¿qué ha pasado con la fecha de registro?

JMBaDBoY

Pensad que cuando llevas años todo es muy bonito, conoces a la gente y los demás te conocen a ti si eres activo por los foros, pero discriminar a los nuevos por eso mismo, ser nuevos... es bastante injusto. Quizás hay mucha gente que viene a aportar y luego se ve echada para atrás por comentarios que reciben.

La gracia es esa, merece el mismo respeto alguien del 02 que otro del 08 siempre que venga a aportar y sea respetuoso.

Y como ya ha dicho Letto, la gente que sólo viene a tocar lo que no suena seguirá sin tener cabida.

Namibio

Yo quiero tener "Chachigüachi" en lugar de MV Warrior

PD: #33 :rotocafe:

P

#32 tu solo eres el puto peluche de potoko, agachate y sigue lamiendo

#34 joder, lo mismo que yo pienso xDD

ArcheR

La razón de que así se discrimina menos a los de cuentas nuevas es una tontería, porque si la fecha de registro sigue apareciendo en su perfil, los que quieran "discriminar" podrán seguir sabiendo de cuando es su cuenta y seguir diciendo cosas.

Y pongo discriminar entre comillas, porque yo veo poca discriminación. Cuando alguien dice algo de una cuenta del 08 es porque ves que es una cuenta nueva que pone una ESTUPIDEZ. Una cuenta del 08 que postea con propiedad y sin soltar tonterías, no se le dicen esas cosas.

Letto

#34 La gente no va a perder el tiempo entrando al perfil de cada nombre que no le suena para ver la fecha, excepto si es alguien que la está liando que entonces se llevará regalito igual que antes.

GR33N

madré, esto cada vez va a peor. Tampoco creo que eso que comentais de la discriminación sea genérico. Habrá pasado en un par de post de OT como mucho. En mi opinión es crear polémica por crearla, pero en fin, como siempre sois vosotros los que mandais romana aquí. Y nosotros mutis.

YaZzMaN

Ocultad las ciudades también, por que yo a los de Lepe y Peñabuena no los aguanto.

Dod-Evers

Pues con la fecha molaba mas...

D

pues mi cuenta es dl 2008 y aun no me han dicho nada :)

B

Joder ahora se ha quedado como vacio ;(

#39 del 08 tenias que ser

cortes

da igual, se siguen distinguiendo por el avatar, si no te suena de nada, es nuevo...xD

Rafyelzz

Te equivocas #35, el que vea un post chorra tipo: tengo granos en el culo (aunque el de hoy ha sobrevivido), dirá, conio, voy a mirar a ver de que año es, si es noob le aplasto, si es veterano: vaya forma de lapidar una cuenta del 02...

Es inevitable. Y con que entre uno es suficiente, #3,#4....#99 ya lo sabrán gracias a #2.

Aun así estoy de acuerdo con la medida.

PajarracO

Ahora podríais poner el estado en lugar de la fecha, si el usuario está online u offline.

EDIT: Vale... no me había fijado en que eso ya sale xDD

rugendall

mu malll, de que me sirve estar desde el 03' en MV si no lo sabe nadie?

helicon

#43 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

yo voto por agrandar el avatar hasta 70x70 o algo así...

Rafyelzz

Los moderadores no tiene "estado" ?

B

son muertos

P

joder lo de la fecha de registro es imprescindible

DiAbLo0o

pues de paso podiais kitar lo de ciudad tb, total no creo ke a nadie le importe mucho de donde es la gente, y si kieres saberlo lo puedes ver en el perfil

Rafyelzz

Vuelve a no haber estado de conexión :_

melonzuelo

yo hize un posteo sobre una paliza a un borracho, y el 2º comentario fue un listo de turno metiendose con mi perfil y mi cuenta (soy del 08) y nunca habia tenido acceso a esta pagina, me senti maltratado :(... xD.

Sinceramente a mi eso d la fecha me da igual, porque pienso que los que van metiendose con cuentas antiguas es porque alguien empezo esa moda, en esta pagina veo que mucha gente no tiene personalidad, me explico, uno pone la foto como e visto mucho, thanks for the info, y ves 30 fotos con la misma imagen... aparte de que estan los tipicos amarga post... y eso me molesta un poco.

PD: es mi sabia opinion, spero qe se me respete, saludos :)

xPipOx

Yo que empezaba a ser veterano... :' (

PajarracO

#51 esperas que se te respete?? pues sí que se nota que eres novato... xDD es broma

Yo creo que está bien lo de que no salgan las fechas.

B

#52 peor es lo mío que ya era veterano y por X cuestiones que no vienen al caso me veo con una cuenta del 2008 xDDD

Veo bien la medida :D

chusty

Yo sigo manteniendo mi fecha de registro :D

melonzuelo

#53 no pajarraco en absoluto xD, no pido qe se me respete, pero lo q opino eske culpa de esto lo tienen las personas q van detras d otras aciendo la misma gracia... creo q las gracias tienen su final en un momento, sobre todo los q lo acen por "hacer la gracia" que para mi tiene otro significado.

melonzuelo

#55 a estas cosas me refiero, lo tuyo mola, ahora 300 personas se ponen la misma ciudad k tu :D

Toran

pues yo tengo fecha y vosotros na Ja!

xDD

artuditu

Qué será lo próximo, quitarnos nick y avatar y asignarnos un número? :p

O crear un apartado de "Fake de..."?

MV debe ser el único foro q no premia la veteranía xd y si no la incentivas, los nuevos se sentirán más integrados, pero perderán el interés por quedarse.

El meterse con los novatos ha sido siempre ley de vida. Además que luego serán los propios novatos de 2008 los que, una vez integrados, más rápido se meterán con los de 2009, y lo disfrutarán. Se llama asimilar la cultura del grupo.

Y si se sospecha de que la mayoría de novatos son FAKES (no es ni siquiera un secreto a voces, es q ya directamente se da por hecho y se dice sin tapujos), la solución no es precisamente despojar de señas de identidad a quienes preservan su cuenta sin banear.

DeFiNiTioN

Pregunta dirigida a los webmaster ¿Por qué a algunos les aparece la fecha y a otros no? La anterior cuenta me la robaron, era de 2002 y me jode un poco no poder seguir usándola a pesar de ser del 2003 con esta. Pero, que a algunos se le vea que es de 2002 o 2007 (en este mismo hilo se ve en algunos) y que a otros como a mi no nos aparezca pues no le veo sentido. Imaginad... en el apartado clanes por ejemplo. Meterse en el perfil de cada miembro para comprobar que no tiene 11 años etc.... me gustaría saber por qué a algunos se le ve y a otros no.

PD: ¿Irán a poner por fin los avatares que tanto pedimos?

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Letto
  • reVorZ
  • melonzuelo
  • pap3lera
  • PajarracO
  • helicon