

Lexor para ya que estaás quedando fatal.

alepe

#106 ¿Y qué hago?

Defender a la web que tantas veces me ha baneado (hasta el aggro 8), o defender a un usuario que me llama balepe y que me habrá reportado más de 100 veces?

1 2 respuestas
vappatixihm

Pero si ni los propios madridistas se están tomando enserio a Lexor

Eso cada vez es más surrealista xd

A

#107 es diu en, no amb. Polaco

1 respuesta
ludo90

#109 La caja, la caja.

B

El mundo se va a la mierda, pero el futbol es importante:

Meleagant

Desde una perspectiva ajena parece absurdo y Flanders de cojones quejarse por ese comentario que es claramente cachondeo y no va dirigido contra ningún usuario en particular.

Leyendo #66 parece que #1 se toma muy a pecho la guerra madridistas vs barcelonistas y está intentando marcarse un minipunto con esta chorrada.

1 respuesta
B

#111 Miramacho

1 respuesta
tsukiyomi

Los culés, echando más balones fuera que el Chelsea de Mou

Wow

1 respuesta
A

#115 lol wtf es baliga baliga?

vappatixihm

#116 Perdona, pero yo que soy el creador de la pregunta estoy dando la cara en todo momento, yo aún sigo esperando que vengan los de #62 a dar la cara.

Cosa que por otra parte también me parece una broma y que no tiene ningún sentido criminalizarlo.

Lexor

#114 El que piensa la gente sobre mi me la suda no lo sabes tu cuanto , si no fuera asi me habria enterrado la cabeza como un avestruz pero aqui estoy
Mirate este hilo http://www.mediavida.com/foro/mediavida/moderacion-selectiva-moderador-hipnos-547114 ahi no veo a toda esta gente que se queja defendiendole su derecho a hacer bromas o ahora me vas a venir tu a decir a que grupo o ideologia me caracteriza y cuanta relevancia le voy a dar ? Cuando alguien dice que deberia morirme porque sea broma ya me tiene que hacer gracia y reirme ?
Pero bueno veo que a la moderacion le da igual este tema porque esta consintiendo bastante replys que no aportan nada o son directamente irrespetuosos , y el tema esta abierto en el subforo de mediavida

1 respuesta
w4nx1

#109 Deberías pulsar el botón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags