Estoy harto del botón "Proponer noticia"

Lexor

#30 ? es una buena feature que podria ser mejor

1 respuesta
SpiuK

#31 entre que el botón es el que no es, maiki metiendo ya sus mierdas y el otro pidiendo una funcionalidad que ya existe pues yo que se que pensar xd

Eustakiooo

Ahí lo llevas #1

Phil_Rich

Tengo 17 marcadores guardados, nunca he usado el boton ni sabia que eso existia, quien da mas?

cabron

he visto gente diciendo que tiene posts guardados sin saberlo por que le han dado sin querer y me ha entrado curiosidad por ver si me pasaba. No he podido encontrar esa parte en mi perfil por ningún lado (supongo que a lo mejor eso es que tengo 0 y por eso no sale), pero he encontrado una donde sale que tengo 3 hilos ignorados, wtf??

Ni siquiera me había fijado hasta ahora que existía la opción de ignorar hilos... no se como coño le he acabado dando a eso y además en esos temas que son completamente random

1 respuesta
B

#35 https://www.mediavida.com/id/cabron/marcadores

Supongo que así te saldrá, he cambiado mi nick por el tuyo en el enlace.

PD: Aquí a la derecha (si estás en el ordenador, te aparece el botón Ignorar con un ojo)

1 respuesta
cabron

#36

ah joder, se entra mediante posts, yo había intentando buscarlo mediante favoritos,

pues también tengo otros 3 ahí... igual que los hilos ignorados, son completamente aleatorios y le habré dado sin querer en algún momento

1 respuesta
B

#37 Arriba donde te aparecen las notificaciones, favoritos, mensajes privados... hay un triangulo que si le das te pone: Marcadores, Menciones, Configuración y Salir ...

1 respuesta
cabron

#38

le habré dado millones de veces a ese menú para cerrar sesión y ni he visto que está lo de marcadores...

PrinceValium

5 páginas y supongo que la mayoría por equivocación xD.

Tengo guardadas cosas tipo "xD"

:thinking:

Hobbes

Cambio mi petición, que avise o que se pueda borrar de forma masiva, solo tengo 2 páginas de posts que ni sé de qué son.

minired

Yo tengo algunos en post borrados o movidos a flames o algo y no los puedo quitar o.o

Galdor

9 años en mediavida y ahora me entero que eso es marcadores, yo también pensaba que era lo de la noticia, lol.

1 respuesta
7 días después
Curius

#43 El de proponer noticia solo aparece en los #1 si no me equivoco. Y es periódico doblado.

Usuarios habituales

Tags